El mercado de la inteligencia artificial automotriz alcanzará los 7 mil millones de dólares a una tasa compuesta anual del 24,1 % para 2027 , según un informe exclusivo de MarketsandMarkets
Se prevé que el tamaño del mercado de la inteligencia artificial automotriz crezca de USD 2300 millones en 2022 a USD 7000 millones para 2027; se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 24,1 % entre 2022 y 2027, según un nuevo informe de MarketsandMarkets™. Los factores clave que contribuyen al crecimiento del mercado de Inteligencia Artificial Automotriz incluyen la creciente adopción de la tecnología ADAS por parte de los OEM, y la creciente demanda de una experiencia de usuario mejorada y características convenientes se encuentran entre los factores que impulsan el crecimiento del mercado de Inteligencia Artificial Automotriz.
El software tiene una parte importante del mercado general de IA en la industria automotriz debido a los diversos desarrollos de software de IA y kits de desarrollo de software relacionados. Los sistemas de IA requieren diferentes tipos de software, incluidas interfaces de programas de aplicaciones, como datos de lenguaje, voz, visión y sensores, junto con algoritmos de aprendizaje automático para realizar aplicaciones automotrices. Las plataformas y soluciones de software son costosas debido a la cantidad limitada de desarrolladores de algoritmos de aprendizaje automático calificados: que es la razón principal de la mayor participación de software en el mercado de IA automotriz. Alphabet Inc. (EE. UU.), Microsoft Corporation (EE. UU.), IBM Corporation (EE. UU.) e Intel Corporation (EE. UU.) se encuentran entre los pioneros en el desarrollo de software de IA para la industria automotriz.
Se espera que el mercado en APAC crezca a la CAGR más alta de 2022 a 2027. Esta región alberga fabricantes de automóviles establecidos como Toyota ( Japón ), Hyundai Motor Company ( Corea del Sur ) y Honda Motor Company ( Japón ). El crecimiento del mercado se debe al aumento de la población, la mejora de los estilos de vida y las economías en crecimiento que han acelerado el ritmo de la demanda de automóviles de pasajeros en Asia Pacífico .
Los algoritmos de aprendizaje profundo ayudan a identificar patrones del conjunto de datos no estructurados. Actualmente, la tecnología de aprendizaje profundo se utiliza en reconocimiento de voz, detección de fraude, búsqueda de voz, motores de recomendación, análisis de sentimientos, reconocimiento de imágenes y detección de movimiento. También se utiliza en la detección de objetos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), prevención de accidentes y control telemático de vehículos mediante reconocimiento de voz. La creciente aplicación de algoritmos de aprendizaje profundo es la principal fuerza impulsora del mercado de IA automotriz.
Solicite páginas de muestra: https://www.marketsandmarkets.com/requestsampleNew.asp?id=248804391
El reconocimiento de señales es un método para generar resultados con la ayuda del habla, patrones visibles y sonido. Las señales generalmente se refieren a la voz o el sonido producido por una máquina o un ser humano, que pueden ser detectados por máquinas de procesamiento de lenguaje natural (NLP) para generar un resultado. Las señales son los datos sin procesar que los sistemas de IA deberían poder interpretar para crear, comprender y tomar decisiones informadas. El reconocimiento de señales es el mercado más grande, por proceso, en el mercado de IA automotriz; juega un papel importante en aplicaciones de conducción autónoma y semiautónoma donde se utiliza para la detección de señales de tráfico, sistemas de asistencia al conductor, etc.
Los jugadores clave en este mercado son NVIDIA Corporation (EE. UU.), Alphabet Inc. (EE. UU.), Intel Corporation (EE. UU.), IBM Corporation (EE. UU.), Microsoft Corporation (EE. UU.), Xilinx Inc. (EE. UU.), Qualcomm Inc. (EE. UU. ), Tesla Inc. (EE. UU.), BMW AG ( Alemania ) y Micron Technology (EE. UU.). Los jugadores en este mercado han adoptado varias estrategias para expandir su presencia global y aumentar sus cuotas de mercado.
Explore el mercado adyacente: informes de investigación de mercado de semiconductores y productos electrónicos y consultoría
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Se espera que el segmento de software tenga una mayor participación en el mercado de inteligencia artificial automotriz.
El software tiene una parte importante del mercado general de IA en la industria automotriz debido a los diversos desarrollos de software de IA y kits de desarrollo de software relacionados. Los sistemas de IA requieren diferentes tipos de software, incluidas interfaces de programas de aplicaciones, como datos de lenguaje, voz, visión y sensores, junto con algoritmos de aprendizaje automático para realizar aplicaciones automotrices. Las plataformas y soluciones de software son costosas debido a la cantidad limitada de desarrolladores de algoritmos de aprendizaje automático calificados: que es la razón principal de la mayor participación de software en el mercado de IA automotriz. Alphabet Inc. (EE. UU.), Microsoft Corporation (EE. UU.), IBM Corporation (EE. UU.) e Intel Corporation (EE. UU.) se encuentran entre los pioneros en el desarrollo de software de IA para la industria automotriz.
APAC exhibió la CAGR más alta durante el período de pronóstico.
Se espera que el mercado en APAC crezca a la CAGR más alta de 2022 a 2027. Esta región alberga fabricantes de automóviles establecidos como Toyota ( Japón ), Hyundai Motor Company ( Corea del Sur ) y Honda Motor Company ( Japón ). El crecimiento del mercado se debe al aumento de la población, la mejora de los estilos de vida y las economías en crecimiento que han acelerado el ritmo de la demanda de automóviles de pasajeros en Asia Pacífico .
La inteligencia artificial automotriz alcanzará los 7 mil millones de dólares para 2027-Porsche |
Se espera que el aprendizaje profundo ocupe la mayor parte del mercado de inteligencia artificial automotriz en 2022.
Los algoritmos de aprendizaje profundo ayudan a identificar patrones del conjunto de datos no estructurados. Actualmente, la tecnología de aprendizaje profundo se utiliza en reconocimiento de voz, detección de fraude, búsqueda de voz, motores de recomendación, análisis de sentimientos, reconocimiento de imágenes y detección de movimiento. También se utiliza en la detección de objetos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), prevención de accidentes y control telemático de vehículos mediante reconocimiento de voz. La creciente aplicación de algoritmos de aprendizaje profundo es la principal fuerza impulsora del mercado de IA automotriz.
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Se espera que el segmento de reconocimiento de señales tenga la mayor parte del mercado de inteligencia artificial automotriz.
El reconocimiento de señales es un método para generar resultados con la ayuda del habla, patrones visibles y sonido. Las señales generalmente se refieren a la voz o el sonido producido por una máquina o un ser humano, que pueden ser detectados por máquinas de procesamiento de lenguaje natural (NLP) para generar un resultado. Las señales son los datos sin procesar que los sistemas de IA deberían poder interpretar para crear, comprender y tomar decisiones informadas. El reconocimiento de señales es el mercado más grande, por proceso, en el mercado de IA automotriz; juega un papel importante en aplicaciones de conducción autónoma y semiautónoma donde se utiliza para la detección de señales de tráfico, sistemas de asistencia al conductor, etc.
Los jugadores clave en este mercado son NVIDIA Corporation (EE. UU.), Alphabet Inc. (EE. UU.), Intel Corporation (EE. UU.), IBM Corporation (EE. UU.), Microsoft Corporation (EE. UU.), Xilinx Inc. (EE. UU.), Qualcomm Inc. (EE. UU. ), Tesla Inc. (EE. UU.), BMW AG ( Alemania ) y Micron Technology (EE. UU.). Los jugadores en este mercado han adoptado varias estrategias para expandir su presencia global y aumentar sus cuotas de mercado.
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Así,que el mercado de la inteligencia artificial automotriz alcanzará los 7 mil millones de dólares a una tasa compuesta anual del 24,1 % para 2027 , según un informe exclusivo de MarketsandMarkets
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