El mercado de la carga de vehículos eléctricos alcanzará los 13 500 millones de euros para 2030 en los EE. UU., Europa y China según Bain & Company
Los mercados de carga de vehículos eléctricos en Europa , EE. UU. y China diferirán según la participación en las ventas de automóviles eléctricos, los hábitos locales de conducción y carga, el tipo de vivienda predominante y la regulación del mercado. Para 2030, por ejemplo, se prevé que los BEV representen el 55 % de las ventas totales de automóviles en Europa , en comparación con el 40 % en China y el 32 % en EE. UU.
El tipo predominante de vivienda en un mercado específico es otro factor importante que influye en las soluciones de carga. Por ejemplo, el mercado de productos de carga para viviendas unifamiliares será mayor en los EE. UU., donde el 82 % de la población vive en viviendas unifamiliares, en comparación con el 60 % en la UE y el 37 % en las regiones urbanas relevantes de China . .
La regulación también desempeñará un papel importante en el desarrollo del mercado de servicios de energía inteligente. El complejo mosaico de reglas estado por estado en los EE. UU. afectará significativamente las estrategias de servicios de vehículos a la red y podría retrasar la adopción generalizada. La UE tiene como objetivo crear un marco de políticas para mejorar el almacenamiento de energía y expandir los servicios, mientras que el mercado de China permanecerá fuertemente regulado y concentrado. Es probable que estas condiciones aceleren el desarrollo de servicios de energía inteligente.
"A medida que las empresas y los inversores consideren dónde jugar y cómo ganar en el ecosistema de carga de vehículos eléctricos, será fundamental comprender cómo la demanda de diferentes ocasiones de carga y los panoramas regulatorios difieren según la región hoy y en el futuro", dijo Eric Zayer , socio de Bain & Company. "Mientras que los consumidores en las áreas suburbanas de los EE. UU. y Europa podrán y estarán dispuestos a cargar en casa, los consumidores que viven en áreas urbanas densas, como en China , se verán obligados a cobrar más en otros lugares, como el trabajo, en destinos como como restaurantes o en tránsito".
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Así,que el mercado de la carga de vehículos eléctricos alcanzará los 13 500 millones de euros para 2030 en los EE. UU., Europa y China según una nueva investigación de Bain & Company que muestra que los vehículos eléctricos (EV) están listos para remodelar las industrias automotriz y de movilidad más rápido de lo previsto.
Bain espera que el fondo de ganancias para el sector de carga de vehículos eléctricos en los EE. UU., Europa y China crezca hasta 13 500 millones de euros para 2030, con hasta 6 000 millones de euros provenientes de los EE. UU. y hasta 5 000 millones de euros de la Unión Europea ( UE) y hasta 2.500 millones de euros procedentes de China
Los países de todo el mundo ya han introducido ambiciosos objetivos de energía verde y han apoyado la transición a los vehículos eléctricos. Ahora, la guerra de Ucrania ha acelerado esos esfuerzos y ha llevado a muchos gobiernos a reducir aún más su dependencia del petróleo y el gas rusos. La infraestructura de carga y los servicios críticos para la adopción de EV alimentados por batería (BEV) son una nueva oportunidad comercial enorme y estratégica.
"La próxima década no tendrá precedentes para el ecosistema de carga de vehículos eléctricos en todo el mundo", dijo Lucas Martin , socio de Bain & Company. "Los futuros ganadores se están moviendo rápido y construyendo asociaciones para asegurar las mejores ubicaciones y plataformas digitales para brindar una experiencia de carga sin problemas. Estos líderes están navegando por las incertidumbres del mercado mediante el diseño de estrategias basadas en escenarios que les permiten pivotar rápidamente cuando cambian los comportamientos de los consumidores o las regulaciones. ."
donde competir
A corto plazo, la inversión fluirá hacia la construcción de la infraestructura necesaria. En el cobro en tránsito, la rentabilidad dependerá de la capacidad para lograr altas tasas de utilización. Ganar en este sector requerirá un gran gasto de capital en una red de estaciones de carga rápida, convenientes y confiables (más de 150 kilovatios) que brinden una excelente experiencia al cliente.
En el futuro, la mayor fuente de ganancias para la carga en el hogar y el trabajo probablemente estará vinculada a los servicios de energía inteligente de próxima generación, incluida la carga de vehículos eléctricos de vehículo a red y de vehículo a casa. Estos servicios representarán aproximadamente un tercio del conjunto total de ganancias para 2030, y se volverán cada vez más importantes a medida que crezca el volumen de energía solar y eólica. Estos servicios permiten a las empresas eléctricas aprovechar la capacidad de almacenamiento de las baterías de los automóviles para equilibrar mejor la oferta y la demanda.
"La próxima década no tendrá precedentes para el ecosistema de carga de vehículos eléctricos en todo el mundo", dijo Lucas Martin , socio de Bain & Company. "Los futuros ganadores se están moviendo rápido y construyendo asociaciones para asegurar las mejores ubicaciones y plataformas digitales para brindar una experiencia de carga sin problemas. Estos líderes están navegando por las incertidumbres del mercado mediante el diseño de estrategias basadas en escenarios que les permiten pivotar rápidamente cuando cambian los comportamientos de los consumidores o las regulaciones. ."
donde competir
A corto plazo, la inversión fluirá hacia la construcción de la infraestructura necesaria. En el cobro en tránsito, la rentabilidad dependerá de la capacidad para lograr altas tasas de utilización. Ganar en este sector requerirá un gran gasto de capital en una red de estaciones de carga rápida, convenientes y confiables (más de 150 kilovatios) que brinden una excelente experiencia al cliente.
En el futuro, la mayor fuente de ganancias para la carga en el hogar y el trabajo probablemente estará vinculada a los servicios de energía inteligente de próxima generación, incluida la carga de vehículos eléctricos de vehículo a red y de vehículo a casa. Estos servicios representarán aproximadamente un tercio del conjunto total de ganancias para 2030, y se volverán cada vez más importantes a medida que crezca el volumen de energía solar y eólica. Estos servicios permiten a las empresas eléctricas aprovechar la capacidad de almacenamiento de las baterías de los automóviles para equilibrar mejor la oferta y la demanda.
La carga de vehículos eléctricos alcanzará los 13 500 millones de euros para 2030-Pexels |
Diferencias regionales del mercado de carga de vehículos eléctricos
Los mercados de carga de vehículos eléctricos en Europa , EE. UU. y China diferirán según la participación en las ventas de automóviles eléctricos, los hábitos locales de conducción y carga, el tipo de vivienda predominante y la regulación del mercado. Para 2030, por ejemplo, se prevé que los BEV representen el 55 % de las ventas totales de automóviles en Europa , en comparación con el 40 % en China y el 32 % en EE. UU.
El tipo predominante de vivienda en un mercado específico es otro factor importante que influye en las soluciones de carga. Por ejemplo, el mercado de productos de carga para viviendas unifamiliares será mayor en los EE. UU., donde el 82 % de la población vive en viviendas unifamiliares, en comparación con el 60 % en la UE y el 37 % en las regiones urbanas relevantes de China . .
La regulación también desempeñará un papel importante en el desarrollo del mercado de servicios de energía inteligente. El complejo mosaico de reglas estado por estado en los EE. UU. afectará significativamente las estrategias de servicios de vehículos a la red y podría retrasar la adopción generalizada. La UE tiene como objetivo crear un marco de políticas para mejorar el almacenamiento de energía y expandir los servicios, mientras que el mercado de China permanecerá fuertemente regulado y concentrado. Es probable que estas condiciones aceleren el desarrollo de servicios de energía inteligente.
Ocasión de carga
"A medida que las empresas y los inversores consideren dónde jugar y cómo ganar en el ecosistema de carga de vehículos eléctricos, será fundamental comprender cómo la demanda de diferentes ocasiones de carga y los panoramas regulatorios difieren según la región hoy y en el futuro", dijo Eric Zayer , socio de Bain & Company. "Mientras que los consumidores en las áreas suburbanas de los EE. UU. y Europa podrán y estarán dispuestos a cargar en casa, los consumidores que viven en áreas urbanas densas, como en China , se verán obligados a cobrar más en otros lugares, como el trabajo, en destinos como como restaurantes o en tránsito".
- Carga en tránsito: las estaciones de carga en tránsito de alta velocidad requieren un gran gasto de capital: $ 30,000 a $ 150,000 por unidad. La confiabilidad, la comodidad y una experiencia de cliente diferenciada, como el servicio wifi y los restaurantes de servicio rápido, serán fundamentales para el éxito.
- Recarga en el hogar : los ganadores en la carga en el hogar priorizarán la instalación fácil, los precios asequibles y los paquetes con la compra de un EV. Los propietarios también buscarán beneficios para su sistema general de administración de energía del hogar, incluida la capacidad de ahorrar electricidad y protegerse contra cortes de energía.
- Cobro en destino : lo que más importa en el cobro en destino es seleccionar ubicaciones muy frecuentadas, como supermercados o restaurantes, y el tipo correcto de cargador para que coincida con la cantidad de tiempo que los consumidores suelen pasar en el sitio. Al igual que con el cobro en tránsito, los puntos de cobro en destino deben ser altamente confiables y ofrecer precios competitivos.
- Carga en el trabajo: las oficinas y otros lugares de trabajo requieren cargadores que sean fáciles de operar y de bajo costo. Hay una oportunidad para que los empleadores ofrezcan este acceso como un beneficio a los empleados. En ciertas industrias, existe la necesidad de cargar flotas de vehículos comerciales ligeros y autobuses. Estos depósitos a gran escala a menudo deben estar equipados para la carga nocturna y deben poder colaborar con los operadores y las empresas de servicios públicos de la red eléctrica.
- Servicios de energía inteligente: los proveedores de servicios de energía inteligente de próxima generación deberán ofrecer a las compañías eléctricas acceso a una cantidad suficiente de automóviles estacionados para crear una poderosa reserva de energía capaz de equilibrar la demanda de la red. También deben proporcionar dispositivos inteligentes para el hogar o las instalaciones y una plataforma de TI amplia y segura para la carga inteligente. Eso incluye un potente software basado en la nube que puede ayudar a predecir cuántos automóviles se conectarán a la red y a qué hora accederán al servicio. Los líderes trabajarán con los operadores de la red para ayudarlos a usar la carga de automóviles eléctricos para estabilizar el sistema de la red.
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