El mercado global de infoentretenimiento en vehículos de próxima generación alcanzará los 155,280 millones de dólares para 2031, a una CAGR de 22,1 %, sugiere el estudio de inteligencia de mercado premium por BIS Research
El mercado de infoentretenimiento en vehículos de próxima generación ha estado ganando una tracción significativa en los últimos tiempos, principalmente debido al comportamiento cambiante del consumidor en el mercado automotriz.
Además, las preferencias cambiantes de los consumidores en términos de requisitos de conectividad y preocupaciones de seguridad también han resultado en la adopción de sistemas de información y entretenimiento como una característica importante del interior de los automóviles modernos.
Muchas encuestas han establecido el hecho de que los compradores de automóviles de hoy en día están más preocupados por las características del tablero que por las características debajo del capó de los automóviles.
Este cambio masivo en las preferencias de los consumidores ha brindado una oportunidad viable para que los fabricantes de automóviles obtengan una posición sólida en este dominio.
El mercado de infoentretenimiento en vehículos de próxima generación ha estado ganando una tracción significativa en los últimos tiempos, principalmente debido al comportamiento cambiante del consumidor en el mercado automotriz.
Además, las preferencias cambiantes de los consumidores en términos de requisitos de conectividad y preocupaciones de seguridad también han resultado en la adopción de sistemas de información y entretenimiento como una característica importante del interior de los automóviles modernos.
Muchas encuestas han establecido el hecho de que los compradores de automóviles de hoy en día están más preocupados por las características del tablero que por las características debajo del capó de los automóviles.
Este cambio masivo en las preferencias de los consumidores ha brindado una oportunidad viable para que los fabricantes de automóviles obtengan una posición sólida en este dominio.
![]() |
El infoentretenimiento en vehículos nuevos alcanzará los 155,280 millones para 2031-Tesla |
Según Girish Jambale, investigador asociado sénior de BIS Research , "el mercado está evolucionando rápidamente y se prevé que continúe al mismo ritmo en los próximos años. Las empresas están desarrollando soluciones innovadoras y lanzando nuevos productos al mercado. Colaboraciones y productos Los lanzamientos son estrategias clave que ayudan al crecimiento del mercado. El cambio masivo en las preferencias de los consumidores ha brindado una oportunidad viable para que los fabricantes de automóviles ganen una posición sólida en este dominio. Además, se espera que aumente la conciencia sobre los sistemas de infoentretenimiento y los automóviles conectados y las crecientes preocupaciones de seguridad. aumentar la adopción de sistemas de infoentretenimiento en vehículos a nivel mundial".
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes
Así,que el mercado global de infoentretenimiento en vehículos de próxima generación alcanzará los 155,280 millones de dólares para 2031, a una CAGR de 22,1 %, sugiere el estudio de inteligencia de mercado premium por BIS Research, el mercado global de infoentretenimiento en vehículos de próxima generación
Comentarios
Publicar un comentario