El infoentretenimiento en vehículos alcanzará los 48,620 millones para 2030 según el estudio Cuota de mercado de infoentretenimiento en vehículos, tamaño, tendencias, informe de análisis de la industria, por componente, por instalación, por ubicación, por vehículo, por región, pronóstico de segmento, 2022 - 2030" de ResearchAndMarkets.com .
Además, las redes móviles a través de Bluetooth o Internet inalámbrico, que brindan a los usuarios acceso y funcionalidad de mensajes y otros contenidos, es un elemento que contribuye al éxito de estos sistemas. Los consumidores pueden adaptar estos sistemas a sus intereses y deseos, contribuyendo a su adopción generalizada. La capacidad de acceder a la infraestructura de la nube y habilitar el almacenamiento seguro, el acceso directo a las listas de reproducción y el uso compartido de videos alimenta la demanda de estos dispositivos.
Según el componente, la pantalla de visualización frontal en el segmento de hardware representó la participación líder en la industria. Se espera que la tecnología AR, que emplea cámaras, redes de sensores, Wi-Fi y GPS para ofrecer información de conducción dinámica, se integre en los dispositivos (HUD). Aunque tal arreglo puede ayudar al conductor a hacer juicios informados, existe el temor creciente de que la información excedente del sistema distraiga al conductor, poniendo en peligro la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros. Como resultado, el producto de la industria tiene una gran demanda.
Actores de la industria como Continental AG, Panasonic Corporation, Visteon Corporation, Delphi Automotive PLC, Pioneer Corporation, Harman International, Clarion Corporation, JVC KENWOOD Corporation, Alpine Electronics y Denso Corporation son actores clave que operan en la industria.
En diciembre de 2021 , Continental invirtió como inversor estratégico en Apex.AI, una empresa de software germano-estadounidense. Como resultado, la firma de tecnología enfatizó la necesidad crítica de aplicaciones de software sofisticadas para las futuras generaciones de vehículos. Continental y Apex.AI han estado trabajando juntos en la industrialización de un revolucionario sistema operativo para vehículos desde 2020.
Se espera que el aumento de la demanda de dispositivos que brinden comodidad, entretenimiento y conveniencias en el vehículo, como música a pedido, transmisión de audio en vivo, conectividad a Internet y otras vías de entretenimiento, favorezca el crecimiento de la industria. Los fabricantes de automóviles son cada vez más conscientes de que estas tecnologías tienen el potencial de influir en la elección de compra de un cliente.
Debido a las crecientes tasas de ingreso disponible en las economías en desarrollo, particularmente en Asia Pacífico, los clientes pueden gastar en automóviles de alta gama y de lujo equipados con dichos sistemas. Las interfaces de usuario, las pantallas táctiles interactivas y otros elementos de estas aplicaciones también surgieron de los avances de ingeniería.
Debido a las crecientes tasas de ingreso disponible en las economías en desarrollo, particularmente en Asia Pacífico, los clientes pueden gastar en automóviles de alta gama y de lujo equipados con dichos sistemas. Las interfaces de usuario, las pantallas táctiles interactivas y otros elementos de estas aplicaciones también surgieron de los avances de ingeniería.
![]() |
El infoentretenimiento en vehículos alcanzará los 48,620 millones para 2030-Bosch |
Además, las redes móviles a través de Bluetooth o Internet inalámbrico, que brindan a los usuarios acceso y funcionalidad de mensajes y otros contenidos, es un elemento que contribuye al éxito de estos sistemas. Los consumidores pueden adaptar estos sistemas a sus intereses y deseos, contribuyendo a su adopción generalizada. La capacidad de acceder a la infraestructura de la nube y habilitar el almacenamiento seguro, el acceso directo a las listas de reproducción y el uso compartido de videos alimenta la demanda de estos dispositivos.
Según el componente, la pantalla de visualización frontal en el segmento de hardware representó la participación líder en la industria. Se espera que la tecnología AR, que emplea cámaras, redes de sensores, Wi-Fi y GPS para ofrecer información de conducción dinámica, se integre en los dispositivos (HUD). Aunque tal arreglo puede ayudar al conductor a hacer juicios informados, existe el temor creciente de que la información excedente del sistema distraiga al conductor, poniendo en peligro la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros. Como resultado, el producto de la industria tiene una gran demanda.
Actores de la industria como Continental AG, Panasonic Corporation, Visteon Corporation, Delphi Automotive PLC, Pioneer Corporation, Harman International, Clarion Corporation, JVC KENWOOD Corporation, Alpine Electronics y Denso Corporation son actores clave que operan en la industria.
En diciembre de 2021 , Continental invirtió como inversor estratégico en Apex.AI, una empresa de software germano-estadounidense. Como resultado, la firma de tecnología enfatizó la necesidad crítica de aplicaciones de software sofisticadas para las futuras generaciones de vehículos. Continental y Apex.AI han estado trabajando juntos en la industrialización de un revolucionario sistema operativo para vehículos desde 2020.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que el infoentretenimiento en vehículos alcanzará los 48,620 millones para 2030 según el estudio Cuota de mercado de infoentretenimiento en vehículos, tamaño, tendencias, informe de análisis de la industria, por componente, por instalación, por ubicación, por vehículo, por región, pronóstico de segmento, 2022 - 2030" de ResearchAndMarkets.com .
Comentarios
Publicar un comentario