El mercado del infoentretenimiento automotriz alcanzará los 15.130 millones de dólares para 2030 registrando una CAGR del 9,3 %, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc
La creciente demanda de características de seguridad avanzadas, vehículos autónomos, cabinas digitales para asistencia al conductor y fines de entretenimiento está impulsando el crecimiento del mercado de infoentretenimiento automotriz. Además, las preferencias cambiantes de los consumidores hacia productos tecnológicamente avanzados son los factores clave que contribuyen al crecimiento del mercado de infoentretenimiento automotriz en general.
Lea el informe de investigación de mercado de 110 páginas, " Tamaño del mercado de infoentretenimiento automotriz, informe de análisis de tendencia y participación por tipo de producto (unidad de audio, unidades de pantalla, pantallas de visualización frontal), por tipo de ajuste, por tipo de vehículo y pronósticos regionales, 2022 - 2030 ", publicado por Grand View Research.
Se espera que la colaboración y la asociación entre las empresas de comercio electrónico y los fabricantes de automóviles creen nuevas oportunidades de crecimiento para el mercado de infoentretenimiento automotriz. Por ejemplo, en enero de 2022 , Amazon.com Inc. y Stellantis NV colaboraron para desarrollar camiones y automóviles equipados con el panel de control del software de Amazon e implementarlos dentro de la flota de vehículos de entrega de Amazon. Estos vehículos estarán equipados con un sistema de información y entretenimiento y recopilarán datos en tiempo real utilizando el servicio en la nube de Amazon.
Uno de los desafíos críticos que enfrenta el mercado de información y entretenimiento automotriz es el cierre de los servicios de red 3G por parte de un importante operador celular como AT&T. La empresa cerró su red 3G en marzo de 2021 y otras empresas de redes están siguiendo el mismo camino. Millones de automóviles conectados con redes 3G enfrentarán serios problemas de red, lo que hará que el sistema de infoentretenimiento instalado sea incompatible.
Los principales fabricantes de automóviles están trabajando en estrecha colaboración con las empresas de desarrollo de software para desarrollar una solución tecnológicamente avanzada que proporcione una ventaja sobre sus competidores. En enero de 2021 , General Motors y Cruise dieron un paso estratégico al establecer una asociación a largo plazo con Microsoft para acelerar sus ventas e incorporar la computación en la nube para vehículos autónomos. Se espera que la asociación estratégica traiga innovaciones en vehículos autónomos y cree nuevas oportunidades de crecimiento para el mercado de infoentretenimiento automotriz.
Consulte más estudios relacionados publicados por Grand View Research:
La creciente demanda de características de seguridad avanzadas, vehículos autónomos, cabinas digitales para asistencia al conductor y fines de entretenimiento está impulsando el crecimiento del mercado de infoentretenimiento automotriz. Además, las preferencias cambiantes de los consumidores hacia productos tecnológicamente avanzados son los factores clave que contribuyen al crecimiento del mercado de infoentretenimiento automotriz en general.
Perspectivas y hallazgos clave del informe
- La creciente penetración de la tecnología de realidad aumentada está contribuyendo en gran medida al creciente desarrollo del segmento de pantallas de visualización frontal durante el período de pronóstico de 2022 a 2030.
- Se espera que el segmento equipado con equipo original tenga una participación de mercado significativa por volumen en el mercado de infoentretenimiento automotriz, esto se debe principalmente a su función de servicio más fácil, bajo mantenimiento y garantía de la compañía.
- El segmento de automóviles de pasajeros representó la mayor participación de ingresos de alrededor del 80,0% del mercado general de infoentretenimiento automotriz en 2021. La creciente demanda de características avanzadas de tecnología en los vehículos de pasajeros, utilizados por el sector del transporte, es un contribuyente clave para la mayor participacióndel segmento
Lea el informe de investigación de mercado de 110 páginas, " Tamaño del mercado de infoentretenimiento automotriz, informe de análisis de tendencia y participación por tipo de producto (unidad de audio, unidades de pantalla, pantallas de visualización frontal), por tipo de ajuste, por tipo de vehículo y pronósticos regionales, 2022 - 2030 ", publicado por Grand View Research.
Tendencias y crecimiento del mercado de infoentretenimiento automotriz
Se espera que la colaboración y la asociación entre las empresas de comercio electrónico y los fabricantes de automóviles creen nuevas oportunidades de crecimiento para el mercado de infoentretenimiento automotriz. Por ejemplo, en enero de 2022 , Amazon.com Inc. y Stellantis NV colaboraron para desarrollar camiones y automóviles equipados con el panel de control del software de Amazon e implementarlos dentro de la flota de vehículos de entrega de Amazon. Estos vehículos estarán equipados con un sistema de información y entretenimiento y recopilarán datos en tiempo real utilizando el servicio en la nube de Amazon.
Uno de los desafíos críticos que enfrenta el mercado de información y entretenimiento automotriz es el cierre de los servicios de red 3G por parte de un importante operador celular como AT&T. La empresa cerró su red 3G en marzo de 2021 y otras empresas de redes están siguiendo el mismo camino. Millones de automóviles conectados con redes 3G enfrentarán serios problemas de red, lo que hará que el sistema de infoentretenimiento instalado sea incompatible.
Los principales fabricantes de automóviles están trabajando en estrecha colaboración con las empresas de desarrollo de software para desarrollar una solución tecnológicamente avanzada que proporcione una ventaja sobre sus competidores. En enero de 2021 , General Motors y Cruise dieron un paso estratégico al establecer una asociación a largo plazo con Microsoft para acelerar sus ventas e incorporar la computación en la nube para vehículos autónomos. Se espera que la asociación estratégica traiga innovaciones en vehículos autónomos y cree nuevas oportunidades de crecimiento para el mercado de infoentretenimiento automotriz.
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El infoentretenimiento automotriz alcanzará los 15.130 millones de dólares para 2030 |
Consulte más estudios relacionados publicados por Grand View Research:
- Mercado de información y entretenimiento en el automóvil: se espera que el tamaño del mercado mundial de información y entretenimiento en el automóvil alcance los USD 37.628,2 millones para 2025, registrando una CAGR del 12,6 % entre 2019 y 2025, según un nuevo estudio de Grand View Research, Inc. ser las puertas de enlace de conectividad más utilizadas para un sistema de infoentretenimiento. Por lo tanto, se anticipa que cualquier crecimiento en la adopción de teléfonos inteligentes en todo el mundo tendrá un impacto significativo en el mercado de sistemas de información y entretenimiento en el automóvil.
- Mercado de infoentretenimiento de vehículos eléctricos: se espera que el tamaño del mercado mundial de infoentretenimiento de vehículos eléctricos alcance los 225 000 millones de USD para 2025, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc. La creciente demanda de sistemas de infoentretenimiento en el automóvil ha sido un factor importante que impulsa el crecimiento del mercado. . Además, la creciente adopción de vehículos eléctricos pequeños y medianos ha llevado a una mayor utilización de los sistemas de infoentretenimiento.
- Mercado de seguridad cibernética automotriz: se espera que el tamaño del mercado mundial de seguridad cibernética automotriz alcance los USD 5560 millones para 2025, expandiéndose a una CAGR del 21,4 % durante el período de pronóstico, según un estudio realizado por Grand View Research, Inc. Riesgos crecientes de violación de datos debido al aumento en el número de vehículos conectados y automatizados impulsará el mercado. Además, se espera que el creciente énfasis de los OEM en el fortalecimiento de las políticas de seguridad cibernética impulse la demanda de seguridad cibernética automotriz durante el período proyectado.
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Así,que el mercado del infoentretenimiento automotriz alcanzará los 15.130 millones de dólares para 2030 registrando una CAGR del 9,3 %, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc
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