El Nuevo Lexus UX 200/250h, el Urban Compact Crossover, llegará en verano de 2022 con más desarrollos y mejoras
Introducido en la línea Lexus en 2018 como un crossover compacto urbano, el UX utiliza el concepto "Creative Urban Explorer", con el objetivo de ser la " PISTA " para explorar un nuevo estilo de vida. El cuerpo musculoso emana dureza y fuerza, mientras que los guardabarros ensanchados evocan una conducción ágil para crear un exterior audaz y refinado. La cabina interior combina una sensación de emoción al volante con un espacio visualmente amplio. Además, hemos buscado una excelente respuesta de la dirección, estabilidad en el manejo y una calidad de marcha refinada.
Desde su lanzamiento en 2018, se ha vendido un total acumulado de aproximadamente 240 000 unidades en más de 80 países y regiones a fines de marzo de 2022. La línea en expansión de vehículos eléctricos híbridos (HEV) y de batería EV (BEV), logró el porcentaje de vehículos electrificados de aproximadamente el 80% de las ventas a nivel mundial, lo que lo convierte en el modelo líder en la línea electrificada de Lexus. En el futuro, continuaremos contribuyendo a la difusión práctica de los vehículos eléctricos hacia la realización de una sociedad neutra en carbono, mientras nos adaptamos a las necesidades y estilos de vida diversificados de los clientes.
Basado en la filosofía " Always On " de mejora continua a través de un desarrollo ágil, el nuevo UX200/250h ha perfeccionado y estimulante el rendimiento de conducción, ha mejorado sus sistemas de seguridad avanzados mediante la ampliación de las funciones de tecnología de seguridad preventiva y ha añadido el último sistema multimedia.
Para mejorar la experiencia de conducción, se mejoró la rigidez estructural agregando 20 puntos de soldadura por puntos en la carrocería y se realizó el ajuste del EPS y los amortiguadores en consecuencia. Logró un rendimiento refinado y emocionante y mejoró aún más la sensación y la respuesta refinadas y directas a través de extensas pruebas en el Centro Técnico de Toyota Shimoyama.
Para las mejoras avanzadas del sistema de seguridad, nuestro objetivo era hacer que la conducción fuera más segura y tranquilizadora mediante la mejora de la funcionalidad de la tecnología de seguridad preventiva "Lexus Safety System +". El UX también cuenta con un nuevo sistema multimedia de última generación con una pantalla táctil más grande y de mayor resolución. La facilidad de uso se ha mejorado mediante la optimización de las formas y la disposición de los interruptores del panel de instrumentos y el área de la consola. También se han agregado dos conectores de carga USB (Tipo-C) en la parte frontal de la consola.
Se agregaron un total de 20 puntos de soldadura por puntos a las aberturas de la carrocería alrededor de las puertas laterales y traseras para mejorar la rigidez estructural. Además, el automóvil se condujo extensamente en el Centro Técnico de Toyota Shimoyama para reajustar el EPS, los amortiguadores y otros componentes. El objetivo era lograr una respuesta predecible y lineal fiel a las intenciones del conductor, como la estimulante sensación de desaceleración, dirección y aceleración sin interrupciones en todas las situaciones de conducción.
Los neumáticos antipinchazos de 18 pulgadas recién desarrollados contribuyen a la tranquilidad, el ADN de Lexus. El dibujo rediseñado de la banda de rodadura reduce el ruido de la carretera.
Los amortiguadores Performance ® y AVS son estándar en el F SPORT. Los amortiguadores de rendimiento traseros ® absorben rápidamente la flexión de la carrocería y las vibraciones menores para agudizar aún más el manejo y mejorar la comodidad y el silencio en general. Además, con su excelente ajuste de la fuerza de amortiguación de respuesta, el AVS mantiene simultáneamente una postura plana y absorbe el exceso de impacto, incluso en superficies de carretera con una combinación de grandes ondulaciones y baches menores. Esto da como resultado una excelente respuesta de la dirección, estabilidad y una conducción cómoda. La respuesta de la dirección se mejora aún más al agregar una abrazadera al mecanismo de dirección. El objetivo es lograr un rendimiento de conducción deportivo fiel a la operación del conductor.
Para el interior, se han agregado recientemente un reposapiés y una placa protectora de aluminio, además de los exclusivos asientos deportivos, volante, palanca de cambios, medidores y pedales deportivos de aluminio F SPORT.
La imagen de conducción y la deportividad del F SPORT se han mejorado aún más.
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Introducido en la línea Lexus en 2018 como un crossover compacto urbano, el UX utiliza el concepto "Creative Urban Explorer", con el objetivo de ser la " PISTA " para explorar un nuevo estilo de vida. El cuerpo musculoso emana dureza y fuerza, mientras que los guardabarros ensanchados evocan una conducción ágil para crear un exterior audaz y refinado. La cabina interior combina una sensación de emoción al volante con un espacio visualmente amplio. Además, hemos buscado una excelente respuesta de la dirección, estabilidad en el manejo y una calidad de marcha refinada.
Desde su lanzamiento en 2018, se ha vendido un total acumulado de aproximadamente 240 000 unidades en más de 80 países y regiones a fines de marzo de 2022. La línea en expansión de vehículos eléctricos híbridos (HEV) y de batería EV (BEV), logró el porcentaje de vehículos electrificados de aproximadamente el 80% de las ventas a nivel mundial, lo que lo convierte en el modelo líder en la línea electrificada de Lexus. En el futuro, continuaremos contribuyendo a la difusión práctica de los vehículos eléctricos hacia la realización de una sociedad neutra en carbono, mientras nos adaptamos a las necesidades y estilos de vida diversificados de los clientes.
Basado en la filosofía " Always On " de mejora continua a través de un desarrollo ágil, el nuevo UX200/250h ha perfeccionado y estimulante el rendimiento de conducción, ha mejorado sus sistemas de seguridad avanzados mediante la ampliación de las funciones de tecnología de seguridad preventiva y ha añadido el último sistema multimedia.
Para mejorar la experiencia de conducción, se mejoró la rigidez estructural agregando 20 puntos de soldadura por puntos en la carrocería y se realizó el ajuste del EPS y los amortiguadores en consecuencia. Logró un rendimiento refinado y emocionante y mejoró aún más la sensación y la respuesta refinadas y directas a través de extensas pruebas en el Centro Técnico de Toyota Shimoyama.
Para las mejoras avanzadas del sistema de seguridad, nuestro objetivo era hacer que la conducción fuera más segura y tranquilizadora mediante la mejora de la funcionalidad de la tecnología de seguridad preventiva "Lexus Safety System +". El UX también cuenta con un nuevo sistema multimedia de última generación con una pantalla táctil más grande y de mayor resolución. La facilidad de uso se ha mejorado mediante la optimización de las formas y la disposición de los interruptores del panel de instrumentos y el área de la consola. También se han agregado dos conectores de carga USB (Tipo-C) en la parte frontal de la consola.
Se agregaron un total de 20 puntos de soldadura por puntos a las aberturas de la carrocería alrededor de las puertas laterales y traseras para mejorar la rigidez estructural. Además, el automóvil se condujo extensamente en el Centro Técnico de Toyota Shimoyama para reajustar el EPS, los amortiguadores y otros componentes. El objetivo era lograr una respuesta predecible y lineal fiel a las intenciones del conductor, como la estimulante sensación de desaceleración, dirección y aceleración sin interrupciones en todas las situaciones de conducción.
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Los neumáticos antipinchazos de 18 pulgadas recién desarrollados contribuyen a la tranquilidad, el ADN de Lexus. El dibujo rediseñado de la banda de rodadura reduce el ruido de la carretera.
Los amortiguadores Performance ® y AVS son estándar en el F SPORT. Los amortiguadores de rendimiento traseros ® absorben rápidamente la flexión de la carrocería y las vibraciones menores para agudizar aún más el manejo y mejorar la comodidad y el silencio en general. Además, con su excelente ajuste de la fuerza de amortiguación de respuesta, el AVS mantiene simultáneamente una postura plana y absorbe el exceso de impacto, incluso en superficies de carretera con una combinación de grandes ondulaciones y baches menores. Esto da como resultado una excelente respuesta de la dirección, estabilidad y una conducción cómoda. La respuesta de la dirección se mejora aún más al agregar una abrazadera al mecanismo de dirección. El objetivo es lograr un rendimiento de conducción deportivo fiel a la operación del conductor.
Para el interior, se han agregado recientemente un reposapiés y una placa protectora de aluminio, además de los exclusivos asientos deportivos, volante, palanca de cambios, medidores y pedales deportivos de aluminio F SPORT.
La imagen de conducción y la deportividad del F SPORT se han mejorado aún más.
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Así,que el Nuevo Lexus UX 200/250h, el Urban Compact Crossover, llegará en verano de 2022 con más desarrollos y mejoras
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