El Nuevo Renault Austral ofrece versión E-TECH Full Hybrid y 32 ayudas a la conducción

El Nuevo Renault Austral ofrece versión E-TECH Full Hybrid, 4CONTROL Advanced y 32 ayudas a la conducción

Servirá para reforzar los esfuerzos para recuperar el segmento C que forma el núcleo del mercado automotriz mundial. El Nuevo Austral es parte de la tradición de 'autos para vivir' y marca el próximo hito en la ofensiva del segmento C iniciada por Arkana y el Nuevo Megane E-TECH Electric, con un enfoque decididamente moderno. La 'Nouvelle Vague' que pretende convertir la marca en un referente del sector en tecnología, energías limpias y servicios.


Diseño exterior: un SUV deportivo


El nuevo Renault Austral fusiona las características de los modelos SUV con los nuevos principios de diseño de 'tecnología sensual' de Renault: su silueta curvilínea y sensual combina con estilo con las fuertes líneas geométricas, los detalles estructurales, como la tecnología micro-óptica utilizada en la parte trasera. Luces LED y patrones en forma de diamante en las luces delanteras.

El diseño exterior del Nuevo Austral es atlético, sofisticado y elegante.

Exuda una mayor sensación de calidad que se ve reforzada por las líneas geométricas bien elaboradas y cuenta con proporciones ideales que transmiten una sensación de amplitud cuando se ve desde el exterior.

El nuevo Austral viene en siete colores de carrocería. La versión Esprit Alpine también presenta el exclusivo Satin Shale Grey que ayuda a acentuar su apariencia atlética.

El acabado de nivel superior incluye un acabado bitono como característica estándar.

El totalmente nuevo Austral se sienta con orgullo sobre sus imponentes ruedas con distinguidos rines de aleación de 17 a 20 pulgadas, la mayoría de los cuales son de corte de diamante.
Diseño de interiores: un capullo de tecnología

La cabina de alta tecnología del nuevo Austral está construida alrededor de la gran pantalla OpenR que combina la pantalla de instrumentos del tablero de 12,3" con la pantalla multimedia vertical de 12". El nuevo Head Up Display de 9,3", proyectado a través del parabrisas, se suma al número total de pantallas a bordo.

El brillo autorregulador y las cualidades reflectantes optimizadas han hecho posible librar a la pantalla OpenR de su visera solar tradicional. Esto da una mayor sensación de espacio y hace que el tablero se sienta como si estuviera flotando.

El Austral totalmente nuevo también cuenta con la consola de crucero. De estilo elegante y moderno, crea una división sutil entre el conductor y el pasajero delantero. También alberga un reposamanos aerodinámico que hace más cómodo el uso de la pantalla multimedia. La consola incluye una ranura para teléfono con capacidad de carga inductiva y práctico almacenamiento diario.

Según el acabado y los extras elegidos, el interior del totalmente nuevo Austral incorpora madera real, cuero, Alcantara, textiles acolchados y otros materiales ajustados que son suaves al tacto y combinados con detalles lacados en Deep Glossy Black y Satin Chrome. . Materiales de primera calidad que aportan una sensación de calidez y prestigio al interior del coche. El paquete general se ve reforzado por la adición del sistema de iluminación personalizable conocido como LIVING LIGHTS.

Al igual que los muchos 'autos para vivir' que han dejado su huella en los libros de historia de Renault, el Nuevo Austral ha sido diseñado para adaptarse cómodamente a toda la familia. Los pasajeros traseros se benefician del espacio para las rodillas que está a la par con el mejor de la categoría con 27,4 cm.

Numerosos compartimentos de almacenamiento prácticos están ubicados en todo el interior para que todos los usen. La capacidad total del All-New Austral asciende a aproximadamente 35 litros de almacenamiento interior.

El diseño modular significa que algunos modelos cuentan con un asiento trasero plegable dividido en 2/3–1/3 que también se puede ajustar individualmente a lo largo de rieles de 16 cm.

El generoso maletero viene equipado con un portón trasero eléctrico manos libres y 500 dm 3 VDA en los modelos Mild Hybrid y Mild Hybrid Advanced. Gracias a la banqueta deslizante, la capacidad del depósito pasa de 575 dm 3 VDA a 1.525 dm 3 VDA (cuando la banqueta trasera está abatida).
El Nuevo Renault Austral Esprit Alpine: un nuevo acabado de gama alta

Por primera vez en un vehículo Renault, el Nuevo Austral también viene en una versión exclusiva Esprit Alpine para una apariencia más deportiva. Se inspira en el ADN deportivo de la marca insignia del Grupo Renault, Alpine.

Esta versión ve al nuevo Austral con un diseño aún más asertivo respaldado por un nuevo color de carrocería Satin Shale Grey especialmente diseñado. Esta última generación de colores de carrocería con acabado mate es robusta y fácil de mantener.

La sensación deportiva se ve reforzada por la adición de una barra de rejilla y un aspa deportiva en gris satinado; Rines de aluminio Daytona negro con corte de diamante de 20" con la marca 'Alpine'; rieles de techo en negro satinado; y

Los detalles decorativos en Diamond Black, Extra Glossy Black y Ice black aparecen en el exterior del automóvil. Las insignias de Esprit Alpine ubicadas en el costado del automóvil completan la gama de características únicas de la versión.

En el interior, Esprit Alpine también cuenta con una serie de elementos distintivos: costuras y ribetes azules; tapicería única de Alcantara con tela de fibra de carbono 'twill'; volante de cuero napa con inserciones de Alcantara y costuras en azul, blanco y rojo; pedales de aluminio y umbrales de las puertas con el logotipo 'Alpine'.

Una selección de equipos de alta gama hace que el acabado sea más atractivo.

nuevo-renault-austral-frontal-3-4
Nuevo Renault Austral-frontal-3-4



PLATAFORMA Y MOTORES: MENOS CO2, MÁS PARA DISFRUTAR

Nueva plataforma, nuevo rendimiento

El Nuevo Renault Austral es el primer modelo de Renault que se beneficia de lo que ofrece la nueva plataforma de nueva generación CMF-CD de la Alianza. La nueva plataforma CMF-CD anuncia una revisión completa de las alineaciones de segmentos compactos y de gama alta para las marcas internacionales de la Alianza.

El chasis totalmente nuevo Austral viene en dos versiones: barra de torsión flexible para modelos con dirección en dos ruedas y un eje trasero multibrazo con 4CONTROL Advanced para dirección en las cuatro ruedas.

El modelo con dirección en las cuatro ruedas tiene un radio de giro de 10,1 metros. El manejo del Nuevo Austral en vías urbanas es similar al de un auto de ciudad. No tiene rival en el segmento.

La carrocería del totalmente nuevo Austral se ha hecho más rígida, se ha mejorado el sistema antivuelco y el chasis se ha vuelto más liviano pero más resistente para lograr la mejor relación comodidad/eficiencia/capacidad de respuesta del mercado.

Los mejores motores en términos de eficiencia de combustible y emisiones

El Nuevo Renault Austral se beneficia de una gama de propulsores innovadores con una selección de motores electrificados para cubrir todos los usos sin tener que cambiar los hábitos de conducción: la última generación de motores E-TECH Hybrid en una red de 400 V para hasta 200 hp, y dos motores de gasolina: un Mild Hybrid Advanced de 130 CV 48V y un Mild Hybrid de 140 CV / 160 CV 12V.

El totalmente nuevo Austral presenta un nuevo motor autocargable E-TECH 'full hybrid' que ha sido perfeccionado para hacer funcionar un vehículo de segmento superior con mejor rendimiento y mayor placer de conducción, al mismo tiempo que reduce el uso de combustible y las emisiones de CO2. Viene equipado con un motor de gasolina turboalimentado de 1,2 L y 3 cilindros combinado con un motor eléctrico, una batería de iones de litio de 1,7 kWh y 400 V y una caja inteligente para perros sin embrague multimodo. Tiene una potencia combinada de hasta 146 kW, o 200 HP. Al igual que con la generación anterior de motores híbridos E-TECH, el automóvil siempre arranca en modo completamente eléctrico para brindar una experiencia de conducción única en los automóviles eléctricos, que combina el silencio con la capacidad de respuesta. Equipado con el último motor E-TECH Hybrid, el Nuevo Austral tiene niveles óptimos de eficiencia de combustible y emisiones de CO2 (a partir de 4,6 L/100 km y 105 g de CO2/km,

El motor Mild Hybrid Advanced hace su debut en Renault con el Nuevo Austral y sirve como una alternativa genuina al Diesel. Combina el último motor de gasolina turboalimentado de 3 cilindros y 1,2 litros con una batería de iones de litio de 48 V y un motor de arranque. El motor de 130 HP y la transmisión manual hacen que el Nuevo Austral sea un placer de conducir, manteniendo la eficiencia de combustible y las emisiones de CO2 al mejor nivel de la categoría: a partir de 5,3 L/100 km y 123 g CO2/km (certificación pendiente). Los ajustes se pueden alternar para maximizar la producción de energía mientras se mantiene el consumo de combustible un 20 % más bajo que el de un motor de combustión no híbrido equivalente.

El motor Mild Hybrid es el motor híbrido de primer nivel que se ofrece en el Nuevo Austral y utiliza un motor de gasolina de inyección directa turboalimentado de 4 cilindros y 1,3 litros que ya está disponible en una selección de vehículos Renault. Desarrollado en colaboración con Daimler, el motor está respaldado por un motor de arranque y una batería de iones de litio de 12V. Cuenta con 140 HP o 160 HP con la transmisión automática X-TRONIC, o como 140 HP en un modelo manual. El motor semihíbrido de 12 V y 160 HP del totalmente nuevo Austral cuenta con un par máximo de 270 Nm disponible de 1800 a 3500 rpm y una economía de combustible de ciclo mixto tan baja como 6,2 L/100 km, con emisiones de CO2 a partir de 136 g/km (certificación pendiente). ).
Tecnología de electrificación y funciones ecológicas

Además de la tecnología E-TECH de última generación, el nuevo motor de gasolina, la transmisión optimizada y el aumento de la capacidad de la batería (de 240 V a 400 V), el nuevo modelo ha sido equipado con otras dos innovaciones. El sistema de aire acondicionado ha sido equipado con un innovador mecanismo de refrigeración para que el coche pueda funcionar con normalidad sin importar el tiempo que haga. Además, el número de posibles fuentes de energía también ha aumentado de 14 a 15.

Cada uno de los tres motores electrificados del totalmente nuevo Austral cuenta con frenado regenerativo. Para el E-TECH Hybrid, el conductor puede seleccionar uno de los cuatro modos diferentes usando un interruptor ubicado detrás del volante.

En las versiones E-TECH Hybrid y Mild Hybrid Advanced del totalmente nuevo Austral, el nuevo tablero digital presenta animaciones que son específicas de los modelos híbridos.

Los consejos predictivos de conducción ecológica ayudan al conductor a adoptar un estilo más eficiente en el consumo de combustible usando el panel de instrumentos o la pantalla de visualización frontal de 9,3'' para indicar el mejor momento para soltar el pedal del acelerador cuando el automóvil se aproxima a un evento particular en la carretera (curva cerrada). , rotonda, reducción del límite de velocidad, zona de peaje o intersección con una señal de 'PARE' o 'CEDA EL PASO'). En el motor E-TECH Hybrid, se ve reforzada por la función de conducción híbrida predictiva que ayuda a optimizar la planificación de rutas mientras se conduce en modo eléctrico.

renault-austral-lateral
Renault Austral-lateral


TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA MAYOR CONFORT Y SEGURIDAD
MULTI-SENSE y 4CONTROL Advanced: un mundo de sensaciones


Los sistemas MULTI-SENSE y 4CONTROL Advanced ayudan a personalizar la experiencia a bordo del totalmente nuevo Austral para una experiencia de conducción más placentera y mejorada.

La tecnología avanzada MULTI-SENSE presenta tres modos de conducción preestablecidos: Eco, Comfort y Sport. Un cuarto modo (Perso) le da al conductor rienda suelta sobre cada ajuste. El Extended Grip Pack incluye dos modos adicionales: 'Nieve' y 'Todos los caminos'. Los conductores pueden cambiar de modo en cualquier momento, ya sea manualmente o mediante el comando de voz del Asistente de Google. El nuevo Austral también cuenta con una nueva función proactiva para ayudar a reducir el uso de combustible, ya que sugiere cambiar automáticamente al modo Eco.

El Nuevo Austral verá la llegada de la dirección en las cuatro ruedas de tercera generación de Renault que se ha mejorado constantemente durante los últimos 15 años: 4CONTROL Advanced. Como ningún otro en su segmento, le da al nuevo Austral un nuevo nivel de comodidad, mayor agilidad y un rendimiento sin igual. Con la incorporación de un actuador de dirección en el eje trasero multibrazo, el ángulo de dirección de las ruedas traseras ahora es de 5° y garantiza un radio de giro más estrecho que el de un coche urbano normal: 10,1 metros. Con los sistemas MULTI-SENSE y 4CONTROL Advanced combinados, ahora hay 13 opciones de configuración en lugar de las tres anteriores.
Ayudas a la conducción inteligentes y proactivas

El Nuevo Renault Austral cuenta con 32 ADAS que se pueden agrupar en tres categorías: conducción, estacionamiento y seguridad.

Incluyen: un Head Up Display de 9,3" de nueva generación, proyectado a través del parabrisas; Active Driver Assist, autonomía de nivel 2 que combina el Control de Crucero Adaptativo con 'Stop & Go', Lane Centering, datos GPS y cartografía para que el coche pueda adaptarse la ruta según sea necesario; cámara 3D con vista panorámica de 360°; asistente de estacionamiento automatizado; advertencia de punto ciego y prevención de cambio de carril al adelantar; frenado de emergencia automático trasero; alerta de tráfico cruzado trasero; iluminación inteligente Matrix LED Vision y salida segura para ocupantes.
Lo mejor en seguridad pasiva

El Nuevo Austral garantiza el mejor nivel de protección para los pasajeros y otros usuarios de la carretera gracias a una gama de equipos de seguridad pasiva mejorados.

Se han mejorado las características típicas de seguridad y se ha agregado una nueva bolsa de aire entre el conductor y el pasajero delantero para evitar choques de cabeza en caso de colisión lateral.

El totalmente nuevo Austral E-TECH Hybrid cuenta con un acceso especial al compartimiento de la batería y un código QR para ayudar a los equipos de rescate a brindar asistencia rápida y efectiva a los pasajeros.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AUMENTADA Y CONECTIVIDAD
OpenR Link: un sistema multimedia adaptativo que hace que el coche sea tan intuitivo como un smartphone


La pantalla OpenR es la joya de la corona del interior del totalmente nuevo Austral y está completamente equipada con la tecnología suficiente para acomodar las próximas actualizaciones de OpenR Link al tiempo que garantiza una experiencia fluida y profunda que está diseñada para evolucionar con el tiempo. El sistema conectado a la nube recibe actualizaciones automáticas a través de la tecnología Firmware Over-The-Air (FOTA).

El sistema multimedia OpenR Link integra los mejores servicios y aplicaciones de Google: Google Maps para navegación, Asistente de Google para ayuda manos libres y Google Play para aplicaciones.

Al igual que un teléfono inteligente, OpenR Link es intuitivo de usar y fácil de personalizar.
Harman Kardon, sonido premium de nueva generación

Además del sistema de sonido Arkamys, el nuevo Austral cuenta con una experiencia de sonido premium que nació de una asociación con el especialista en sonido Harman Kardon, líder en soluciones de sonido para automóviles durante más de 60 años.

Los ingenieros acústicos de Renault y Harman Kardon trabajaron mano a mano para garantizar un sonido de alta fidelidad perfectamente integrado en todo el Nuevo Austral para una experiencia a bordo aún más inmersiva.

renault-austral-interior
Renault Austral-interior



El Nuevo Renault Austral: más que un automóvil, es un verdadero servicio


Visto como el SUV tecnológico 'Nouvelle Vague' de Renault, el Nuevo Austral encarna una generación de vehículos conectados, inteligentes, adaptables y flexibles.

Su inteligencia artificial y ADAS que utilizan datos de mapas basados ​​en la nube ayudan a brindar una mayor tranquilidad al conducir.

El Nuevo Austral también ayuda a hacer la vida de sus usuarios aún más fácil gracias a su nuevo servicio de mantenimiento conectado.

Conectado con la plataforma My Renault, proporciona soluciones prácticas para el control y la orientación a distancia. Tanto los propietarios privados como los profesionales se benefician de una gama completa de servicios mediante los cuales se pueden controlar algunas funciones y se puede acceder a ciertos datos del vehículo de forma remota.

Presentado en un estreno mundial digital el 8 de marzo, el Nuevo Renault Austral saldrá a la venta a partir del último trimestre de 2022.

nuevo-renault-austral-trasera-3-4
Nuevo Renault Austral-trasera-3-4



Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así, que el Nuevo Renault Austral ofrece versión E-TECH Full Hybrid, 4CONTROL Advanced y 32 ayudas a la conducción

Comentarios