Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, y el Valencia Club de Fútbol se unen con la firma de este nuevo patrocinio con el objetivo de potenciar y unir a ambas marcas durante esta temporada.
De esta manera, Norauto se une a la familia del Valencia CF por su compromiso con el deporte y llega al Camp de Mestalla con la ilusión de ‘debutar’ por primera vez en LaLiga. Con motivo de este patrocinio y a partir de este momento, la imagen de Norauto estará presente en los distintos soportes disponibles tanto dentro como fuera del terreno de juego.
“Norauto se convierte en partner oficial del Valencia CF porque compartimos valores como la responsabilidad, entusiasmo, emprendimiento, esfuerzo, el trabajo en equipo y, además, por el fuerte vínculo que la compañía tiene con la ciudad. No olvidemos que la sede central de la empresa en España se encuentra en Valencia. Es la primera vez que nuestra compañía patrocina un equipo de fútbol en el país y no podía ser otro que el Valencia Club de Fútbol. Estamos entusiasmados y confiados en que esta colaboración nos dará muchas alegrías”, señaló , director general de Norauto en España, Simón Valín
Cabe desarcar, que Norauto llegó a España en 1986 estableciendo su sede central en Valencia y desde entonces ha ido creciendo hasta alcanzar los 90 autocentros repartidos por todo el país. La compañía tiene una fuerte unión con Valencia. Además de encontrarse aquí su sede, en esta ciudad tiene hasta 9 autocentros. El Valencia CF, con este acuerdo, sigue reforzando su colaboración con las empresas arraigadas en la Comunidad Valenciana.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
De esta manera, Norauto se une a la familia del Valencia CF por su compromiso con el deporte y llega al Camp de Mestalla con la ilusión de ‘debutar’ por primera vez en LaLiga. Con motivo de este patrocinio y a partir de este momento, la imagen de Norauto estará presente en los distintos soportes disponibles tanto dentro como fuera del terreno de juego.
“Norauto se convierte en partner oficial del Valencia CF porque compartimos valores como la responsabilidad, entusiasmo, emprendimiento, esfuerzo, el trabajo en equipo y, además, por el fuerte vínculo que la compañía tiene con la ciudad. No olvidemos que la sede central de la empresa en España se encuentra en Valencia. Es la primera vez que nuestra compañía patrocina un equipo de fútbol en el país y no podía ser otro que el Valencia Club de Fútbol. Estamos entusiasmados y confiados en que esta colaboración nos dará muchas alegrías”, señaló , director general de Norauto en España, Simón Valín
Norauto es el nuevo patrocinador oficial del Valencia Club de Fútbol |
Cabe desarcar, que Norauto llegó a España en 1986 estableciendo su sede central en Valencia y desde entonces ha ido creciendo hasta alcanzar los 90 autocentros repartidos por todo el país. La compañía tiene una fuerte unión con Valencia. Además de encontrarse aquí su sede, en esta ciudad tiene hasta 9 autocentros. El Valencia CF, con este acuerdo, sigue reforzando su colaboración con las empresas arraigadas en la Comunidad Valenciana.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, y el Valencia Club de Fútbol se unen con la firma de este nuevo patrocinio con el objetivo de potenciar y unir a ambas marcas durante esta temporada.
Comentarios
Publicar un comentario