Vehículos Eléctricos Asistida Limited (EAV) utilizará los motores en las ruedas de Saietta de AFT 140 en-cubo axial de flujo motores eléctricos para todas las variantes del nuevo y revolucionario vehículo comercial, de pasajeros y de logística urbana, el EAV LINCS.
Los motores de Saietta Group impulsarán la plataforma de skate superligera LINCS de EAV, que actualmente está siendo diseñada y desarrollada por EAV. La plataforma contiene exclusivas baterías de iones de litio cerradas diseñadas por EAV y es la base del nuevo vehículo modular multipropósito.
"Simplemente, este es el principio del fin de la furgoneta". dijo Adam Barmby, CEO y fundador de EAV. “El LINCS es un vehículo comercial ligero que funciona como una plataforma multipropósito que transforma la forma en que movemos a las personas y los bienes en los entornos urbanos. Implementado en logística, puede actuar como un vehículo de depósito móvil totalmente dinámico de 'hub-and-radio', entregando cajas de EAV RoRo a flotas de carga de EAV en varias ubicaciones dinámicas, como patios o estacionamientos, eliminando la necesidad de costosos bienes raíces en el centro de la ciudad. . Esto reduce significativamente las distancias entre el depósito y la entrega y aumenta la eficiencia operativa en la última milla. Los paquetes se entregan de forma más rápida y económica. LINCS también puede funcionar como una simple furgoneta urbana cubierta, una camioneta abierta o una baranda móvil. La singularidad del diseño y la ingeniería está en su versatilidad, empaque, peso ligero
Con un alcance de hasta 100 millas dentro de un entorno urbano o intraurbano, el LINCS superligero tiene una capacidad de 1000 kg, lo que equivale a cualquier LCV actual pero con una adaptabilidad de uso infinitamente mayor. La cabina del conductor puede ubicarse en el lado izquierdo o derecho del LINCS, según el mercado, y está equipada con controles de conducción y sistemas en la cabina ' EAVAdvanced Ô ' . Es importante destacar que LINCS ha sido diseñado para futuras operaciones totalmente autónomas en desarrollo con los principales socios tecnológicos de EAV. LINCS también contará con una capacidad de 'tren de carretera' donde, en implementaciones interurbanas o urbanas, se pueden conectar múltiples LINCS en un solo vehículo autónomo.
"El acuerdo de desarrollo y suministro de tecnología con Saietta Group Plc es un paso crucial en el desarrollo y la introducción de este nuevo vehículo revolucionario". comentó Nigel Gordon-Stewart, presidente ejecutivo de EAV. “El trabajo de Saietta en los motores eléctricos Axial Flux está muy por delante de la curva y, con su aplicación en las ruedas, podemos utilizar el máximo espacio en la plataforma de la plataforma para poder transportar más mercancías de manera más eficiente. También podemos desarrollar el chasis, la suspensión y la dirección de LINCS según nuevos estándares para que tengan un mantenimiento ultra bajo y sean altamente efectivos en ubicaciones urbanas donde es vital un impacto mínimo en la infraestructura. LINCS es el reemplazo ideal para las camionetas que operan en pueblos y centros urbanos y una parte clave de la visión de Transport Futures de EAV ”.
LINCS está ahora en construcción de prototipo con pruebas exhaustivas que se llevarán a cabo a partir de marzo de 2022. Las entregas a los clientes deben comenzar a principios de 2023.
Los motores de Saietta Group impulsarán la plataforma de skate superligera LINCS de EAV, que actualmente está siendo diseñada y desarrollada por EAV. La plataforma contiene exclusivas baterías de iones de litio cerradas diseñadas por EAV y es la base del nuevo vehículo modular multipropósito.
"Simplemente, este es el principio del fin de la furgoneta". dijo Adam Barmby, CEO y fundador de EAV. “El LINCS es un vehículo comercial ligero que funciona como una plataforma multipropósito que transforma la forma en que movemos a las personas y los bienes en los entornos urbanos. Implementado en logística, puede actuar como un vehículo de depósito móvil totalmente dinámico de 'hub-and-radio', entregando cajas de EAV RoRo a flotas de carga de EAV en varias ubicaciones dinámicas, como patios o estacionamientos, eliminando la necesidad de costosos bienes raíces en el centro de la ciudad. . Esto reduce significativamente las distancias entre el depósito y la entrega y aumenta la eficiencia operativa en la última milla. Los paquetes se entregan de forma más rápida y económica. LINCS también puede funcionar como una simple furgoneta urbana cubierta, una camioneta abierta o una baranda móvil. La singularidad del diseño y la ingeniería está en su versatilidad, empaque, peso ligero
EAV confirma a Saietta como proveedor de motores de flujo axial para el EAV LINCS |
Con un alcance de hasta 100 millas dentro de un entorno urbano o intraurbano, el LINCS superligero tiene una capacidad de 1000 kg, lo que equivale a cualquier LCV actual pero con una adaptabilidad de uso infinitamente mayor. La cabina del conductor puede ubicarse en el lado izquierdo o derecho del LINCS, según el mercado, y está equipada con controles de conducción y sistemas en la cabina ' EAVAdvanced Ô ' . Es importante destacar que LINCS ha sido diseñado para futuras operaciones totalmente autónomas en desarrollo con los principales socios tecnológicos de EAV. LINCS también contará con una capacidad de 'tren de carretera' donde, en implementaciones interurbanas o urbanas, se pueden conectar múltiples LINCS en un solo vehículo autónomo.
"El acuerdo de desarrollo y suministro de tecnología con Saietta Group Plc es un paso crucial en el desarrollo y la introducción de este nuevo vehículo revolucionario". comentó Nigel Gordon-Stewart, presidente ejecutivo de EAV. “El trabajo de Saietta en los motores eléctricos Axial Flux está muy por delante de la curva y, con su aplicación en las ruedas, podemos utilizar el máximo espacio en la plataforma de la plataforma para poder transportar más mercancías de manera más eficiente. También podemos desarrollar el chasis, la suspensión y la dirección de LINCS según nuevos estándares para que tengan un mantenimiento ultra bajo y sean altamente efectivos en ubicaciones urbanas donde es vital un impacto mínimo en la infraestructura. LINCS es el reemplazo ideal para las camionetas que operan en pueblos y centros urbanos y una parte clave de la visión de Transport Futures de EAV ”.
LINCS está ahora en construcción de prototipo con pruebas exhaustivas que se llevarán a cabo a partir de marzo de 2022. Las entregas a los clientes deben comenzar a principios de 2023.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que Vehículos Eléctricos Asistida Limited (EAV) utilizará los motores en las ruedas de Saietta de AFT 140 en-cubo axial de flujo motores eléctricos para todas las variantes del nuevo y revolucionario vehículo comercial, de pasajeros y de logística urbana, el EAV LINCS.
Comentarios
Publicar un comentario