SsangYong Motors en las negociaciones finales de adquisición con tres posibles inversores



SsangYong Motor Company está a punto de llegar a la recta final: con Edison Motors Consortium, EL B&T Consortium e INDI EV Inc., tres empresas nacionales y extranjeras han presentado propuestas de inversión específicas para el fabricante de automóviles coreano.

Después de que once empresas expresaron originalmente su interés, los compradores potenciales podrían registrar su intención de inversión hasta el 15 de septiembre de 2021. SsangYong Motor y EY (Ernst & Young) Korea, como expertos independientes, llevaron a cabo un control preliminar, durante el cual, entre otras cosas, se verificó el estado financiero de las empresas y se visitaron las fábricas de manera virtual.

ssangyong-motors-negociaciones-finales-adqusicion-tre-posibles-inversores
SsangYong Motors en las negociaciones finales de adquisición con tres posibles inversores



Para fines de septiembre, SsangYong y EY Korea seleccionarán un inversionista y licitador preferido sobre la base de las propuestas enviadas y de acuerdo con las regulaciones de fusión y adquisición acordadas por el tribunal, con quienes comenzarán las negociaciones finales. No es solo el tamaño de la oferta lo que es decisivo, sino también la medida en que SsangYong puede continuar como una empresa estable después de la adquisición.

Después de seleccionar el postor preferido, SsangYong planea firmar una carta de intención. En las siguientes dos semanas se realiza una verificación detallada, durante la cual se negocia el precio final de compra y se acuerdan las condiciones contractuales más importantes. Con base en estos resultados, SsangYong elaborará un plan de recuperación y hará todo lo posible para obtener la aprobación de todas las partes interesadas, incluidos los acreedores y accionistas, antes de fin de año.







Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que SsangYong Motors en las negociaciones finales de adquisición con tres posibles inversores que  han presentado propuestas de inversión 

Comentarios