CANGO analiza la conducción autónoma en China en CANGO Auto View

Cango Inc. (NYSE: CANG ) ("Cango" o la "Compañía") analiza la conducción autónoma en China en CANGO Auto View para que los lectores, conductores y pasajeros estén al tanto de lo que se ofrece en el mercado del automóvil, las tendencias que están surgiendo y los huecos que se deben tapar.




A continuación se muestra un artículo de la cuarta edición de la compañía para junio de 2021 .

La conducción autónoma es el futuro, y cuando se trata de soluciones de conducción autónoma, Baidu Apollo siempre ha atraído mucha atención. Con el apoyo de Baidu, Apollo ha acumulado un kilometraje de prueba de conducción autónoma L4 de 10 millones de kilómetros.

Antes de esto, Baidu Apollo presentó Apollo Lite, su solución de circuito cerrado para la conducción autónoma visual pura en carreteras urbanas. Según la compañía, esta es la única solución de percepción visual pura L4 para carreteras urbanas en China .

Según Wang Liang , presidente del Comité Técnico de Apollo, Apollo Lite puede soportar el procesamiento paralelo de cámaras de 10 canales y una cantidad de datos de 200 cuadros / segundo. La tasa máxima de pérdida de fotogramas de un enlace visual único se puede controlar por debajo de 5 ‰, obteniendo una percepción ambiental en tiempo real de 360 ​​grados. El rango de detección visual de obstáculos frontales se estabiliza en 240 metros.

En 2020, Baidu lanzó ANP (Apollo Navigation Pilot), basado en la conducción asistida L4 en carreteras urbanas complejas impulsadas por Apollo Lite, mapas de alta precisión y la plataforma de vehículo a todo (V2X). A través de la reducción de la dimensionalidad de las tecnologías L4, mapas de alta precisión, V2X y la solución de producción en masa para el sistema visual puro, ANP brinda a los usuarios la capacidad de conducción asistida con cero intervención de principio a fin. ANP permite a los vehículos cambiar sin problemas de AVP a carreteras urbanas, pasar rampas, carreteras de circunvalación, autopistas, JCT de alta velocidad, ETC y regresar a carreteras urbanas, completando la conducción asistida autónoma de punto a punto.


Baidu Apollo ha abierto la base de datos Apollo, es decir, el conjunto de datos de conducción autónoma a gran escala de Apollo Scape para proporcionar soluciones a los usuarios de la industria. Se espera lograr la producción en masa de preinstalación en 1 millón de vehículos en 5 años.

Didi Chuxing también ha logrado un progreso notable en la conducción autónoma. Durante el Salón del Automóvil de Shanghai de este año, Didi presentó Didi Gemini, una nueva plataforma de hardware, que incorpora actualizaciones críticas de hardware que incluyen componentes electrónicos y experiencia a nivel de vehículo. Montado en el modelo de redundancia Volvo XC90, DiDi Gemini está diseñado con protecciones de redundancia de varias capas en cuatro aspectos, incluidos sensores de alto rendimiento, sistema de conducción autónoma a bordo, sistema de asistencia de seguridad remota y alta compatibilidad con el modelo de automóvil preinstalado. Géminis será una característica importante para DiDi ' próxima generación de la flota de auto-conducción s.

DiDi Chuxing afirma que su plataforma de conducción autónoma Gemini ha aumentado significativamente el número y la variedad de sensores, y ha mejorado la potencia informática y otras funcionalidades del sistema. El nuevo vehículo incluye hasta 50 sensores de alta resolución, logrando 700 billones de operaciones por segundo (TOPS) de rendimiento con una velocidad de imagen tan rápida como decenas de millones de nubes de puntos por segundo, sin modificar el costo total.

Zhang Bo , CTO de Didi Chuxing y CEO de Automatic Driving, dijo que las preocupaciones por la seguridad llevaron a Didi a investigar sobre la conducción automática. Didi Gemini diseña múltiples capas de redundancia, de modo que los sistemas principal y de respaldo sean independientes y colaborativos, brindando múltiples garantías de seguridad para los usuarios. También está destinado a sentar una buena base de seguridad para la fase de prueba no tripulada.

Además de lanzar una nueva plataforma de hardware, Didi Autonomous Driving también ha actualizado recientemente su software. A principios de abril de este año, Didi lanzó el primer video del mundo de conducción autónoma sin desconexión durante 5 horas consecutivas, que muestra un rendimiento estable en escenarios complejos que incluyen conducir con luz de fondo continua, adelantar en carreteras estrechas, girar a la izquierda sin protección y girar en U en un gran intersección. En junio de 2020 , Didi Autonomous Driving inició el servicio de prueba tripulado para el público en Shanghai . En marzo de este año, Didi Autonomous Driving anunció una colaboración con el distrito de Huadu, Guangzhou , en un proyecto industrial de vehículos inteligentes conectados (ICV).

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CANGO analiza la conducción autónoma en China en CANGO Auto View



Empresas como DJI, SenseTime, Sequoia, PonyTron, QCraft y Desay SV también han dado algunos frutos en la conducción autónoma.

Entre ellos, el sistema de conducción inteligente DJI D80 / D80 + puede cubrir el rango de velocidad de 0 a 80 km / hy es adecuado para escenarios de autopistas urbanas. El sistema de estacionamiento inteligente DJI tiene cuatro tipos de escenarios de aplicación que incluyen estacionamiento asistido, estacionamiento con memoria, estacionamiento autónomo y convocación inteligente.

Desay SV ' primer controlador de dominio conducción autónoma s basado en el chip de Nvidia Xavier se ha instalado en Xiaopeng P7 para la producción masiva. Actualmente, el enfoque principal está en la conducción autónoma L4 ~ L5 y la seguridad de la red automotriz, con una extensa investigación sobre la arquitectura y los algoritmos.

La solución de cabina inteligente SenseAuto de SenseTime consta del Sistema de monitoreo del conductor (DMS), Sistema de monitoreo de ocupantes (OMS), Entrada sin llave, Compañero virtual y múltiples funciones de información y entretenimiento en el vehículo (IVI) impulsadas por realidad aumentada (AR). Ha establecido una cooperación profunda con fabricantes de automóviles como Great Wall WEY, Chery JETOUR y NETA Auto. SenseTime ha cooperado con más de 30 socios líderes de la industria nacionales y extranjeros desde 2018 y ha cubierto más de 13 millones de vehículos en producción en masa.






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