El comercio electrónico y la reanudación de las cadenas de suministro catalizan la industria mundial de vehículos comerciales

El comercio electrónico y la reanudación de las cadenas de suministro catalizan la industria mundial de vehículos comerciales y los actores del mercado colaborarán y abordarán la demanda de alternativas de tren motriz más ecológicas, dice Frost & Sullivan

El análisis reciente de Frost & Sullivan encuentra que la industria de vehículos comerciales , que comprende vehículos comerciales ligeros (LCV) y camiones de servicio mediano y pesado (M & HDT) , está en camino de recuperación a medida que se reanudan las actividades económicas mundiales. Se estima que el envío global de unidades de LCV alcanzará los 12,6 millones de unidades en 2021 desde los 11,4 millones de unidades en 2020, con un crecimiento interanual del 10,3% (interanual). Se prevé que el segmento M & HDT alcance los 3,4 millones de unidadesen 2021 desde 3,2 millones de unidades el año pasado, un repunte a un crecimiento interanual del 5,9%. El crecimiento exponencial del comercio electrónico y la entrega de última milla impulsa la demanda de vehículos comerciales ligeros, mientras que la reanudación del movimiento de carga en los puertos y la reactivación de las actividades de construcción aceleran las ventas de camiones M&HD a nivel mundial.

Para obtener más información sobre este análisis, Perspectiva global de vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados, 2021, visite: http://frost.ly/5zx

"Se espera que la industria de vehículos comerciales experimente una transformación significativa en los próximos dos a cinco años, impulsada por la entrada de empresas emergentes con conocimientos de tecnología que aprovechan el big data y la inteligencia artificial (IA) para introducir soluciones como telemática, sistemas de seguridad avanzados, y plataformas digitales de corretaje de carga ", dijo Marshall Martin , líder del equipo de movilidad comercial de Frost & Sullivan . "Esto alentará a los fabricantes de equipos originales (OEM), proveedores y empresas emergentes del ecosistema a colaborar y desarrollar tecnologías futuras, que son vitales para desarrollar camiones más ecológicos que no solo sean tecnológicamente viables sino también financieramente viables".

Martin agregó: "Además, la fabricación de baterías está preparada para desempeñar un papel clave, dado el tremendo aumento de la demanda de baterías de iones de litio. Las mayores oportunidades se encuentran en las tecnologías de baterías y celdas de combustible que garantizan una movilidad comercial más limpia y sostenible".

comercio-electronico-reaunudacion-cadenas-suminsitro-catalizan-industria-mundial-vehiculos-comerciales
El comercio electrónico y la reanudación de las cadenas de suministro catalizan la industria mundial de vehículos comerciales



Los conocimientos regionales clave incluyen:
  • América del Norte : la pandemia ha acelerado la adopción de tecnologías digitales como el análisis de datos para la gestión de flotas y las soluciones de corretaje de carga digital para la correspondencia de la carga.
  • América Latina : La región está adoptando la electrificación más rápido de lo esperado, impulsada por las iniciativas tomadas por las autoridades locales para establecer un ecosistema propicio de vehículos eléctricos (EV) en la región.
  • Europa : En los últimos años han surgido nuevas empresas en el espacio, que presentan oportunidades de inversión para impulsar un rápido crecimiento y fomentar la innovación para obtener una ventaja competitiva.
  • China : los actores locales están aprovechando el rápido avance del big data y la inteligencia artificial en el país y son pioneros en el transporte de carga autónomo.
  • India : la adopción de la telemática entre las flotas más grandes se está acelerando para garantizar una gestión eficiente de los activos.

Perspectiva global de vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados, 2021 es la última incorporación a la investigación y los análisis de movilidad de Frost & Sullivan disponibles a través del Frost & Sullivan Leadership Council, que ayuda a las organizaciones a identificar un flujo continuo de oportunidades de crecimiento para tener éxito en un futuro impredecible.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el comercio electrónico y la reanudación de las cadenas de suministro catalizan la industria mundial de vehículos comerciales y los actores del mercado colaborarán y abordarán la demanda de alternativas de tren motriz más ecológicas, dice Frost & Sullivan


Comentarios