Porsche electrifica a sus directivos con el Taycan eléctrico e híbridos enchufables

Porsche electrifica a sus directivos con el Taycan totalmente eléctrico e híbridos enchufables con efecto inmediato para los los gerentes con derechos de automóvil de la empresa




Gracias a las atractivas ofertas, cada vez más empleados con derecho a arrendamiento eligen modelos adecuados. Esto tiene efectos notables en la flota de Porsche: para fines de este año, la proporción de autos deportivos que funcionan exclusivamente con baterías o están equipados con tecnología híbrida enchufable se habrá duplicado a alrededor del 50 por ciento.

En su estrategia de conducción, Porsche continúa buscando una tríada de motores de combustión eficientes, híbridos enchufables y autos deportivos totalmente eléctricos. Esto también se aplica a la flota de vehículos de la empresa. En este sentido, los gerentes aún tienen la opción de elegir una serie de modelos que esté disponible exclusivamente con motores de combustión interna, por ejemplo, el icónico automóvil deportivo 911. Con el desarrollo de combustibles sintéticos (eFuels), Porsche ya está trabajando en hacer motores de gasolina casi CO2 en el futuro  para operar neutral.

“Porsche quiere convertirse en la marca más sostenible para la movilidad exclusiva y deportiva”, dice Andreas Haffner, miembro de la Junta de Recursos Humanos y Asuntos Sociales de Porsche. “Por lo tanto, es lógico que debamos expandir nuestra ofensiva eléctrica para incluir automóviles de empresa y arrendamiento de empleados. Con nuestros empleados como auténticos embajadores de la movilidad eléctrica, contribuimos a una mayor sostenibilidad ".

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Porsche electrifica a sus directivos con el Taycan eléctrico e híbridos enchufables



Amplia selección de coches deportivos potentes y eficientes

Con actualmente cinco variantes híbridas enchufables en las series de modelos Cayenne y Panamera y ocho versiones del Taycan y Taycan Cross Turismo totalmente eléctricos, los conductores de vehículos de empresa disponen de una gran selección de coches deportivos potentes y eficientes . El cambio tiene lugar con el próximo cambio de vehículo. Esto suele ocurrir después de los 15 meses. Al igual que con los automóviles deportivos con motores de combustión, los gerentes con autorización de automóvil de la empresa reciben una tarjeta de combustible para sus vehículos electrificados y parcialmente electrificados, en este caso, una tarjeta de carga.

Paralelamente al cambio en su propia flota, Porsche está invirtiendo en el desarrollo de una red de carga global: hace solo unos días, se puso en funcionamiento un parque de carga interno de alto rendimiento con seis estaciones de carga de CC en el sitio de Zuffenhausen. Los empleados de Porsche pueden cargar sus vehículos eléctricos allí con hasta 350 kW. En su sitio de producción en Leipzig, el fabricante de automóviles deportivos inauguró el parque de carga rápida más potente de Europa en febrero de 2020, incluidos seis puntos de carga rápida internos. Con Porsche Destination Charging, al menos 7500 puntos de carga adicionales deberían estar disponibles en todo el mundo para 2025.

Porsche invertirá más de 15.000 millones de euros en electromovilidad, transformación digital y producción sostenible para 2025. La compañía espera que la mitad de los modelos Porsche entregados estén electrificados en 2025. Un tercio de los clientes en Europa ya encargan sus Porsche con propulsión eléctrica o parcialmente eléctrica. En 2030 debería ser incluso más del 80 por ciento en todo el mundo. Además, Porsche es el primer fabricante de automóviles en fijarse el objetivo de ser neutro en CO 2 en toda la cadena de valor para 2030 .
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