“The Mission”: SEAT y la movilidad del futuro, una iniciativa de sostenibilidad que debe generar ideas innovadoras, la marca apoya el proyecto como socio premium; y cinco equipos con jóvenes talentos están iniciando la implementación real
Uno de los mayores retos en la industria del automóvil es la respuesta a la pregunta: ¿Cómo hacer que la movilidad del mañana? Sostenible, eso está claro. Pero muchos otros aspectos aún no están claros ni son previsibles. SEAT se ha marcado el objetivo de promover activamente la investigación y el desarrollo en este ámbito. Ésta es una de las razones por las que la compañía participa en la iniciativa de sostenibilidad “The Mission”.
“SEAT ha estado trabajando en ideas innovadoras durante muchos años para reducir el tráfico en las ciudades, por ejemplo con e-scooters o patinetes, que ya son muy populares, especialmente en Barcelona y otras ciudades importantes de España. Con la marca SEAT MÓ, fundada especialmente, se están desarrollando productos y ofertas específicos para la movilidad urbana ” , afirma Giuseppe Fiordispina, director de marketing de SEAT Deutschland GmbH. “Como socio premium de 'THE MISSION', naturalmente queremos seguir impulsando este desarrollo en Alemania y estamos muy entusiasmados con los enfoques creativos de los equipos participantes; porque una cosa está muy clara: necesitamos absolutamente nuevas soluciones para evitar un colapso del tráfico en nuestras grandes ciudades ".
Vanessa Kämpf, directora de programas de Futury, añade: “Con 'The Mission' queremos dar a los jóvenes talentos la oportunidad de hacer realidad sus propias ideas en cooperación con nuestros socios corporativos y de impulsar innovaciones en el campo de la sostenibilidad. Por lo tanto, estamos muy contentos de que SEAT nos acompañe como socio principal en la misión 'Mobility - Be Urban' y respalde a nuestros equipos con experiencia en el campo de la movilidad urbana y micro. "
Los cinco equipos de la misión actual "Mobility - Be Urban" tendrán la tarea de encontrar soluciones para los clientes relevantes en el ecosistema de la movilidad urbana en las próximas semanas. Además de los criterios de innovación y sostenibilidad, también debe garantizarse la viabilidad real del proyecto.
Así,que “The Mission”: SEAT y la movilidad del futuro, una iniciativa de sostenibilidad que debe generar ideas innovadoras, la marca apoya el proyecto como socio premium; y cinco equipos con jóvenes talentos están iniciando la implementación real
Uno de los mayores retos en la industria del automóvil es la respuesta a la pregunta: ¿Cómo hacer que la movilidad del mañana? Sostenible, eso está claro. Pero muchos otros aspectos aún no están claros ni son previsibles. SEAT se ha marcado el objetivo de promover activamente la investigación y el desarrollo en este ámbito. Ésta es una de las razones por las que la compañía participa en la iniciativa de sostenibilidad “The Mission”.
SEAT es un socio premium para el sector de la “Movilidad Urbana”
Esta iniciativa, lanzada por la plataforma de fundación e innovación Futury junto con Handelsblatt, Deutsche Bank, Pre-Zero y Bain & Company, ofrece doce soluciones innovadoras y sostenibles diferentes. SEAT está al principio como un socio premium para el área de "Movilidad Urbana". Equipos de talentos internacionales han podido postularse para el proyecto en los últimos meses; los cinco grupos que participan en la ronda final ya han sido seleccionados y ahora están comenzando la fase específica del proyecto. Hasta mediados de mayo, tienen la oportunidad de trabajar en el desarrollo de soluciones sostenibles para la movilidad urbana del futuro y presentar enfoques concretos.“SEAT ha estado trabajando en ideas innovadoras durante muchos años para reducir el tráfico en las ciudades, por ejemplo con e-scooters o patinetes, que ya son muy populares, especialmente en Barcelona y otras ciudades importantes de España. Con la marca SEAT MÓ, fundada especialmente, se están desarrollando productos y ofertas específicos para la movilidad urbana ” , afirma Giuseppe Fiordispina, director de marketing de SEAT Deutschland GmbH. “Como socio premium de 'THE MISSION', naturalmente queremos seguir impulsando este desarrollo en Alemania y estamos muy entusiasmados con los enfoques creativos de los equipos participantes; porque una cosa está muy clara: necesitamos absolutamente nuevas soluciones para evitar un colapso del tráfico en nuestras grandes ciudades ".
![]() |
“The Mission”: SEAT y la movilidad del futuro |
Vanessa Kämpf, directora de programas de Futury, añade: “Con 'The Mission' queremos dar a los jóvenes talentos la oportunidad de hacer realidad sus propias ideas en cooperación con nuestros socios corporativos y de impulsar innovaciones en el campo de la sostenibilidad. Por lo tanto, estamos muy contentos de que SEAT nos acompañe como socio principal en la misión 'Mobility - Be Urban' y respalde a nuestros equipos con experiencia en el campo de la movilidad urbana y micro. "
Los cinco equipos de la misión actual "Mobility - Be Urban" tendrán la tarea de encontrar soluciones para los clientes relevantes en el ecosistema de la movilidad urbana en las próximas semanas. Además de los criterios de innovación y sostenibilidad, también debe garantizarse la viabilidad real del proyecto.
Así,que “The Mission”: SEAT y la movilidad del futuro, una iniciativa de sostenibilidad que debe generar ideas innovadoras, la marca apoya el proyecto como socio premium; y cinco equipos con jóvenes talentos están iniciando la implementación real
Comentarios
Publicar un comentario