La electrificación de Uber crea un efecto dominó en el negocio de los viajes compartidos ya que Free Now anunció ayer sus propios planes para unirse a Uber y Bolt, según Transport & Environment (T&E)
Bolt, el otro miembro del electrizante triunvirato, siguió los pasos de Uber en diciembre del año pasado. Aunque no es tan ambicioso como Uber o Free Now, el operador con sede en Estonia anunció una transición de cero emisiones en Londres y dio prioridad a la reducción de su huella de carbono en toda Europa al ayudar a los conductores en la transición a vehículos de cero y bajas emisiones. También han introducido alternativas sostenibles a los coches en forma de patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas.
Las ciudades pueden atribuirse algo de crédito por las promesas de electrificación de la industria de transporte compartido, ya que las políticas locales, como el establecimiento de zonas de cero emisiones, han moldeado claramente esos planes. Sin embargo, donde las ciudades están realmente rezagadas es en la infraestructura de carga, que todavía es lamentablemente inadecuada.
Pero, impulsados por T&E y sus socios, los operadores de transporte privado están avanzando. Esto es importante porque la electrificación de los vehículos de transporte y los taxis tendría efectos secundarios considerables. Con las ciudades avanzando lentamente en la infraestructura de carga, las empresas de transporte privado que necesitan redes de carga confiables están poniendo dinero sobre la mesa, aumentando la disponibilidad de infraestructura de carga eficiente y de bajo costo. En Londres, por ejemplo, Uber se comprometió a invertir £ 5 millones para implementar infraestructura de carga en las zonas menos prósperas de la ciudad, donde vive la mayor cantidad de conductores. También estimulará la demanda de vehículos de cero emisiones y aumentará su aceptación en las flotas urbanas, un objetivo establecido por la Comisión Europea en la Estrategia de Movilidad Sostenible e Inteligente publicada en diciembre de 2020.Es más, tener más vehículos de emisión cero en flotas de transporte privado ahorra millones de toneladas de dióxido de carbono, mucho más que reemplazar automóviles privados debido a su kilometraje.
Estos anuncios de los principales operadores europeos de transporte compartido son el efecto dominó de la campaña iniciada por T&E y sus socios en 2018. Las flotas urbanas de alto kilometraje restantes (empresas de taxis y empresas de reparto de última milla) deben intensificar y adoptar los objetivos de electrificación , también. Fundamentalmente, los tomadores de decisiones de la ciudad deben implementar la infraestructura de carga necesaria y adaptar las regulaciones locales para acelerar la adopción de vehículos de emisión cero. Tenemos la pelota rodando; es hora de acelerar.
El transporte privado revolucionó la industria del taxi, pero con él aumentó el número de automóviles en las carreteras europeas, lo que provocó contaminación y calles congestionadas . La próxima revolución de la industria debe centrarse en cero emisiones, clave para mantener una licencia para operar. Los recientes anuncios positivos sugieren que la industria se está moviendo en la dirección correcta.
Free Now se comprometió a electrificar los viajes, así como a utilizar compensaciones para convertirse en carbono neutral con al menos un 50% de viajes completamente eléctricos para 2025 y completar viajes sin emisiones para 2030. El operador con sede en Alemania también dijo que compensarán las emisiones corporativas y relacionadas con los viajes. T&E da la bienvenida a este anuncio, pero advierte contra las compensaciones, que son una herramienta climática inútil. De nada sirve depender de pagar la compensación de proyectos en otros sectores mientras la propia empresa siga emitiendo.
Esto se produce a raíz de la campaña de 11 meses de Transport & Environment (T&E) que llevó a Uber a anunciar que electrizaría la mitad de sus viajes en Europa para 2025. T&E calculó que el compromiso de Uber con vehículos eléctricos en Europa ahorraría aproximadamente 500.000 toneladas de daños climáticos. Emisiones de dióxido de carbono, equivalentes a retirar de las carreteras las emisiones de CO2 de 275.000 automóviles privados. Después de su anuncio, Uber lanzó un Plan de Aire Limpio en Francia que se espera recaude 75 millones de euros para 2025 para ayudar a los conductores de toda Francia a cambiar a los vehículos eléctricos.
Esto se produce a raíz de la campaña de 11 meses de Transport & Environment (T&E) que llevó a Uber a anunciar que electrizaría la mitad de sus viajes en Europa para 2025. T&E calculó que el compromiso de Uber con vehículos eléctricos en Europa ahorraría aproximadamente 500.000 toneladas de daños climáticos. Emisiones de dióxido de carbono, equivalentes a retirar de las carreteras las emisiones de CO2 de 275.000 automóviles privados. Después de su anuncio, Uber lanzó un Plan de Aire Limpio en Francia que se espera recaude 75 millones de euros para 2025 para ayudar a los conductores de toda Francia a cambiar a los vehículos eléctricos.
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La electrificación de Uber crea un efecto dominó en el negocio de los viajes compartidos |
Bolt, el otro miembro del electrizante triunvirato, siguió los pasos de Uber en diciembre del año pasado. Aunque no es tan ambicioso como Uber o Free Now, el operador con sede en Estonia anunció una transición de cero emisiones en Londres y dio prioridad a la reducción de su huella de carbono en toda Europa al ayudar a los conductores en la transición a vehículos de cero y bajas emisiones. También han introducido alternativas sostenibles a los coches en forma de patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas.
Las ciudades pueden atribuirse algo de crédito por las promesas de electrificación de la industria de transporte compartido, ya que las políticas locales, como el establecimiento de zonas de cero emisiones, han moldeado claramente esos planes. Sin embargo, donde las ciudades están realmente rezagadas es en la infraestructura de carga, que todavía es lamentablemente inadecuada.
Pero, impulsados por T&E y sus socios, los operadores de transporte privado están avanzando. Esto es importante porque la electrificación de los vehículos de transporte y los taxis tendría efectos secundarios considerables. Con las ciudades avanzando lentamente en la infraestructura de carga, las empresas de transporte privado que necesitan redes de carga confiables están poniendo dinero sobre la mesa, aumentando la disponibilidad de infraestructura de carga eficiente y de bajo costo. En Londres, por ejemplo, Uber se comprometió a invertir £ 5 millones para implementar infraestructura de carga en las zonas menos prósperas de la ciudad, donde vive la mayor cantidad de conductores. También estimulará la demanda de vehículos de cero emisiones y aumentará su aceptación en las flotas urbanas, un objetivo establecido por la Comisión Europea en la Estrategia de Movilidad Sostenible e Inteligente publicada en diciembre de 2020.Es más, tener más vehículos de emisión cero en flotas de transporte privado ahorra millones de toneladas de dióxido de carbono, mucho más que reemplazar automóviles privados debido a su kilometraje.
Estos anuncios de los principales operadores europeos de transporte compartido son el efecto dominó de la campaña iniciada por T&E y sus socios en 2018. Las flotas urbanas de alto kilometraje restantes (empresas de taxis y empresas de reparto de última milla) deben intensificar y adoptar los objetivos de electrificación , también. Fundamentalmente, los tomadores de decisiones de la ciudad deben implementar la infraestructura de carga necesaria y adaptar las regulaciones locales para acelerar la adopción de vehículos de emisión cero. Tenemos la pelota rodando; es hora de acelerar.
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