EAV lanza una solución de acceso para discapacitados,el nuevo EAV Taxi

Electric Assisted Vehicles (EAV), el fabricante de micro-movilidad con sede en Oxfordshire, en respuesta ha revelado su diseño de vehículo adaptable que se enfoca en el acceso para discapacitados en su nuevo EAVGo!, el nuevo EAV Taxi gama de vehículos de pasajeros urbanos ultraligeros y sin emisiones producidos para aliviar la congestión y mejorar la eficiencia en pueblos y ciudades de todo el mundo.

Utilizando el recientemente lanzado 'EAVGo!', Que en sí mismo es un desarrollo del vehículo eCargo 'EAV2cubed' recientemente lanzado, el nuevo concepto de taxi ha sido diseñado para proporcionar un acceso simple y sin complicaciones para usuarios discapacitados en silla de ruedas a través de una rampa en la parte trasera del vehículo que luego se pliega para formar el mamparo trasero.

“¡Para nosotros era fundamental poder ofrecer a todos la posibilidad de acceder y utilizar un EAVGo! como pasajero ". declaró Adam Barmby, fundador y director ejecutivo de EAV. “El equipo fundador de EAV provino de una empresa líder mundial en diseño de compuestos e ingeniería automotriz, por lo que somos expertos en materiales y estructuras extremadamente resistentes pero livianos. También estamos muy centrados en la resolución de problemas, ofreciendo las capacidades internas de I + D de EAV para solucionar una variedad de problemas de ingeniería de primera línea y de empresas de desarrollo de productos. Este conjunto de habilidades nos ha permitido diseñar un vehículo único donde el mamparo trasero se puede plegar en una rampa para facilitar el acceso en silla de ruedas ".

eav-taxi
EAV Taxi



La rampa trasera se despliega fácil y rápidamente y, una vez en su lugar, se sella para ofrecer los mismos niveles de comodidad, calor o refrigeración y protección contra la intemperie en el compartimento trasero que se espera de un taxi normal, pero más eficiente, más limpio y más saludable y a un precio de costo más bajo.

"La demanda de taxis ha disminuido casi un 30% en muchos pueblos y ciudades de todo el mundo desde que se produjo la pandemia de COVID". continuó Barmby. “¡El EAVGo! es una opción de costo de operador mucho más bajo para viajes cortos en un entorno urbano donde el 65% de todos los viajes en taxi y PHV son de ocupación individual y generalmente entre 1 y 5 millas ”.

¡EAV cree que la mitad de todos los viajes en taxi actuales podrían reemplazarse con EAVGo! y la inclusión de un acceso fácil y sencillo para personas discapacitadas y usuarios de sillas de ruedas fue una parte fundamental del desarrollo de esta solución.

“Se prevé que el valor del mercado mundial de llamadas electrónicas para taxis y PHV alcance los 150.000 millones de libras esterlinas en 2025”, dijo Barmby, “que son muchos viajes que implican muchas emisiones, peso y congestión en ciudades de todo el mundo. El EAV Taxi ayudará a reducir significativamente esos problemas mientras transporta al pasajero, discapacitado o totalmente capacitado, de manera segura, eficiente y cómoda a la ubicación deseada ".

Producción EAVGo! Las entregas comenzarán a realizarse en la primavera de 2021.

Así,que  Electric Assisted Vehicles (EAV), el fabricante de micro-movilidad con sede en Oxfordshire, en respuesta ha revelado su diseño de vehículo adaptable que se enfoca en el acceso para discapacitados en su nuevo EAVGo!, el nuevo EAV Taxi gama de vehículos de pasajeros urbanos ultraligeros y sin emisiones producidos para aliviar la congestión y mejorar la eficiencia en pueblos y ciudades de todo el mundo.

Comentarios