McLaren Automotive estrena hoy el tema McLaren Elva Gulf de MSO

McLaren Automotive estrena hoy el tema McLaren Elva Gulf de MSO una celebración de la renovada relación entre McLaren y la marca Gulf Oil y otro ejemplo de cómo los diseños de la historia de las carreras de de la marca están inspirando a los clientes modernos de la marca.

El singular roadster McLaren, con los colores azul y naranja de Gulf, celebrará su estreno mundial en la Goodwood SpeedWeek, una retransmisión en directo en circuito cerrado en la que se unen el pasado, el presente y el futuro del deporte del moto en el Goodwood Motor Circuit en el Reino Unido.

McLaren y Gulf confirmaron recientemente una nueva asociación que renueva un vínculo histórico entre las dos marcas que se remonta a los años 60, década en la que ambas empresas hicieron sus primeros Ausflternaühmen el deporte del motor. La marca Gulf apareció en los coches de McLaren Can-Am, Fórmula 1 e Indy de 1968 a 1973. Dos décadas más tarde, los GTR de McLaren F1 del equipo de clientes GTC llevaban la famosa decoración de Gulf en las carreras mundiales de GT, incluyendo en Le Mans
mclaren-automotive-estrena-hoy-tema-mclaren-elva-gulf-mso
McLaren Automotive estrena hoy el tema McLaren Elva Gulf de MSO




Bajo la nueva asociación, los clientes de McLaren Automotive tendrán la oportunidad de pedir coches Gulf look directamente a MSO. Los siguientes vehículos están inspirados en el famoso diseño exterior que fue diseñado y producido por MSO antes de que se formara la nueva sociedad. Recientemente, un McLaren Senna GTR LM en honor al #24 McLaren F1 GTR, que terminó cuarto en las 24 horas de Le Mans de 1995, fue elegido como uno de los cinco coches personalizados diseñados por MSO para celebrar la carrera.

“El tema Gulf de  McLaren Elva de MSO es una celebración sorprendente de la historia de McLaren en las carreras de autos deportivos y nuestra nueva asociación con Gulf Oil. McLaren Special Operations se compromete a ampliar los límites del 'arte de lo posible' y proyectos como este muestran la gama cada vez más amplia de opciones de personalización que podemos ofrecer a los clientes, en este caso, mejorando la autenticidad de la librea incorporando logotipos de la marca Gulf en el diseño."
Ansar Ali, director general de operaciones especiales de McLaren

El Elva, que sigue al McLaren P1 TM , McLaren Senna y Speedtail en McLaren's Ultimate Series, une la herencia de McLaren con su presente y futuro con un nombre y estilo que recuerda a los corredores deportivos McLaren-Elva de la década de 1960. Estos fueron algunos de los primeros coche deportivos diseñados y conducidos por Bruce McLaren y la compañía que fundó, y el nuevo Elva evoca el verdadero espíritu de placer de conducir simbolizado por esta era.
.

En consonancia con el compromiso continuo de McLaren con la ingeniería superligera, el nuevo roadster Ultimate Series mantiene la filosofía de peso ligero de su predecesor y está a la vanguardia de la tecnología automovilística. El diseño de la carrocería de la Elva sin ventanas y sin techo, por ejemplo, incorpora un innovador Sistema de Gestión Activa del Aire (AAMS) que crea una capucha virtual sobre la cabina perfectamente integrada. Los 815 CV y 800 Nm desarrollados por el motor V8 de 4,0 litros con doble turbocompresor aseguran que el Elva ofrece un rendimiento sorprendente y una increíble cantidad de placer de conducción


Con las entregas del Elva comenzando este año, MSO ya ha completado la especificación de los primeros autos y está muy avanzado en las discusiones con los clientes para crear más pinturas y libreas dramáticas. Solo 149 ejemplares del roadster Ultimate Series estarán disponibles para pedidos del cliente, lo que lo convertirá en uno de los McLarens más raros jamás producidos y, con un grado casi ilimitado de personalización disponible de MSO, cada automóvil tendrá su propia identidad única.


Así, que McLaren Automotive estrena hoy el tema McLaren Elva Gulf de MSO una celebración de la renovada relación entre McLaren y la marca Gulf Oil y otro ejemplo de cómo los diseños de la historia de las carreras de de la marca están inspirando a los clientes modernos de la marca.

Comentarios