Los Robot Shuttles se duplican según IDTechEx como Robotaxis

Los Robot Shuttles se duplican como Robotaxis Como predijo IDTechEx en su informe, " Robot Shuttles y Autobuses Autónomos 2020-2040", los robots lanzadera están convergiendo con los robotaxis.


Los robots lanzadera son un nuevo tipo de vehículo que se limita a velocidades bajas para las ciudades. Al ser silenciosos, robóticos y libres de emisiones, se espera que se les permita pasar por las plazas y los centros comerciales interiores para entregar incluso los niños y las personas con discapacidades graves llegan a su destino seguros y secos. Inteligentemente, son diseños especiales simétricos cuadrados que nunca necesitan hacer un cambio de sentido, por lo que acceden a los espacios más pequeños. 

Están diseñados para reconfigurarse rápidamente como transportistas de carga de "última milla" , restaurantes móviles, autobuses escolares y más, y muestran publicidad lucrativa en un área amplia. 

Por el contrario, los robotaxis se analizan en el informe IDTechEx, " Autonomous Cars and Robotaxis 2020-2040Son taxis autónomos que solo viajan por carretera y que van rápido y lejos por un costo menor que los taxis tripulados debido a su uso intensivo, algunos son prestados por propietarios privados durante parte del día. Físicamente son poco más que un automóvil normal como un Tesla X.
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Los Robot Shuttles se duplican según  IDTechEx como Robotaxis


Ahora National Electric Vehicle Sweden (NEVS) ha presentado un ecosistema de movilidad para vehículos eléctricos autónomos para compartir servicios, bajo el nombre PONS. En el corazón del ecosistema se encuentra el vehículo eléctrico autónomo Sango para hasta seis pasajeros. NEVS dice que no hay razón para poseer un vehículo autónomo. PONS va barato a cualquier lugar en las carreteras de la ciudad. Su nuevo proyecto piloto en Estocolmo operará diez lanzaderas robot Sango en modo robotaxi. La velocidad máxima es de 15 km / h, luego de 50 km / h.

Sin embargo, aunque Toyota usará sus lanzaderas inteligentes E-Palette en su ciudad inteligente de demostración en la base del Monte Fuji y los Juegos Olímpicos de Tokio, la mayoría de los fabricantes de automóviles son ambivalentes ya que ambas opciones significan que se necesitan fabricar menos vehículos. Los líderes en transbordadores robotizados son principalmente empresas nuevas y les resulta fácil obtener respaldo financiero y de la ciudad. El tiempo dirá cuál es el concepto asesino.

Así, que los Robot Shuttles se duplican como Robotaxis Como predijo IDTechEx en su informe, " Robot Shuttles y Autobuses Autónomos 2020-2040", los robots lanzadera están convergiendo con los robotaxis

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