La conducción autónoma y ADAS crecerán un 1,9% hasta 2030

La conducción autónoma y ADAS crecerá un 1,9% hasta 2030 según el informe "Edición 2020, ADAS y tecnología de conducción autónoma - Análisis de mercado e industria, pronóstico - 2020 - 2040" de ResearchAndMarkets.com


Para fines de 2020, se prevé que la demanda mundial de vehículos de pasajeros se desplome en un 11% debido a la pandemia de Covid-19 y se espera que la industria de vehículos comerciales sea testigo de una caída en la demanda por primera vez en la década.

Se estima que todos los principales mercados experimentarán una fuerte caída, mientras que los países como EE. UU., Italia , India , Francia , Corea del Sur , Japón , China , Reino Unido y Españas e espera que sea testigo de una caída de más del 10%.

Desde una perspectiva más optimista, el año 2021 podría ver una curva de crecimiento positiva en términos de demanda de automóviles de pasajeros; sin embargo, la industria automotriz necesitaría al menos un tiempo mínimo de 5 años para recuperar los volúmenes de ventas de 2019.

El editor predice que se espera que la demanda de vehículos de pasajeros crezca un 1,9% entre 2020 y 2030 con más de 56 millones de automóviles equipados con algún nivel de autonomía. La tasa de penetración de la autonomía de nivel 1 y nivel 2 sería más alta durante estos años; mientras que la autonomía de nivel 3 tomará un ritmo más lento. Además, de acuerdo con los desarrollos actuales de la industria de las empresas de tecnología y los OEM tradicionales, es probable que los AV de nivel 4/5 para viajes compartidos o vehículos compartidos estén en las calles para 2025. La tendencia muestra que los AV para movilidad compartida verían un despliegue a mayor escala de 2025, en grandes ciudades con infraestructura conectada y con alta densidad de población.

El efecto actual de COVID-19 en las ventas de automóviles, el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma y su impacto futuro se han considerado en el análisis de mercado del estudio.

Los transbordadores autónomos y los vehículos autónomos de buena entrega se han desplegado en pocos países durante este tiempo de pandemia, lo que se espera que dé un impulso adicional a este mercado.


En el estudio se ha incluido un análisis por separado sobre estos vehículos comerciales autónomos y la competencia entre los jugadores. Autonomous Mobility-as-a-Service (MaaS) ha sido un tema de tendencia y los fabricantes de automóviles están promoviendo el viaje compartido sin conductor como una opción de tránsito de bajo costo que tiene el potencial de cambiar el sistema de transporte. El uso compartido de automóviles es una gran oportunidad, especialmente para las empresas que tienen vehículos autónomos prácticos como Tesla, Daimler, Waymo y otros. Se espera que los viajes compartidos sin conductor se conviertan en el futuro del transporte inteligente. 

Adas-Bosch
Adas-Bosch



Se espera el despliegue temprano de robotaxis en los países de Europa Occidental, Estados Unidos, China y Japón .

Sin embargo, después de 2030, se prevé que el despliegue en el mercado chino supere a los mercados occidentales de EE. UU. Y Europa.. El estudio también se ha centrado en estos mercados potenciales y anticipó la demanda de esta forma de transporte en un futuro próximo.

Para 2025, se espera que la industria de vehículos comerciales se vea interrumpida en gran medida por la tecnología de vehículos autónomos y conectados. Se espera que esta penetración de la conducción autónoma en la industria de camiones traiga múltiples cambios en las operaciones de los OEM y los actores tecnológicos. El desarrollo de camiones SAE de nivel 1 y nivel 2 está progresando constantemente y se espera que cobre impulso a principios de este año (2020) en algunos estados de los EE. UU. Y en algunos países europeos; mientras que el nivel 4 de autonomía de los camiones con un tiempo estimado de comercialización entre 2025 y 2030. El informe incluye un análisis de nivel de la industria completa de vehículos comerciales.

Los sensores y el software son los componentes vitales para permitir la automatización tanto en el pasajero como en los vehículos comerciales. Un paquete de autonomía típico consta de tecnologías clave tales como: hardware de detección y mapeo, hardware que soporta sensores, software de mapeo y localización, sistemas de control y hardware informático, software de sistema de control, software de seguridad de datos / cibernética, hardware de conectividad, software de conectividad / V2X, HMI y hardware relacionado con la seguridad y software HMI. 

Mientras que los componentes clave son LiDAR, cámara, radar, hardware y software V2X, hardware y software de mapeo, hardware y software HMI, software de seguridad cibernética, hardware y software de controles integrados, y otros componentes electrónicos y arquitectura. El análisis de mercado del conjunto de sensores y subcomponentes en el vehículo autónomo representa la mayor parte del estudio. 

Además, para comprender los sentimientos de la industria y todos los demás aspectos de esta industria, los analistas y consultores automotrices han entrevistado a más de 30 actores del ecosistema. Estos incluyen los OEM, nuevos participantes, proveedores de sensores, fabricantes de componentes, tier-1 y tier-2. Además, en este estudio de investigación se analizan los habilitadores clave que están empujando al mercado hacia nuevas perspectivas de crecimiento y desafíos en los que es necesario trabajar.Además, la comprensión de los últimos avances tecnológicos y oportunidades que podrían alterar este mercado en un futuro próximo, encuentra un lugar significativo en este estudio. 

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/del99i 

Así, que la conducción autónoma y ADAS crecerán un 1,9% hasta 2030 según el informe "Edición 2020, ADAS y tecnología de conducción autónoma - Análisis de mercado e industria, pronóstico - 2020 - 2040" de ResearchAndMarkets.com .

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