Los robotaxis llegarán a las 535 mil unidades en 2025, según Research&Markets

Los robotaxis llegarán a las 535 mil unidades en 2025 y crecerán a una tasa compuesta anual del 168,29%según el informe "Mercado global de robotaxi: un análisis global y regional: enfoque en tipos de productos, aplicaciones, análisis a nivel de país e impacto de COVID-19" de Research&Markets.com .

Se espera que el mercado global de taxis robóticos crezca a una tasa compuesta anual del 168,29% durante el período de pronóstico, 2020-2025, para llegar a 535 mil unidades en 2025.

La región de América del Norte dominó el mercado global de robotaxi en 2019, mientras que se espera que la región de Europa para mostrar la tasa de crecimiento más alta durante el período de pronóstico.

El mercado mundial de robotaxi se atribuye principalmente a la necesidad de mejorar la seguridad vial en todo el mundo. Además, numerosas iniciativas del gobierno para desarrollar robotaxis en diferentes regiones también están impulsando el mercado global de robotaxis. Se espera que la participación de varios fabricantes de automóviles y el aumento de la congestión vehicular y la contaminación impulsen aún más el crecimiento del mercado mundial de robotaxi.

Los robotaxis son vehículos autónomos que tienen como objetivo proporcionar servicios de viajes compartidos a pedido para vehículos autónomos. Estos vehículos suelen pertenecer a los niveles 4 y 5 de autonomía. Tanto los fabricantes de equipos originales tradicionales como los desarrolladores de vehículos nuevos están trabajando en este ecosistema para mejorar e introducir robotaxis totalmente autónomos en la carretera. Aunque los robotaxis se conducen de forma autónoma, un operador de seguridad a bordo supervisa los sistemas de conducción en el escenario actual. Los robotaxis encuentran su uso en numerosos lugares. Sin embargo, se espera que el despliegue inicial de los taxis autónomos se concentre en aeropuertos, parques industriales, parques de atracciones, complejos de exposiciones y áreas peatonales, entre otros lugares.



2025-robotaxis-llegaran-533-mil-unidades
Los  robotaxis llegarán a las 535 mil unidades en 2025, según ResearchAndMarkets-Volkswagen



Panorama competitivo


Para ganar participación de mercado, los principales proveedores de tecnología de robotaxi, fabricantes de automóviles y proveedores de movilidad como servicio (MaaS) están realizando varios tipos de movimientos estratégicos. La mayoría de las empresas prefirió la expansión comercial y el lanzamiento de productos como estrategia para aumentar aún más sus ventas. La expansión comercial ha sido una estrategia líder adoptada por las empresas, ya que no solo aumenta sus ingresos, sino que también mejora su cartera de productos y aumenta su base de aplicaciones de productos.

Varias empresas, incluidas Easymile, Fiat Chrysler Automobiles, Local Motors, May Mobility, Navya, Ridecell Inc., Uber y Voyage, entre otras, han participado en lanzamientos y mejoras de productos.

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/7z6sb8

Así, que los robotaxis llegarán a las 535 mil unidades en 2025 y crecerán a una tasa compuesta anual del 168,29%según el informe "Mercado global de robotaxi: un análisis global y regional: enfoque en tipos de productos, aplicaciones, análisis a nivel de país e impacto de COVID-19" de ResearchAndMarkets.com

Comentarios