Lexus lanza la nueva campaña del híbrido UX 250h a ritmo de Queen

Lexus lanza la nueva campaña del crossover premium híbrido UX 250h a ritmo de Queen
Lanzada en 1989, la marca se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

lexus-lanza-nueva-campana-hibrido-ux-250h-ritmo-queen
Lexus lanza la nueva campaña del híbrido UX 250h a ritmo de Queen


Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

Así, que Lexus lanza la nueva campaña del crossover premium híbrido UX 250h a ritmo de Queen



Comentarios