Electric Assisted Vehicles Limited (EAV) ha lanzado hoy su nuevo vehículo comercial ultraligero EAV 2Cubed eCargo basado en las regulaciones de la UE eCargo un nuev ECOBike que tiene como objetivo reducir las emisiones de la ciudad hasta en un 75% con todo el nuevo diseño y la caja fija trasera de dos metros cúbicos
El nuevo vehículo incorpora una unidad de chasis-cabina completamente separada que permite múltiples opciones para la parte trasera del vehículo y ahora se convertirá en la columna vertebral de la producción futura de EAV. El objetivo de EAV es proporcionar, entre otros, logística en la ciudad, entrega de alimentos y bebidas, mantenimiento de instalaciones, empresas de servicios públicos e incluso comerciantes con una forma de transporte comercial más eficiente, más barata y mucho más saludable, reduciendo significativamente las emisiones de carbono y partículas. En la parte trasera de la nueva unidad EAV se encuentra la nueva caja fija 2Cubed que ofrece un volumen de carga de dos metros cúbicos completos con un sistema de estantería interno totalmente adaptable.
Creado en 2018 con el objetivo de diseñar los mejores, más seguros, efectivos, confiables y robustos vehículos eCargo que utilicen el automovilismo y las habilidades de ingeniería aeroespacial, EAV tiene su sede a las afueras de Oxford en el Reino Unido. El primer modelo de EAV, el EAVan P1, que se lanzó en 2019, ya se considera una de las bicicletas eCargo más avanzadas, seguras y eficientes disponibles y actualmente está ayudando a reducir los niveles de CO2 en varias ciudades de Europa. Descrito por la compañía como `` diseñado desde una camioneta en lugar de desde una bicicleta', el EAV 2Cubed ahora lleva la mayor eficiencia y los beneficios ambientales de cero emisiones y la arquitectura de vehículos comerciales livianos al siguiente nivel, permitiendo y alentando la legislación nacional y regional para avanzar en la reducción continua del uso de camionetas y tráfico de vehículos de mercancías en pueblos y ciudades .
"EAV es una empresa avanzada de diseño, ingeniería y fabricación de vehículos de micro-movilidad que resuelve un problema de transporte, eficiencia empresarial y social importante y altamente complejo dentro de entornos urbanos utilizando simplicidad y peso ligero". comentó Adam Barmby, CEO y fundador de EAV. “El advenimiento de la tecnología de bicicletas eléctricas ha significado que ahora podemos usar un vehículo híbrido eléctrico biomecánico, como el EAV 2Cubed, para reemplazar la mayoría de las camionetas e incluso automóviles en entornos urbanos sin pérdida de eficiencia operativa del negocio o incomodidad para el operador o conductor. "
El EAV 2Cubed es el siguiente paso adelante de EAV en su plan de desarrollo comercial ' eavolution ' que combina la unidad EAV chasis-cabina con una caja trasera fija de 2m³ capaz de transportar el 20% de la capacidad de un Ford Transit con motor diesel. Para una comparación directa, la investigación de Transport for London ha confirmado que el 40% de las furgonetas, como el ubicuo Transit, solo usa en promedio el 25% de su capacidad, lo que hace que el nuevo EAV 2Cubed sea una alternativa real y una solución para una proporción significativa de Tráfico de furgonetas comerciales de Londres. La carga útil máxima del 2Cubed es actualmente de 150 kg (más el conductor), pero en breve se anunciará un nuevo paquete de ruedas y neumáticos que aumentará significativamente la capacidad de carga de peso.
"La nueva cabina de chasis EAV y la caja fija 2Cubed es un gran paso adelante para los vehículos alternativos de artículos comerciales ligeros en pueblos y ciudades". continuó Adam Barmby. “Honestamente, podemos ver un momento en que la mayoría del tráfico comercial urbano e incluso personal se basa en el concepto de cabina de chasis EAV y ya tenemos una solución para casi todos los usos de transporte por carretera imaginables. En nuestro nuevo mundo post-COVID, no necesitamos empeorar el medio ambiente, necesitamos que sea mejor y más saludable, y el plan de eavolution EAV hará mucho para lograrlo. Solo necesitamos cambiar el pensamiento y la cultura del transporte en general, un proceso que, afortunadamente, ya ha comenzado ”.
El EAV 2Cubed ya está en producción en las instalaciones de fabricación de EAV en el Reino Unido en Upper Heyford, cerca de Oxford, con varios clientes de primera línea que actualmente reciben entregas. Múltiples ensayos ya están en marcha o son inminentes en Europa y en América del Norte y se está discutiendo un importante acuerdo de distribución internacional.
El nuevo vehículo incorpora una unidad de chasis-cabina completamente separada que permite múltiples opciones para la parte trasera del vehículo y ahora se convertirá en la columna vertebral de la producción futura de EAV. El objetivo de EAV es proporcionar, entre otros, logística en la ciudad, entrega de alimentos y bebidas, mantenimiento de instalaciones, empresas de servicios públicos e incluso comerciantes con una forma de transporte comercial más eficiente, más barata y mucho más saludable, reduciendo significativamente las emisiones de carbono y partículas. En la parte trasera de la nueva unidad EAV se encuentra la nueva caja fija 2Cubed que ofrece un volumen de carga de dos metros cúbicos completos con un sistema de estantería interno totalmente adaptable.
Creado en 2018 con el objetivo de diseñar los mejores, más seguros, efectivos, confiables y robustos vehículos eCargo que utilicen el automovilismo y las habilidades de ingeniería aeroespacial, EAV tiene su sede a las afueras de Oxford en el Reino Unido. El primer modelo de EAV, el EAVan P1, que se lanzó en 2019, ya se considera una de las bicicletas eCargo más avanzadas, seguras y eficientes disponibles y actualmente está ayudando a reducir los niveles de CO2 en varias ciudades de Europa. Descrito por la compañía como `` diseñado desde una camioneta en lugar de desde una bicicleta', el EAV 2Cubed ahora lleva la mayor eficiencia y los beneficios ambientales de cero emisiones y la arquitectura de vehículos comerciales livianos al siguiente nivel, permitiendo y alentando la legislación nacional y regional para avanzar en la reducción continua del uso de camionetas y tráfico de vehículos de mercancías en pueblos y ciudades .
"EAV es una empresa avanzada de diseño, ingeniería y fabricación de vehículos de micro-movilidad que resuelve un problema de transporte, eficiencia empresarial y social importante y altamente complejo dentro de entornos urbanos utilizando simplicidad y peso ligero". comentó Adam Barmby, CEO y fundador de EAV. “El advenimiento de la tecnología de bicicletas eléctricas ha significado que ahora podemos usar un vehículo híbrido eléctrico biomecánico, como el EAV 2Cubed, para reemplazar la mayoría de las camionetas e incluso automóviles en entornos urbanos sin pérdida de eficiencia operativa del negocio o incomodidad para el operador o conductor. "
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EAV lanza su nuevo vehículo comercial ultraligero EAV 2Cubed |
El EAV 2Cubed es el siguiente paso adelante de EAV en su plan de desarrollo comercial ' eavolution ' que combina la unidad EAV chasis-cabina con una caja trasera fija de 2m³ capaz de transportar el 20% de la capacidad de un Ford Transit con motor diesel. Para una comparación directa, la investigación de Transport for London ha confirmado que el 40% de las furgonetas, como el ubicuo Transit, solo usa en promedio el 25% de su capacidad, lo que hace que el nuevo EAV 2Cubed sea una alternativa real y una solución para una proporción significativa de Tráfico de furgonetas comerciales de Londres. La carga útil máxima del 2Cubed es actualmente de 150 kg (más el conductor), pero en breve se anunciará un nuevo paquete de ruedas y neumáticos que aumentará significativamente la capacidad de carga de peso.
"La nueva cabina de chasis EAV y la caja fija 2Cubed es un gran paso adelante para los vehículos alternativos de artículos comerciales ligeros en pueblos y ciudades". continuó Adam Barmby. “Honestamente, podemos ver un momento en que la mayoría del tráfico comercial urbano e incluso personal se basa en el concepto de cabina de chasis EAV y ya tenemos una solución para casi todos los usos de transporte por carretera imaginables. En nuestro nuevo mundo post-COVID, no necesitamos empeorar el medio ambiente, necesitamos que sea mejor y más saludable, y el plan de eavolution EAV hará mucho para lograrlo. Solo necesitamos cambiar el pensamiento y la cultura del transporte en general, un proceso que, afortunadamente, ya ha comenzado ”.
El EAV 2Cubed ya está en producción en las instalaciones de fabricación de EAV en el Reino Unido en Upper Heyford, cerca de Oxford, con varios clientes de primera línea que actualmente reciben entregas. Múltiples ensayos ya están en marcha o son inminentes en Europa y en América del Norte y se está discutiendo un importante acuerdo de distribución internacional.
Así, que Electric Assisted Vehicles Limited (EAV) ha lanzado hoy su nuevo vehículo comercial ultraligero EAV 2Cubed eCargo basado en las regulaciones de la UE eCargo un nuev ECOBike que tiene como objetivo reducir las emisiones de la ciudad hasta en un 75% con todo el nuevo diseño y la caja fija trasera de dos metros cúbicos
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