Toyota inicia la producción de un motor de gasolina de 1.5 litros en Polonia

Toyota comienza la producción de un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros ha comenzado en su planta de motores polaca para la nueva generación del Toyota Yaris, con Ciclo Atkinson y 40 por ciento de eficiencia y el moderno "Dynamic Force" de tres cilindros es una versión más pequeña de la unidad de 2.0 litros que se ha fabricado en Toyota Motor Manufacturing Poland (TMMP) en Jelcz-Lasowice desde septiembre de 2019.

El motor de gasolina se utiliza en la nueva generación del pequeño Yaris (este modelo todavía no está homologado y se puede pedir), cuya producción comenzará pronto en la planta francesa de Toyota en Valenciennes, así como en el SUV del segmento B recientemente lanzado Yaris Cross (este modelo es aún no homologado y se puede pedir). Se han establecido líneas de producción completamente nuevas en la planta en Polonia, que aumentan la eficiencia, mejoran la ergonomía y aumentan la capacidad de producción al automatizar parcialmente los procesos.


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Toyota inicia la producción de un  motor de gasolina de 1.5 litros en Polonia


40 por ciento de eficiencia - 20 por ciento menos de consumo de combustible 

El motor 1.5L es un ejemplo convincente de trabajo de desarrollo progresivo. Con un ajuste variable del árbol de levas y el ciclo Atkinson, el tres cilindros alcanza una eficiencia de hasta el 40 por ciento y reduce el consumo y las emisiones de CO 2 en comparación con la generación anterior del motor en el Yaris. Consumo de combustible en urbano / extraurbano / combinado: 6.6-3.5 / 4.3- 3.6 / 5.2-3.7 l / 100 km, emisiones combinadas de CO 2 : 118-84 g / km) en un 20 por ciento, con un 15 por ciento más de potencia. El motor puede integrarse en vehículos con motor convencional, pero también en vehículos híbridos; Su participación en las ventas totales de Toyota en Europa aumentó al 52 por ciento en 2019.

La seguridad es lo primero

Mientras que la producción regular en las dos ubicaciones polacas de Toyota en Jelcz y Walbrzych se suspendió desde mediados de marzo hasta el 4 de mayo debido al estallido de la pandemia de Covid 19, la preparación de las nuevas líneas de producción fue de acuerdo al plan. Para garantizar la seguridad y la salud de todos los empleados y socios que estuvieron presentes para los ajustes necesarios en las líneas de producción, se introdujeron medidas integrales de higiene preventiva. La seguridad de los empleados sigue siendo una de las principales prioridades. Por lo tanto, la implementación correcta y el 100% de cumplimiento con estas normas de higiene y autorización se monitorea continuamente.

TNGA ofrece ventajas para los vehículos y la producción.

El nuevo motor se desarrolló como parte de la Nueva Arquitectura Global de Toyota, que forma la base de todos los nuevos modelos de Toyota. Dentro de esta plataforma, todos los chasis, cuerpos y trenes de transmisión individuales siguen principios de diseño comunes. Las propiedades de los vehículos TNGA son un centro de gravedad más bajo y un cuerpo más rígido, lo que garantiza la máxima seguridad pasiva y un alto confort de conducción. TNGA permite la introducción de líneas de producción automatizadas más eficientes en la producción. Gracias al diseño modular, se pueden producir diferentes unidades para diferentes modelos, en mejores condiciones ergonómicas y con menos contaminación para el medio ambiente.


Centro polaco de tecnología híbrida moderna

Toyota Motor Europe continúa impulsando la electrificación e invierte continuamente en la producción de componentes para accionamientos electrificados en sus plantas polacas. Recientemente se anunció que se fabricará una nueva transmisión e-CVT en Walbrzych a partir de 2021. Como resultado, la inversión total de Toyota en ambas plantas TMMP aumenta a más de mil millones de euros y el número de empleos a casi 3.000.

Así, que Toyota comienza la producción de un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros ha comenzado en su planta de motores polaca para la nueva generación del Toyota Yaris, con Ciclo Atkinson y 40 por ciento de eficiencia y el moderno "Dynamic Force" de tres cilindros es una versión más pequeña de la unidad de 2.0 litros que se ha fabricado en Toyota Motor Manufacturing Poland (TMMP) en Jelcz-Lasowice desde septiembre de 2019.

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