El Ford Puma ahora también disponible con un motor diésel EcoBlue de 1.5 litros y 88 kW (120 hp), una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades para el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros 7 y la variante de equipamiento particularmente deportiva y elegante ST-Line Vignale
La gama de motores del nuevo Ford Puma ahora se completa con el diesel EcoBlue de cuatro cilindros y 1.5 litros con 88 kW (120 hp) . Precio: desde 25.650 euros (en combinación con la versión de equipamiento Titanium).
Ahora también está disponible una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades para el Puma, exclusivamente en combinación con el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litro (sin tecnología de 48 voltios) con 92 kW (125 hp) . Precio: desde 25.800 euros, en combinación con la versión de equipamiento Titanium. Gracias a su mayor número de engranajes y la tecnología de doble embrague, esta transmisión optimizada en peso aumenta la eficiencia del combustible y la dinámica de conducción.
Basado en la variante deportiva Puma ST-Line X, la nueva versión del equipo Puma ST-Line Vignale (precio: desde 29.600 euros) también convence con detalles premium adicionales. Estos incluyen, por ejemplo, elementos de aluminio satinado en el área de la rejilla del radiador, así como el parachoques trasero pintado en el color del vehículo y el alerón trasero también pintado en el color del vehículo. El equipamiento estándar del Puma ST-Line Vignale también incluye faros LED para luces bajas y altas, asientos con tapicería de cuero de primera calidad, un tablero de instrumentos en apariencia de cuero, un sistema de piloto de estacionamiento en el frente, asientos delanteros con calefacción individual y variable, el B&O Sistema de sonido premium con diez altavoces y una salida de 575 vatios, así como el sistema Ford Key Free para desbloquear y bloquear el vehículo sin llave.
El Ford MegaBox es estándar en todas las variantes de equipos Puma: es un compartimiento debajo del piso flexiblemente utilizable con un volumen de hasta 81 litros. Si este compartimento de almacenamiento se utiliza para aprovechar al máximo la altura de carga de 115 centímetros, el nuevo Ford Puma puede incluso transportar dos bolsas de golf verticales si es necesario.
Ford ha ampliado la gama de motores y equipos de la serie Puma completamente desarrollada. Los clientes ahora pueden pedir el vehículo crossover inspirado en SUV (precio inicial: 24,000 euros) con un motor diesel EcoBlue de 1.5 litros y 88 kW (120 hp) y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Además de las variantes de equipamiento Titanium, Titanium X, ST-Line y ST-Line X, la variante de equipamiento particularmente deportiva y elegante ST-Line Vignale ahora también está disponible. Además, Ford anunció recientemente que lanzaría la versión de rendimiento Puma ST a finales de este año. "Los compradores del nuevo Puma nos dieron comentarios extremadamente positivos. Ahora hemos ampliado la gama de motores y equipos"
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El Ford Puma ahora con motor diésel, transmisión automática y variante ST-Line Vignale |
La gama de motores
En el reciente lanzamiento al mercado de Puma, la serie se ofreció inicialmente con el motor de gasolina EcoBoost de tres cilindros y 1.0 litros. Junto con un sistema híbrido suave de 48 voltios, esta versión desarrolla una potencia de 92 kW (125 hp) o 114 kW (155 hp) . El motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros también estaba disponible sin tecnología híbrida con una potencia de 92 kW (125 hp) incluso en el lanzamiento al mercado.La gama de motores del nuevo Ford Puma ahora se completa con el diesel EcoBlue de cuatro cilindros y 1.5 litros con 88 kW (120 hp) . Precio: desde 25.650 euros (en combinación con la versión de equipamiento Titanium).
Ahora también está disponible una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades para el Puma, exclusivamente en combinación con el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litro (sin tecnología de 48 voltios) con 92 kW (125 hp) . Precio: desde 25.800 euros, en combinación con la versión de equipamiento Titanium. Gracias a su mayor número de engranajes y la tecnología de doble embrague, esta transmisión optimizada en peso aumenta la eficiencia del combustible y la dinámica de conducción.
La nueva versión del equipo ST-Line Vignale
Basado en la variante deportiva Puma ST-Line X, la nueva versión del equipo Puma ST-Line Vignale (precio: desde 29.600 euros) también convence con detalles premium adicionales. Estos incluyen, por ejemplo, elementos de aluminio satinado en el área de la rejilla del radiador, así como el parachoques trasero pintado en el color del vehículo y el alerón trasero también pintado en el color del vehículo. El equipamiento estándar del Puma ST-Line Vignale también incluye faros LED para luces bajas y altas, asientos con tapicería de cuero de primera calidad, un tablero de instrumentos en apariencia de cuero, un sistema de piloto de estacionamiento en el frente, asientos delanteros con calefacción individual y variable, el B&O Sistema de sonido premium con diez altavoces y una salida de 575 vatios, así como el sistema Ford Key Free para desbloquear y bloquear el vehículo sin llave.El Ford MegaBox es estándar en todas las variantes de equipos Puma: es un compartimiento debajo del piso flexiblemente utilizable con un volumen de hasta 81 litros. Si este compartimento de almacenamiento se utiliza para aprovechar al máximo la altura de carga de 115 centímetros, el nuevo Ford Puma puede incluso transportar dos bolsas de golf verticales si es necesario.
Advertencias locales de peligro
El sistema de "Advertencias de peligro local", que celebra su estreno europeo en la serie Puma, ofrece un ejemplo de las amplias posibilidades de los sistemas de nube en red ("inteligencia de enjambre"). Según la información del módem FordPass Connect, esta característica ya puede señalar posibles situaciones peligrosas si el conductor o los sistemas de asistencia no pueden notarlos, por ejemplo, porque están detrás de una curva invisible. Esto es posible gracias al acceso a los datos de HERE Technologies, que contribuyen las autoridades locales y los servicios de emergencia, así como otros usuarios de la carretera conectados a la nube. Esto se aplica, por ejemplo, a avisos de accidentes, sitios de construcción y vehículos que se han averiado o a condiciones críticas de la carretera fuera del campo de visión.Puma se producirá en Rumania
Ford ha invertido alrededor de 200 millones de euros en su planta de producción de Puma de última generación en Craiova, Rumania. Esto significa que la inversión total de Ford en la ubicación de Craiova ha ascendido a casi 1.500 millones de euros desde 2008.
Así,que el Ford Puma ahora también disponible con un motor diésel EcoBlue de 1.5 litros y 88 kW (120 hp), una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades para el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros 7 y la variante de equipamiento particularmente deportiva y elegante ST-Line Vignale
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