Los cargadores de vehículos eléctricos alcanzarán los 2.7 mil millones en 2025

Los cargadores o equipos de suministro de vehículos eléctricos (EVSE) alcanzarán los 2.7 mil millones de dólares en 2025 con una TCAC del 10,7% durante el período de pronóstico (2020–2025) gracias a la venta cada vez mayor de vehículos eléctricos, las inversiones que invierten los fabricantes y el apoyo del gobierno para instalar dichas estaciones de carga según el informe https://www.reportlinker.com/p05879094/?utm_source=PRN de Reportlinker


El mercado de equipos de suministro de vehículos eléctricos (EVSE) está siendo impactado positivamente por la venta cada vez mayor de vehículos eléctricos, las inversiones que invierten los fabricantes y el apoyo del gobierno para instalar dichas estaciones de carga.

Se prevé que el mercado será testigo de una TCAC del 10,7% durante el período de pronóstico (2020–2025) para ver un aumento en sus ingresos a 2.7 mil millones dóares en 2025, de 1.5 mil millones en 2019.

Un punto de carga puede tener numerosas conexiones, solo una de las cuales se puede usar en un momento determinado.

Según el tipo, el mercado EVSE se bifurca en cargadores de corriente continua (CC) y corriente alterna (CA). De estos, los cargadores de CA tuvieron la mayor parte durante el período histórico (2014-2019), ya que son rentables en su operación, instalación y fabricación.
Durante el período de pronóstico, los cargadores DC serán testigos de un crecimiento más rápido, debido a su capacidad de carga más rápida, por lo que también se instalan principalmente a lo largo de carreteras, en lugar de en los hogares.

La instalación de cargadores rápidos DC es en sí misma una tendencia clave que se está presenciando en el mercado. Además de su capacidad de carga rápida, eliminan la necesidad de tener un convertidor de CA a CC a bordo del vehículo, ya que son capaces de realizar la conversión de electricidad. Debido a las preocupaciones sobre el tiempo más largo que tardan los cargadores de CA, la instalación de variantes de CC está aumentando. Por ejemplo, durante 2017–2018, la proporción de cargadores DC en el número total de cargadores en China aumentó del 24% al 36%.

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Los cargadores de  vehículos eléctricos alcanzarán los 2.7 mil millones en 2025


Las dos bifurcaciones en el segmento de aplicaciones son privadas y públicas, de las cuales los cargadores privados dominaron el mercado de EVSE en 2019. Esto se debe a la rápida adopción de EVSE en los hogares de propietarios individuales de EV, principalmente en China. Como estos vehículos requieren un largo tiempo de carga, las personas prefieren energizar sus baterías cómodamente en sus hogares. Durante el período de pronóstico, la bifurcación pública sería testigo de un progreso más rápido, ya que los gobiernos de numerosos países están tomando iniciativas para desarrollar la infraestructura de carga EV para uso público.

El principal factor impulsor del crecimiento del mercado de EVSE es la rápida adopción de los EV, lo que resulta en la creciente necesidad de infraestructura de suministro de electricidad. Con el aumento de los niveles de contaminación del aire debido a la quema de combustibles fósiles en vehículos convencionales, se están promoviendo variantes eléctricas en numerosas naciones. La Agencia Internacional de Energía informa un aumento de 2 millones en las ventas de vehículos eléctricos, que cruzó la marca de 5 millones en 2018. Se espera que estas ventas crezcan a una tasa del 30% en los próximos años, lo que aumentará el despliegue de EVSE.

El gobierno de varios países está haciendo esfuerzos para instalar estaciones de carga EV. Por ejemplo, el gobierno de Corea del Sur ha apuntado al despliegue de 10,000 cargadores rápidos para 2022. De manera similar, Indiatiene planes de instalar 2.700 estaciones de carga para 2023, en ciudades con más de 4 millones de residentes. En el mismo sentido, Canadá sancionó $ 4.6 millones en 2019 para la instalación de 92 cargadores DC, mientras que el gobierno de California propuso una financiación de $ 900 millones para el despliegue de 250,000 puntos de recarga para 2025.

Geográficamente, Asia-Pacífico (APAC) fue el mercado EVSE más grande en 2019, ya que representa la mayor venta de vehículos eléctricos e instalación de infraestructura de soporte, liderado por China.
Según la Agencia de Promoción de Infraestructura de Carga de Vehículos Eléctricos (EVCIPA), China tenía 330,000 estaciones de suministro de vehículos eléctricos en 2019, en comparación con las 67,500 en los EE. UU., a fines de 2018. Además de los niveles extremos de contaminación del aire y los esfuerzos del gobierno para reducirlos, el costo de propiedad decreciente también es responsable de esto.

Por lo tanto, con la creciente adopción de vehículos eléctricos, la demanda de equipos para suministrar electricidad seguirá aumentando.

Así, que los cargadores o equipos de suministro de vehículos eléctricos (EVSE) alcanzarán los 2.7 mil millones de dólares en 2025 con una TCAC del 10,7% durante el período de pronóstico (2020–2025) gracias a la venta cada vez mayor de vehículos eléctricos, las inversiones que invierten los fabricantes y el apoyo del gobierno para instalar dichas estaciones de carga según el informe de Reportlinker

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