El Volkswagen Arteon R-Line Performance, limitado a 80 unidades, llega a España

El Volkswagen Arteon R-Line Performance, limitado a 80 unidades, que cuenta con elementos de diseño exclusivos, dos motores de gasolina TSI de 140 kW (190 CV) DSG7 y 200 kW (272 CV) DSG7 y 4Motion , nuevo acabado de pintura Gris Ceres con techo negro y llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas, Park Assist, sistema de cambio de carril Side Assist y sistema de Frenado de Emergencia Front Assist llega a España con un precio a partir de 43.000€

El Arteon R-Line Performance dispone de una amplia gama de equipamientos de serie que no están disponibles en esta configuración en ninguna otra versión del modelo. El expresivo acabado de dos tonos, con carrocería de color Gris Ceres y techo negro, es exclusivo del Arteon R-Line Performance. Completan el exterior las llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas en negro brillante y las ventanillas traseras tintadas.

volkswagen-arteon-r-line-performanc
 Volkswagen Arteon R-Line Performanc



El interior dispone de asientos con tapicerías deportivas de cuero Nappa Carbon y puede personalizarse a nivel cromático gracias a la iluminación ambiental multicolor. Como parte del paquete invierno de serie, los asientos traseros exteriores también están disponibles con calefacción, además de los asientos delanteros.

La gama de motores del Arteon R-Line Performance se enfoca al estilo deportivo, con dos propulsores gasolina de cuatro cilindros turboalimentados que desarrollan 140 kW (190 CV) y 200 kW (272 CV) de potencia y se ofrece con tracción total (4MOTION). . Ambos están combinados con una caja de cambios automática de doble embrague DSG7.

Entre los sistemas de seguridad que equipa el nuevo modelo de Volkswagen se encuentran el Park Assist, el sistema de cambio de carril Side Assist o la función de frenado de emergencia Front Assit.

El Volkswagen Arteon R-Line Performance, limitado a 80 unidades, , ya está disponible en España con un precio que parte de 43.000 euros.

Comentarios