Tata Motors lanza la plataforma de crowdsourcing para la movilidad TACNet IdeaNation

Tata Motors Ltd. lanzó una atractiva plataforma de crowdsourcing, TACNet IdeaNation que capacitará a los ciudadanos de todo el país para presentar problemas y desafíos que creen que existen o que experimentan personalmente en el ecosistema de movilidad de la nación.

Mediante TACNet IdeaNation , no solo invita a las personas a presentar problemas e ideas, sino que también busca tomar su ayuda primero para priorizar cuál de estos debe resolver la empresa y, finalmente, llegar a los innovadores y a la eco startup. -sistema para ayudar a resolver lo mismo.

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Tata Motors lanza una plataforma de crowdsourcing para la movilidad, TACNet IdeaNation'

“ A través de TACNet IdeaNation, estamos creando una plataforma que nos permite involucrar y aprovechar las capacidades e ideas de todas partes del país. Es una oportunidad para que todos, desde cualquier parte del país, participen y cocreen al proporcionar una visión completamente nueva para mejorar el ecosistema de movilidad del país ", señaló el Head-Mobility Services, Tata Motors Ltd, Pankaj Jhunja

Los participantes pueden enviar sus entradas en https://ideanation.tatamotors.com/index , antes del 3 de febrero de 2020, eligiendo una de las categorías de problemas: transporte urbano, bienes urbanos, viaje rural y viajes de placer. Sse compilará una lista de los diez temas principales. Esta lista se publicará en el sitio web de IdeaNation para que la gente vote. Los asistentes al pabellón de Tata Motors durante la Auto Expo 2020 también tendrán la oportunidad de emitir su voto desde el lugar.

A través de este proceso democrático, se seleccionarán los 3 principales problemas identificados y luego se presentarán a los aspirantes a empresarios, empresas nuevas o individuos para que presenten sus ideas y soluciones para resolverlos. Los equipos cuyas ideas son preseleccionadas podrán desarrollar sus soluciones con el apoyo de Tata Motors.

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