Mahindra Electric Mobility Ltd, una parte del Grupo Mahindra, y los pioneros de la movilidad eléctrica en India dieron a conocer una nueva identidad de marca corporativa con un nuevo logotipo y lema: 'Spark the New' con el objetivo de darle a la marca un impulso renovado para lograr su ambición global de ser un jugador líder en soluciones de tecnología de movilidad eléctrica.
Además, la nueva identidad también simplifica la cartera, de modo que los vehículos y las soluciones de hardware se ofrecen bajo la marca ME y las soluciones de software se ofrecen bajo la marca NEMO. La nueva identidad mejora aún más la marca para un mundo digital al garantizar que el logotipo funcione a la perfección en los activos digitales, así como en los componentes y vehículos EV.
El lanzamiento de la nueva marca coincide con la finalización de más de 200 millones de kilómetros eléctricos por los vehículos eléctricos Mahindra en la carretera de la India. Los más de 200 millones de eKilómetros realizados por los vehículos eléctricos de Mahindra han ayudado a ahorrar más de 22,000 toneladas métricas de emisiones de CO2 en la India. Esto se traduce en la necesidad de plantar más de 10 lakh de árboles para absorber los niveles equivalentes de emisiones.
La compañía también dio a conocer su nueva visión de ser una marca líder en habilitar soluciones de movilidad eléctrica personalizadas a través de tecnología de punta. La nueva identidad tiene la intención de posicionar a la organización como el socio de movilidad electrónica preferido para los OEM de todo el mundo.
En el lanzamiento de la nueva identidad de la marca, el CEO de Mahindra Electric ,Mahesh Babu, señaló que Hoy, con una experiencia de una década en tecnología de vehículos eléctricos, estaban completamente preparados para hacer de India un centro de vehículos eléctricos y llevar sus tecnologías a todo el mundo".
Además agregó: “Nuestra nueva identidad realmente reconoce la esencia de 'Mahindra Electric' y no hay mejores palabras para capturar esto que 'Spark The New' .
En el nuevo logotipo, la palabra 'eléctrico' se deriva de los caracteres de la palabra Mahindra, lo que garantiza la uniformidad y el reconocimiento. Los caracteres de la palabra 'eléctrico' se han puesto en minúsculas para que la marca sea más accesible.
En el nuevo logotipo, la palabra 'eléctrico' se deriva de los caracteres de la palabra Mahindra, lo que garantiza la uniformidad y el reconocimiento. Los caracteres de la palabra 'eléctrico' se han puesto en minúsculas para que la marca sea más accesible.
Su posicionamiento 'Spark the New' es un grito de acción y trabaja con las partes interesadas internas y externas de Mahindra Electric
El lanzamiento de la nueva marca coincide con la finalización de más de 200 millones de kilómetros eléctricos por los vehículos eléctricos Mahindra en la carretera de la India. Los más de 200 millones de eKilómetros realizados por los vehículos eléctricos de Mahindra han ayudado a ahorrar más de 22,000 toneladas métricas de emisiones de CO2 en la India. Esto se traduce en la necesidad de plantar más de 10 lakh de árboles para absorber los niveles equivalentes de emisiones.
La compañía también dio a conocer su nueva visión de ser una marca líder en habilitar soluciones de movilidad eléctrica personalizadas a través de tecnología de punta. La nueva identidad tiene la intención de posicionar a la organización como el socio de movilidad electrónica preferido para los OEM de todo el mundo.
Mahindra Electric lanza nuevo logotipo y el lema Spark the New' |
En el lanzamiento de la nueva identidad de la marca, el CEO de Mahindra Electric ,Mahesh Babu, señaló que Hoy, con una experiencia de una década en tecnología de vehículos eléctricos, estaban completamente preparados para hacer de India un centro de vehículos eléctricos y llevar sus tecnologías a todo el mundo".
Además agregó: “Nuestra nueva identidad realmente reconoce la esencia de 'Mahindra Electric' y no hay mejores palabras para capturar esto que 'Spark The New' .
En el nuevo logotipo, la palabra 'eléctrico' se deriva de los caracteres de la palabra Mahindra, lo que garantiza la uniformidad y el reconocimiento. Los caracteres de la palabra 'eléctrico' se han puesto en minúsculas para que la marca sea más accesible.
En el nuevo logotipo, la palabra 'eléctrico' se deriva de los caracteres de la palabra Mahindra, lo que garantiza la uniformidad y el reconocimiento. Los caracteres de la palabra 'eléctrico' se han puesto en minúsculas para que la marca sea más accesible.
Su posicionamiento 'Spark the New' es un grito de acción y trabaja con las partes interesadas internas y externas de Mahindra Electric
Comentarios
Publicar un comentario