Hispano Suiza muestra antes de su estreno en Ginebra la cara del Carmen Boulogne

Hispano Suiza muestra, antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, la cara de Carmen Boulogne, una variante más poderosa del Carmen, junto con el anuncio de la expansión de su equipo de gestión ejecutiva con sede en Barcelona. El modelo cuenta con una llamativa rejilla de color cobre , detalles a juego y un tono negro.

Desde principios de 1900, Hispano Suiza ha basado su éxito en colaboraciones inspiradas y asociaciones basadas en la experiencia, la pasión y un objetivo compartido para entregar los mejores automóviles del mundo.

Hoy, la historia continúa con el anuncio del equipo de administración ejecutiva recientemente ampliado. Cubriendo todas las áreas de diseño, desarrollo y producción, hasta el patrimonio de ventas y marcas, el equipo comparte una pasión común fundada en la larga y distinguida historia de la icónica marca.

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Hispano Suiza muestra antes de su estreno en Ginebra la cara del Carmen Boulogne


El equipo ejecutivo ampliado ahora cuenta con el presidente de Hispano Suiza, Miguel Suqué; CEO Sergio Martínez; Director Técnico Lluc Martí; Director de diseño Francesc Arenas; Director Técnico Joan Orús; Director de ventas Oriol Vilanova; y Luis Pérez Sala como piloto de pruebas oficial de la marca.

Como un famoso piloto de carreras en la Fórmula 1, el Campeonato Mundial de Turismos y muchas otras arenas del automovilismo, Pérez Sala aporta décadas de conocimiento sobre carreras al equipo Hispano Suiza. Comparte la pasión del equipo por el diseño innovador, la propulsión 100% eléctrica, el rendimiento de los superdeportivos y una experiencia de propiedad a medida.

“Nuestra marca familiar debe su éxito temprano a las pasiones compartidas de visionarios expertos. Continuamos esa tendencia hoy con nuestros socios y el nombramiento de miembros del equipo experimentados, apasionados y motivados ", señaló el presidente de Hispano Suiza, Miguel Suqué,

Además, Miguel Valldecabres, CEO de QEV Technologies completa el equipo, que considera que la compañía especialista en movilidad eléctrica proporciona servicios de producción técnica y electrificación a largo plazo a Hispano Suiza, canalizando la experiencia de la compañía en carreras con múltiples equipos de Fórmula E.

Hispano Suiza que es una marca histórica de automóviles propiedad de la cuarta generación de la familia Suqué Mateu, muestra, antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, la cara de Carmen Boulogne, una variante más poderosa del Carmen, junto con el anuncio de la expansión de su equipo de gestión ejecutiva con sede en Barcelona.
Entre 1904 y 1946, construyó más de 12,000 automóviles de lujo y 50,000 motores de avión. Hoy, con su sede, centro técnico e instalaciones de fabricación en Barcelona, ​​Hispano Suiza encarna un orgulloso espíritu español con un fuerte legado familiar.

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