DS Automobiles ofrece prestaciones "premium personalizadas" a sus clientes presentes y futuros a través de su gama de servicios 'Only You', que incluye una serie de experiencias, como probar vehículos de la firma en un circuito
Tal como ha informado la compañía en su comunicado, desde la 'app' MyDS se puede acceder a servicios como DS Club Privilège, que dispone de eventos y experiencias exclusivas para clientes de la marca. Además, a través de la misma también se puede disfrutar de condiciones especiales en otras firmas de lujo de moda, tecnología o artículos de viaje.
El servicio DS Valet permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes de la Marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified. Dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades.
DS At Your Service, que también forma parte de DS Only You, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, con especialistas expertos en la Marca y sus productos. Tanto en el número de teléfono 91 585 19 55 como en la app MyDS o la web de la Marca, un equipo de profesionales, especialmente formado en el universo DS, responde, de un modo personalizado y en tiempo real, ante cualquier pregunta sobre productos y servicios de la Marca o ante cualquier incidencia con vehículos DS. Este servicio está disponible telefónicamente y a través de chat online de lunes a viernes de 8.00 a 19.00.
Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.
En ambos casos, se garantiza una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje. Así, si el vehículo sigue inmovilizado más de 3 horas, podrá disponer de un vehículo de sustitución.
También brinda sus servicios ante problemas del día a día: desde pinchazos o errores de carburante, pasando por sustituciones de batería o pérdida de llaves, DS se encarga de todo.
Por su parte, Rent DS ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo de la marca a corto plazo
DS Automobiles lleva su concepto del lujo más allá del universo del automóvil con Only You, una gama de servicios que pretenden cubrir las necesidades de sus clientes con todo el refinamiento y el “savoir-faire” de la Marca
Tal como ha informado la compañía en su comunicado, desde la 'app' MyDS se puede acceder a servicios como DS Club Privilège, que dispone de eventos y experiencias exclusivas para clientes de la marca. Además, a través de la misma también se puede disfrutar de condiciones especiales en otras firmas de lujo de moda, tecnología o artículos de viaje.
El servicio DS Valet permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes de la Marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified. Dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades.
DS ofrece servicios "premium personalizados" a sus clientes a través de 'Only You' |
DS At Your Service, que también forma parte de DS Only You, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, con especialistas expertos en la Marca y sus productos. Tanto en el número de teléfono 91 585 19 55 como en la app MyDS o la web de la Marca, un equipo de profesionales, especialmente formado en el universo DS, responde, de un modo personalizado y en tiempo real, ante cualquier pregunta sobre productos y servicios de la Marca o ante cualquier incidencia con vehículos DS. Este servicio está disponible telefónicamente y a través de chat online de lunes a viernes de 8.00 a 19.00.
Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.
En ambos casos, se garantiza una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje. Así, si el vehículo sigue inmovilizado más de 3 horas, podrá disponer de un vehículo de sustitución.
También brinda sus servicios ante problemas del día a día: desde pinchazos o errores de carburante, pasando por sustituciones de batería o pérdida de llaves, DS se encarga de todo.
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