Toyota alcanza en 2019 por primera vez desde 2008 las 1,089,422 de unidades comercializadas en Europa de las marcas Toyota y Lexus en el mercado europeo, al matricular 1,089,422 unidades, lo que representa un incremento del 5,2% en comparación con el ejercicio previo.
Según datos publicados por la empresa, este volumen de ventas en Europa le permitió alcanzar una cuota de mercado del 5,3%. Ante estas cifras, el presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europe, Johan van Zyl, se mostró muy satisfecho con otro año de buenos resultados, a pesar de la incertidumbre del mercado
"El continuo crecimiento de Toyota y Lexus es evidencia del éxito de nuestra estrategia corporativa de enfocarnos en nuevos productos y expandir la gama híbrida ",aseguró el directivo.
Los 550,000 modelos híbridos son particularmente responsables de este desarrollocon un 52 por ciento de las matriculaciones. Toyota y Lexus ofrecen un total de 20 híbridos completos, más que cualquier otro fabricante de automóviles
La marca Toyota cerró 2019 con un volumen de ventas de 1,002 millones de unidades, lo que representa una subida del 4,5% en la comparativa con 2018, mientras que las entregas de Lexus subieron un 14,5%, hasta 87.206 unidades.
"El continuo crecimiento de Toyota y Lexus es evidencia del éxito de nuestra estrategia corporativa de enfocarnos en nuevos productos y expandir la gama híbrida ",aseguró el directivo.
![]() |
| Toyota Corolla |
Los 550,000 modelos híbridos son particularmente responsables de este desarrollocon un 52 por ciento de las matriculaciones. Toyota y Lexus ofrecen un total de 20 híbridos completos, más que cualquier otro fabricante de automóviles
La marca Toyota cerró 2019 con un volumen de ventas de 1,002 millones de unidades, lo que representa una subida del 4,5% en la comparativa con 2018, mientras que las entregas de Lexus subieron un 14,5%, hasta 87.206 unidades.

Comentarios
Publicar un comentario