Mazda amplía la gama de motores Mazda3 y Mazda CX-30 ya que a partir de ahora, el motor de gasolina Skyactiv-G de 2.0 litros con tecnología híbrida suave no solo está disponible con 90 kW / 122 CV, sino también en un nivel de potencia más alto con 110 kW / 150 CV
Además, los motores de gasolina Skyactiv-X y Skyactiv-G ya cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d, que solo será vinculante en 2021.
La gama de motores Mazda3 y Mazda CX-30 consta de los últimos motores diesel y de gasolina Skyactiv, incluido el nuevo motor de gasolina Skyactiv-X con el revolucionario proceso de combustión SPCCI (encendido por compresión controlada por bujía), que combina las ventajas de un motor de gasolina convencional con la eficiencia de un motor diesel unida.
La gama de motores Mazda3 y Mazda CX-30 consta de los últimos motores diesel y de gasolina Skyactiv, incluido el nuevo motor de gasolina Skyactiv-X con el revolucionario proceso de combustión SPCCI (encendido por compresión controlada por bujía), que combina las ventajas de un motor de gasolina convencional con la eficiencia de un motor diesel unida.
Los Mazda3 y CX-30 reciben el motor de hasta 150 CV Skyactiv-G de 2.0 litros híbrido |
Todos los motores se pueden combinar con la transmisión manual Skyactiv-MT de seis velocidades o con la transmisión automática Skyactiv-Drive de seis velocidades.
El Mazda CX-30 y el Mazda3 con motor Skyactiv-X también están disponibles con tracción total además de la tracción delantera.
El Skyactiv-X desarrolla 132 kW / 180 CV y libera un par máximo de 224 Nm a 3.000 rpm. Junto con el sistema híbrido Mazda M estándar, el motor convence con una respuesta directa y uniforme
Por su parte, los motores Skyactiv-X 2.0 M Hybrid y Skyactiv-D 1.8 todavía están disponibles
De su lado, el motor diésel Skyactiv-D de 1.8 litros combina un bajo consumo de combustible con excelentes propiedades ambientales y una potente entrega de potencia. El motor de Mazda desarrolla 85 kW / 116 CV y un par máximo de 270 Nm, que se libera entre 1.600 y 2.600 rpm. Un convertidor catalítico de almacenamiento de NOX convierte los óxidos de nitrógeno en el gas de escape en nitrógeno inofensivo.
De su lado, el motor diésel Skyactiv-D de 1.8 litros combina un bajo consumo de combustible con excelentes propiedades ambientales y una potente entrega de potencia. El motor de Mazda desarrolla 85 kW / 116 CV y un par máximo de 270 Nm, que se libera entre 1.600 y 2.600 rpm. Un convertidor catalítico de almacenamiento de NOX convierte los óxidos de nitrógeno en el gas de escape en nitrógeno inofensivo.
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