El nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD ofrece Amazon Alexa para que mediante el control por voz nunca se tendrá que quitar las manos del volante del superdeportivo, tracción trasera, 610 CV (449 kW) y 560 Nm de torque en un chasis ligero con un sistema de control de tracción de rendimiento (P-TCS) especialmente ajustado , conectividad con tecnología de pantalla táctil HMI, así como numerosas opciones de personalización ad personam, diseño único ya da una idea de la nueva, emocionante y genuina experiencia de conducción
De esta manera, Amazon Alexa sirve para alterar el color de la iluminación ambiental interior, cambiar la configuración del control de clima, abrir la puerta del garaje, seleccionar listas de reproducción, ajustar la configuración de HVAC, encontrar puntos de interés cercanos y más. En el video no se indica si Amzon Alexa es una nueva característica estándar para el Huracan Evo o una opción.
Con un peso del vehículo de 1,389 kg, alcanza una velocidad máxima de 325 km / h y acelera de 0 a 100 km / h en 3.3 segundos.
La unidad V10 tiene mucho más que ofrecer que solo proporcionar a las ruedas traseras potencia de conducción: el sonido incomparable del motor de aspiración natural junto con el control de tracción especialmente coordinado, que ofrece una buena dosis de placer de conducción y emociones en condiciones secas y húmedas, así como en la nieve. El nuevo Sistema de control de tracción de rendimiento (P-TCS) se desarrolló especialmente para el Huracán EVO RWD y proporciona un par potente incluso durante la corrección del rumbo después de las fases de derrape
Mientras que los controles de tracción normales causan una interrupción abrupta en el flujo de potencia y esperan que el vehículo se estabilice por completo antes de liberar el par nuevamente, P-TCS entrega un par de antemano para evitar un apagado de par fuerte y garantizar una mejor tracción en la salida de la esquina.
La intervención P-TCS se calibra en función de los modos de conducción del Huracán EVO RWD, que se seleccionan utilizando el botón ANIMA (Adaptive Network Intelligent Management - "alma" en italiano) en el volante. En el modo STRADA, P-TCS reduce el deslizamiento de las ruedas traseras para garantizar la estabilidad y la seguridad en cada situación. Con una estrategia proactiva, P-TCS controla la salida de torque en superficies con baja adhesión.
En el modo SPORT, el P-TCS garantiza el máximo placer de conducción: permite que las ruedas traseras giren al acelerar para permitir una deriva fácil sin comprometer la seguridad. El sistema detecta situaciones con un gran aumento en el ángulo de sobreviraje y limita la salida de torque a las ruedas traseras para permitir que el conductor controle y estabilice el vehículo.
La calibración correspondiente de P-TCS en modo CORSA logra exactamente el deslizamiento de la rueda trasera que optimiza la tracción y la agilidad del vehículo en la salida de la esquina y, por lo tanto, garantiza un aumento en el rendimiento. Con P-TCS, la intervención de control es un 30% más suave que con el modelo anterior Huracán RWD, la tracción en la salida de la esquina se mejora en un 20% y el sobreviraje en un 30%.
El chasis híbrido del Huracán EVO RWD está compuesto de aluminio ligero y fibra de carbono con un cuerpo de aluminio y termoplásticos. El peso en seco de 1,389 kg permite una relación potencia / peso de 2.28 kg / PS. El Huracán EVO RWD tiene una suspensión de doble horquilla con amortiguadores pasivos y una distribución de peso de 40:60 (eje delantero / trasero).
El Huracán EVO RWD continúa con el poderoso diseño del V10 Lamborghinis con nuevas características en la parte delantera y trasera, que lo distinguen claramente del modelo hermano Huracán EVO con tracción total.
El Huracán EVO RWD se caracteriza por una forma determinada, que se completa con un nuevo divisor delantero y aletas verticales en las entradas de aire frontales enmarcadas y ensanchadas. El parachoques trasero en negro brillante contiene un nuevo difusor que solo se usa en el Huracán EVO RWD.
En el interior, la pantalla táctil HMI de 8.4 "en la consola central permite el control de todas las funciones del vehículo y la conectividad, tales como llamadas telefónicas, acceso a Internet y la integración de Apple CarPlay.
El programa de personalización de Lamborghini Ad Personam ofrece innumerables variantes de color y equipamiento para el interior y la pintura exterior, lo que permite a los propietarios del Huracán EVO RWD diseñar su nuevo Lamborghini según su gusto personal. Para enfatizar la forma del vehículo, la nueva pintura Giallo Belenus (amarilla) fue desarrollada junto con un tono especial de cuero y Alcantara para el interior, que retoma el nuevo color exterior.
Los primeros clientes pueden recibir su nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD en la primavera de 2020 a un precio de 159,443 euros (precio minorista recomendado, sin incluir impuestos).
De esta manera, Amazon Alexa sirve para alterar el color de la iluminación ambiental interior, cambiar la configuración del control de clima, abrir la puerta del garaje, seleccionar listas de reproducción, ajustar la configuración de HVAC, encontrar puntos de interés cercanos y más. En el video no se indica si Amzon Alexa es una nueva característica estándar para el Huracan Evo o una opción.
Con un peso del vehículo de 1,389 kg, alcanza una velocidad máxima de 325 km / h y acelera de 0 a 100 km / h en 3.3 segundos.
Cabe destacar que a pesar del rendimiento de conducción sobresaliente, el enfoque del Huracán EVO RWD no está en las velocidades máximas en los registros de vueltas o rectas: con un nuevo diseño único, muestra su destino como un súper deportivo instintivamente orientado al conductor.
“Este vehículo le recuerda al conductor los orígenes de la ingeniería Lamborghini: el conductor está en el centro del rendimiento del Huracán EVO RWD y recibe comentarios emocionales inmediatos, sin adulterar", señaló , presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini,Stefano Domenicali
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Nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD-frontal-3-4 |
Nacido para divertirse conduciendo
La unidad V10 tiene mucho más que ofrecer que solo proporcionar a las ruedas traseras potencia de conducción: el sonido incomparable del motor de aspiración natural junto con el control de tracción especialmente coordinado, que ofrece una buena dosis de placer de conducción y emociones en condiciones secas y húmedas, así como en la nieve. El nuevo Sistema de control de tracción de rendimiento (P-TCS) se desarrolló especialmente para el Huracán EVO RWD y proporciona un par potente incluso durante la corrección del rumbo después de las fases de derrape
Mientras que los controles de tracción normales causan una interrupción abrupta en el flujo de potencia y esperan que el vehículo se estabilice por completo antes de liberar el par nuevamente, P-TCS entrega un par de antemano para evitar un apagado de par fuerte y garantizar una mejor tracción en la salida de la esquina.
La intervención P-TCS se calibra en función de los modos de conducción del Huracán EVO RWD, que se seleccionan utilizando el botón ANIMA (Adaptive Network Intelligent Management - "alma" en italiano) en el volante. En el modo STRADA, P-TCS reduce el deslizamiento de las ruedas traseras para garantizar la estabilidad y la seguridad en cada situación. Con una estrategia proactiva, P-TCS controla la salida de torque en superficies con baja adhesión.
En el modo SPORT, el P-TCS garantiza el máximo placer de conducción: permite que las ruedas traseras giren al acelerar para permitir una deriva fácil sin comprometer la seguridad. El sistema detecta situaciones con un gran aumento en el ángulo de sobreviraje y limita la salida de torque a las ruedas traseras para permitir que el conductor controle y estabilice el vehículo.
La calibración correspondiente de P-TCS en modo CORSA logra exactamente el deslizamiento de la rueda trasera que optimiza la tracción y la agilidad del vehículo en la salida de la esquina y, por lo tanto, garantiza un aumento en el rendimiento. Con P-TCS, la intervención de control es un 30% más suave que con el modelo anterior Huracán RWD, la tracción en la salida de la esquina se mejora en un 20% y el sobreviraje en un 30%.
El chasis híbrido del Huracán EVO RWD está compuesto de aluminio ligero y fibra de carbono con un cuerpo de aluminio y termoplásticos. El peso en seco de 1,389 kg permite una relación potencia / peso de 2.28 kg / PS. El Huracán EVO RWD tiene una suspensión de doble horquilla con amortiguadores pasivos y una distribución de peso de 40:60 (eje delantero / trasero).
La dirección asistida dinámica electromecánica LDS (dirección dinámica Lamborghini) está especialmente diseñada para el modelo para obtener la máxima respuesta. La transmisión de doble embrague de 7 velocidades garantiza los tiempos de cambio más rápidos e incluye un control de lanzamiento para una aceleración máxima desde un arranque de pie. Las llantas Kari de 19 "con neumáticos Pirelli P Zero especialmente desarrollados tienen discos de freno de acero perforados y ventilados. 20"
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Nuevo diseño
El Huracán EVO RWD continúa con el poderoso diseño del V10 Lamborghinis con nuevas características en la parte delantera y trasera, que lo distinguen claramente del modelo hermano Huracán EVO con tracción total.
El Huracán EVO RWD se caracteriza por una forma determinada, que se completa con un nuevo divisor delantero y aletas verticales en las entradas de aire frontales enmarcadas y ensanchadas. El parachoques trasero en negro brillante contiene un nuevo difusor que solo se usa en el Huracán EVO RWD.
En el interior, la pantalla táctil HMI de 8.4 "en la consola central permite el control de todas las funciones del vehículo y la conectividad, tales como llamadas telefónicas, acceso a Internet y la integración de Apple CarPlay.
El programa de personalización de Lamborghini Ad Personam ofrece innumerables variantes de color y equipamiento para el interior y la pintura exterior, lo que permite a los propietarios del Huracán EVO RWD diseñar su nuevo Lamborghini según su gusto personal. Para enfatizar la forma del vehículo, la nueva pintura Giallo Belenus (amarilla) fue desarrollada junto con un tono especial de cuero y Alcantara para el interior, que retoma el nuevo color exterior.
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Precio y lanzamiento al mercado del Lamborghini Huracán EVO RWD
Los primeros clientes pueden recibir su nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD en la primavera de 2020 a un precio de 159,443 euros (precio minorista recomendado, sin incluir impuestos).



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