FCA presentará tres vehículos electrificados CES 2020 en Las Vegas, los Vehículos eléctricos Jeep para llevar la nueva insignia "Jeep 4xe", todos los modelos Jeep ofrecerán opciones de electrificación para 2022, Airflow Vision, un concepto de diseño escultórico, visualiza la próxima generación de transporte premium y experiencia de usuario (UX) al considerar cómo interactúan el conductor y los pasajeros con tecnologías avanzadas y el Fiat Concept Centoventi debuta en Estados Unidos
Los vehículos eléctricos, la conectividad y los vehículos autónomos se encuentran entre los temas candentes en la industria automotriz. El enfoque estimulante visual y físicamente de FCA en CES muestra los esfuerzos de la compañía en una ola de tecnología en constante cambio, respetando la historia de la compañía.
La electrificación, incluidos los próximos vehículos Jeep 4xe sin compromiso, modernizará la marca Jeep a medida que se esfuerza por convertirse en el líder en tecnología premium ecológica "verde". Los vehículos eléctricos Jeep serán los vehículos Jeep más eficientes y responsables de la historia, proporcionando libertad absoluta y silenciosa al aire libre mientras llevan el rendimiento, la capacidad 4x4 y la confianza del conductor al siguiente nivel. Con un mayor par y una respuesta inmediata del motor, los vehículos eléctricos Jeep ofrecerán una experiencia aún más divertida de conducir en la carretera y más capacidad que nunca fuera de la carretera.
Se proporcionará información adicional sobre los vehículos Jeep Wrangler, Compass y Renegade 4xe, que debutarán este año, en los salones de autos de Ginebra, Nueva York y Beijing.
En el interior, UX desempeña un papel destacado y está diseñado para ser una experiencia cautivadora utilizando gráficos de alto contraste de múltiples capas y detalles bien pensados que proporcionan una apariencia limpia y sofisticada. Basado en los principios de profundidad, jerarquía, consistencia y legibilidad, el usuario podrá ver y experimentar la interfaz de una manera segura, fácil de usar y comprender.
Utilizando un formato basado en menús, las pantallas se pueden personalizar, simplificar y agrupar según las necesidades e intereses individuales. Al ofrecer múltiples pantallas, el usuario puede acceder a la información necesaria y determinar cómo se muestra. La información en las pantallas se puede compartir con todos los pasajeros deslizando, permitiendo que cada pasajero participe en la experiencia. La personalización y la personalización son clave, ya sea conduciendo o actuando como copiloto.
Un interior sencillo, moderno y espacioso, acentuado por una paleta de colores claros y relajantes, ofrece a los pasajeros un hogar lejos del hogar y una experiencia de viaje de primera clase. Usando las dimensiones y el piso de carga plana del Chrysler Pacifica PHEV, el interior crea un ambiente espacioso para todos los ocupantes. Los materiales premium de gamuza y cuero son abundantes y ofrecen lujosos puntos de contacto a sus ocupantes. Los asientos utilizan una estructura delgada única que descansa sobre una base de pedestal, mejorando la comodidad y la amplitud y permitiendo el máximo espacio para las piernas, el espacio para los hombros y el almacenamiento personal para cada pasajero. La iluminación funcional y ambiental permite al conductor y a los pasajeros crear un santuario interior personalizado.
En el exterior, Airflow Vision captura una nueva proporción con una declaración de diseño elegante y limpio, y sugiere el futuro del diseño premium. Presenta un perfil atlético, una larga distancia entre ejes, líneas elegantes y una postura amplia que crea una personalidad dramática y una silueta agresiva pero elegante. Simplificado a su más pura expresión artística, Airflow Vision reinventa un cuerpo musculoso que fluye y se convierte en uno con las ruedas. Las ruedas están inspiradas en elementos mecánicos de un motor eléctrico y dan una sensación de movimiento similar a los mecanismos internos de un reloj.
Las texturas cristalizadas en todo el vehículo agregan una sensación de precisión y una intrincada transición del exterior al interior. La iluminación de cristal LED fluye a la perfección en una cuchilla transversal que transmite una presencia dominante. La expresión dramática de Airflow Vision se completa con un color de cuerpo blanco ártico que transmite una sensación de calma y serenidad y se apoya con una parte inferior azul celeste.
Los asistentes que deseen experimentar un viaje simulado 4x4 pueden dar un paseo en la nueva experiencia Jeep 4x4 Adventure VR. Usando Moab, Utah, uno de los destinos todoterreno más populares para Jeepers, como telón de fondo, los participantes navegarán por el infame sendero Hell's Revenge. La ruta se divide en diferentes secciones, desde intermedias hasta difíciles. Como una ventaja adicional, entre los activos virtuales dentro del software se encuentra el punto de vista del conductor dentro del nuevo Jeep Wrangler 4xe, que ofrece a los participantes un adelanto del Jeep Wrangler más avanzado que la compañía haya construido.
Para crear la experiencia virtual, se coloca un Jeep Wrangler Rubicon en cuatro cilindros hidráulicos, uno en cada rueda. El Wrangler reacciona a la entrada proporcionada por los registros de datos de posición de la rueda real realizados en el camino. El sistema hidráulico empuja la suspensión de ingeniería del Wrangler, replicando el movimiento que experimentaría un conductor al atravesar un obstáculo o subir una colina. Dentro del vehículo, los participantes que usen gafas de realidad virtual verán el paisaje real correlacionado con el rastro de la venganza del infierno. Cada vez que un equipo participante completa una parte de la ruta, el logro se registra con la puntuación del equipo y una insignia virtual de calificación de ruta que se puede ver en vivo a través de la aplicación "Jeep Adventure". Los usuarios pueden seguir el puntaje de su equipo y compararlo con otros que han participado en la experiencia Jeep 4x4 Adventure VR.
Los vehículos eléctricos, la conectividad y los vehículos autónomos se encuentran entre los temas candentes en la industria automotriz. El enfoque estimulante visual y físicamente de FCA en CES muestra los esfuerzos de la compañía en una ola de tecnología en constante cambio, respetando la historia de la compañía.
Modelos Jeep® Wrangler, Renegade y Compass 4xe
La marca Jeep está utilizando CES para exhibir tres vehículos eléctricos híbridos enchufables, el primer paso en el plan de la marca para ofrecer opciones de electrificación en todos los modelos para 2022. Todos los vehículos electrificados Jeep llevarán un nuevo "Insignia Jeep 4xe".La electrificación, incluidos los próximos vehículos Jeep 4xe sin compromiso, modernizará la marca Jeep a medida que se esfuerza por convertirse en el líder en tecnología premium ecológica "verde". Los vehículos eléctricos Jeep serán los vehículos Jeep más eficientes y responsables de la historia, proporcionando libertad absoluta y silenciosa al aire libre mientras llevan el rendimiento, la capacidad 4x4 y la confianza del conductor al siguiente nivel. Con un mayor par y una respuesta inmediata del motor, los vehículos eléctricos Jeep ofrecerán una experiencia aún más divertida de conducir en la carretera y más capacidad que nunca fuera de la carretera.
Se proporcionará información adicional sobre los vehículos Jeep Wrangler, Compass y Renegade 4xe, que debutarán este año, en los salones de autos de Ginebra, Nueva York y Beijing.
Airflow Vision Concept |
Airflow Vision Concept
Airflow Vision es un concepto de diseño escultórico que visualiza la próxima generación de transporte premium y UX al considerar cómo el conductor y los pasajeros podrían interactuar con tecnologías avanzadas. Está creado para clientes con un estilo de vida en movimiento y un deseo de una experiencia de viaje de primera clase, al tiempo que equilibra sus necesidades tecnológicas en un entorno sereno.En el interior, UX desempeña un papel destacado y está diseñado para ser una experiencia cautivadora utilizando gráficos de alto contraste de múltiples capas y detalles bien pensados que proporcionan una apariencia limpia y sofisticada. Basado en los principios de profundidad, jerarquía, consistencia y legibilidad, el usuario podrá ver y experimentar la interfaz de una manera segura, fácil de usar y comprender.
Utilizando un formato basado en menús, las pantallas se pueden personalizar, simplificar y agrupar según las necesidades e intereses individuales. Al ofrecer múltiples pantallas, el usuario puede acceder a la información necesaria y determinar cómo se muestra. La información en las pantallas se puede compartir con todos los pasajeros deslizando, permitiendo que cada pasajero participe en la experiencia. La personalización y la personalización son clave, ya sea conduciendo o actuando como copiloto.
Un interior sencillo, moderno y espacioso, acentuado por una paleta de colores claros y relajantes, ofrece a los pasajeros un hogar lejos del hogar y una experiencia de viaje de primera clase. Usando las dimensiones y el piso de carga plana del Chrysler Pacifica PHEV, el interior crea un ambiente espacioso para todos los ocupantes. Los materiales premium de gamuza y cuero son abundantes y ofrecen lujosos puntos de contacto a sus ocupantes. Los asientos utilizan una estructura delgada única que descansa sobre una base de pedestal, mejorando la comodidad y la amplitud y permitiendo el máximo espacio para las piernas, el espacio para los hombros y el almacenamiento personal para cada pasajero. La iluminación funcional y ambiental permite al conductor y a los pasajeros crear un santuario interior personalizado.
En el exterior, Airflow Vision captura una nueva proporción con una declaración de diseño elegante y limpio, y sugiere el futuro del diseño premium. Presenta un perfil atlético, una larga distancia entre ejes, líneas elegantes y una postura amplia que crea una personalidad dramática y una silueta agresiva pero elegante. Simplificado a su más pura expresión artística, Airflow Vision reinventa un cuerpo musculoso que fluye y se convierte en uno con las ruedas. Las ruedas están inspiradas en elementos mecánicos de un motor eléctrico y dan una sensación de movimiento similar a los mecanismos internos de un reloj.
Las texturas cristalizadas en todo el vehículo agregan una sensación de precisión y una intrincada transición del exterior al interior. La iluminación de cristal LED fluye a la perfección en una cuchilla transversal que transmite una presencia dominante. La expresión dramática de Airflow Vision se completa con un color de cuerpo blanco ártico que transmite una sensación de calma y serenidad y se apoya con una parte inferior azul celeste.
Experiencia Jeep 4x4 Adventure VR
Jeep ha demostrado capacidad de liderazgo 4x4 durante casi 80 años. La fusión de la electrificación en la línea de productos es una evolución natural. Los asistentes al CES tendrán una oportunidad única de ver el Jeep Wrangler 4xe, el Jeep Compass 4xe y el Jeep Renegade 4xe. Los tres vehículos son parte del compromiso de FCA de lanzar globalmente más de 30 placas de identificación electrificadas para 2022.Los asistentes que deseen experimentar un viaje simulado 4x4 pueden dar un paseo en la nueva experiencia Jeep 4x4 Adventure VR. Usando Moab, Utah, uno de los destinos todoterreno más populares para Jeepers, como telón de fondo, los participantes navegarán por el infame sendero Hell's Revenge. La ruta se divide en diferentes secciones, desde intermedias hasta difíciles. Como una ventaja adicional, entre los activos virtuales dentro del software se encuentra el punto de vista del conductor dentro del nuevo Jeep Wrangler 4xe, que ofrece a los participantes un adelanto del Jeep Wrangler más avanzado que la compañía haya construido.
Para crear la experiencia virtual, se coloca un Jeep Wrangler Rubicon en cuatro cilindros hidráulicos, uno en cada rueda. El Wrangler reacciona a la entrada proporcionada por los registros de datos de posición de la rueda real realizados en el camino. El sistema hidráulico empuja la suspensión de ingeniería del Wrangler, replicando el movimiento que experimentaría un conductor al atravesar un obstáculo o subir una colina. Dentro del vehículo, los participantes que usen gafas de realidad virtual verán el paisaje real correlacionado con el rastro de la venganza del infierno. Cada vez que un equipo participante completa una parte de la ruta, el logro se registra con la puntuación del equipo y una insignia virtual de calificación de ruta que se puede ver en vivo a través de la aplicación "Jeep Adventure". Los usuarios pueden seguir el puntaje de su equipo y compararlo con otros que han participado en la experiencia Jeep 4x4 Adventure VR.
Jeep 4xe |
Experiencia del usuario
UX ha experimentado un importante crecimiento e innovación dentro de la industria automotriz. Dentro del espacio de la cabina de la FCA, seis pantallas de dos lados muestran el galardonado sistema Uconnect. Uconnect es una base poderosa sobre la cual construir. Lo que una vez fue solo acerca de la radio se está volviendo menos limitado al vehículo en sí, más útil, rico en contenido y personalizado. Diseñado para cada marca y vehículo, el sistema se está convirtiendo en una razón importante para la compra: aproximadamente la mitad de los compradores de automóviles nuevos consideran la tecnología en su compra.Fiat Concept Centoventi
Presentado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra del año pasado, el innovador Fiat Concept Centoventi hace su debut en América del Norte en el CES 2020.
Finalmente, señalar que FCA presentará tres vehículos electrificados CES 2020 en Las Vegas, ademas de demostrar las tecnologías más nuevas de la compañía relacionadas con la electrificación, la experiencia de usuario Uconnect (UX) y la conectividad en una matriz visual y física, honrando y construyendo sobre la compañía Historia y tradición de innovación.
Comentarios
Publicar un comentario