Los asistentes de conducción generarán más de 1.000 millones a Bosch en 2016

Los asistentes de conducción generarán más de 1.000 millones a Bosch en 2016. Bosch apuntó que en 2016 será la primera ocasión en la que la corporación supere esta cifra en toda su historia por esta área de negocio, donde actualmente trabajan unos 2.500 ingenieros en todo el mundo, cerca de 500 personas más que el año pasado.

Bosch está aprovechando todo un nuevo mercado al ofrecer tecnologías y servicios de estacionamiento. Al hacerlo, el proveedor de tecnología y servicios tiene un enfoque estandarizado: Bosch está simplificando la búsqueda de plazas de aparcamiento y es automatizar el proceso gradual de estacionamiento. "La movilidad del futuro empieza hoy - con parking inteligente", dice el Dr. Dirk Hoheisel, miembro del consejo de administración de Robert Bosch GmbH, al comentar sobre el significado de la tecnología.Los clientes potenciales para soluciones de aparcamiento Bosch incluyen los fabricantes de vehículos y operadores de aparcamientos subterráneos, así como las ciudades y comunidades en todo el mundo. La compañía ya ha realizado importantes logros en esta área, especialmente con sus sistemas de aparcamiento automático y la conducción; este progreso también se está moviendo hacia Bosch un hito importante este año. "En 2016, nuestras ventas en asistencia al conductor superarán los mil millones de euros", dice Hoheisel. A nivel mundial, casi 2.500 ingenieros de Bosch - unos 500 más que el año pasado - están trabajando para desarrollar aún más los sistemas de asistencia al conductor y de conducción automática.

La mitad de todos los coches nuevos vienen con un sistema de ayuda al aparcamiento 

Como parte del movimiento hacia el aparcamiento completamente automatizado, durante el próximo pocos años Bosch planea lanzar una serie de sistemas de asistencia al aparcamiento. Estos sistemas ayudan a los conductores aparcar sin accidentes, o incluso completamente los guían en un espacio en el toque de un botón. En Alemania, los sistemas de asistencia de aparcamiento son los ayudantes más comunes en los coches de hoy en día. De acuerdo con una evaluación Bosch de las estadísticas de matriculación de vehículos de 2014, de los casi tres millones de automóviles que se registraron ese año, la mitad de ellos (52 por ciento) característica sólo un sistema de este tipo. La imagen es bastante similar en otros países: en Bélgica y los Países Bajos, la mitad de todos los coches nuevos en 2014 (50 por ciento) estaba equipado con un asistente de aparcamiento. En el Reino Unido, la cifra es de 19 por ciento. Estos sistemas se basan principalmente en sensores de ultrasonidos, que Bosch ha venido realizando desde 1993. Bosch ha estado haciendo los sensores ultrasónicos crítica para estos sistemas desde 1993. 

Los servicios de Bosch alivian los conductores de la búsqueda de aparcamiento 

Para Bosch, aparcamiento automatizado comienza en el vehículo - sino que va mucho más lejos que eso. "Al ofrecer servicios inteligentes, Bosch también toma en la frecuencia ardua tarea de buscar aparcamiento disponible, con lo que ahorra tiempo y reduce el estrés", dice Hoheisel. En Alemania, se necesita un promedio de diez minutos para encontrar una plaza de aparcamiento. Bosch acorta esta búsqueda de dos maneras: una, sensores de ocupación especial en los estacionamientos o garajes detectar e informar sobre los espacios vacíos. Dos, Bosch utiliza los sensores que se están volviendo estándar en un número creciente de vehículos y los emplea en la búsqueda de aparcamiento en la acera. La información se procesa en la IO Nube Bosch para generar mapas digitales de las plazas de aparcamiento. Los conductores pueden acceder a los mapas, por ejemplo, por Internet o por el sistema de navegación de su vehículo, y dejarse guiar directamente a las zonas con plazas de aparcamiento gratuito."Tener los carros pasan directamente a plazas de aparcamiento disponibles también significará una reducción de la contaminación," Hoheisel señala. En promedio, los conductores en la Alemania actual del reloj hasta un máximo de 4,5 kilometros en innecesaria de conducción cada vez que miran para el estacionamiento. 

Los asistentes de conducción generarán más de 1.000 millones a Bosch en 2016

Los asistentes de conducción generarán más de 1.000 millones a Bosch en 2016

En el futuro, una noche en un concierto ya no se inicia en un garaje de estacionamiento 

"Con tal como la conocemos hoy en día ganado ' t existir en el futuro ", dice Hoheisel. Incluso antes del final de esta década, los coches van a conducir ellos mismos a un espacio en un garaje de estacionamiento, gracias a la tecnología de Bosch. Los conductores simplemente dejar su coche en una zona de entrega fuera de un garaje de estacionamiento y dar instrucciones por teléfono inteligente, por ejemplo, para buscar una plaza de aparcamiento. Cuando esté listo para salir, que ellos llaman el coche de vuelta al punto de entrega de la misma manera. "Ir a un concierto ya no significa iniciar y terminar la noche en un garaje de estacionamiento con corrientes de aire," dice Hoheisel. Esta innovación es posible gracias a la tecnología inteligente de Bosch presente en el vehículo y garaje, así como la comunicación entre los dos. "El estacionamiento totalmente estará listo para su producción antes de conducción totalmente automatizada", dice Hoheisel. Otra de las razones de estacionamiento se realizará la primera es que los obstáculos legales para la introducción de estacionamiento completamente automática son más fáciles de superar, especialmente con respecto a los requisitos de registro del vehículo. Los ajustes necesarios en la legislación reguladora, que en Alemania está parcialmente alineada con la Convención de Viena sobre circulación por carretera, están en las agendas políticas de todo el mundo

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