El BMW iX3, cuya producción comenzará en 2020, facilita una conducción local sin emisiones en una forma eficiente con un rango de más de 440 km dentro del ciclo de pruebas legislativo WLTP con un tamaño de batería neta de 74 kWh
El primer Sports Activity Vehicle (SAV) puramente eléctrico es el pionero de la tecnología BMW eDrive de quinta generación, que, a partir de 2021, también se desplegará en el BMW i4 y el BMW iNEXT
El BMW iX3 es un hito más en la consecuente realización de la estrategia de electrificación de BMW Group. En 2020, el BMW X3 se convertirá en el primer modelo de la marca disponible tanto con motores de gasolina y diésel convencionales como con híbridos conectables y motores puramente eléctricos.
El motor eléctrico presentado ofrece una potencia máxima de 210 kW / 286 CV El par de 400 Nm permite una alta aceleración inicial y mantiene un alto nivel incluso a las velocidades superiores del motor debido a las medidas exclusivas de diseño de BMW. Es producido para el mercado mundial por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive en Shenyang, China.
La tecnología BMW eDrive de quinta generación es la clave para la sostenibilidad orientada al futuro para vehículos con sistemas de propulsión electrificados. Es el resultado de un trabajo de desarrollo consistente dentro del marco de BMW EfficientDynamics y la experiencia adquirida por el BMW Group en el campo de la movilidad eléctrica que abarca más de 10 años.
Con un contenido de energía neto de 74 kWh, la unidad de batería de alto voltaje instalada alcanza un rango de más de 440 km en el ciclo de prueba legislativo WLTP. Dentro de su segmento, cuenta no sólo con un bajo consumo de energía único de menos de 20 kWh / 100 km de acuerdo con el ciclo de prueba WLTP, sino que también representa una relación novedosa entre el tamaño y el rango de la batería.
Gracias a la calificación de eficiencia favorable de los componentes del variador y la alta densidad de energía de la unidad de batería de alto voltaje, el BMW iX3 alcanza un rango que solo es posible para vehículos eléctricos comunes con baterías más grandes y, por lo tanto, más pesadas.
Además, en analogía con la tecnología BMW i3 Plug & Play, la batería de alto voltaje presentada en el BMW iX3 está planeada para una segunda vida como un paquete de baterías estacionarias para el período posterior a la primera larga vida en el vehículo.
En el modelo el EfficientDynamics alcanza un nuevo nivel. La tecnología BMW eDrive de quinta generación del vehículo comprende una unidad de accionamiento en la que el motor eléctrico, la electrónica del sistema y la transmisión se unen en una carcasa central. Como resultado, el espacio de instalación requerido de la tecnología de propulsión y su peso se reducen considerablemente. La relación entre la potencia del motor y el peso del sistema de propulsión mejora alrededor del 30 por ciento en comparación con la generación anterior.
El BMW iX3, el primer SUV eléctrico de BMW, llegará en 2020 con 286 CV |
El motor eléctrico presentado ofrece una potencia máxima de 210 kW / 286 CV El par de 400 Nm permite una alta aceleración inicial y mantiene un alto nivel incluso a las velocidades superiores del motor debido a las medidas exclusivas de diseño de BMW. Es producido para el mercado mundial por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive en Shenyang, China.
La tecnología BMW eDrive de quinta generación es la clave para la sostenibilidad orientada al futuro para vehículos con sistemas de propulsión electrificados. Es el resultado de un trabajo de desarrollo consistente dentro del marco de BMW EfficientDynamics y la experiencia adquirida por el BMW Group en el campo de la movilidad eléctrica que abarca más de 10 años.
Con un contenido de energía neto de 74 kWh, la unidad de batería de alto voltaje instalada alcanza un rango de más de 440 km en el ciclo de prueba legislativo WLTP. Dentro de su segmento, cuenta no sólo con un bajo consumo de energía único de menos de 20 kWh / 100 km de acuerdo con el ciclo de prueba WLTP, sino que también representa una relación novedosa entre el tamaño y el rango de la batería.
Gracias a la calificación de eficiencia favorable de los componentes del variador y la alta densidad de energía de la unidad de batería de alto voltaje, el BMW iX3 alcanza un rango que solo es posible para vehículos eléctricos comunes con baterías más grandes y, por lo tanto, más pesadas.
Además, en analogía con la tecnología BMW i3 Plug & Play, la batería de alto voltaje presentada en el BMW iX3 está planeada para una segunda vida como un paquete de baterías estacionarias para el período posterior a la primera larga vida en el vehículo.
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