Posten Norge, el servicio postal Noruego, adquiere vehículos EAVan

Electric Assisted Vehicles Limited (EAV) ha confirmado que ha recibido pedidos de su EAVan único de la empresa noruega de logística postal y de paquetería Posten Norge y de su empresa hermana de logística y paquetería Bring.com.

Fabricada en Oxfordshire, Reino Unido, la EAVan es una solución excepcional para la congestión urbana y la contaminación. Con pruebas indiscutibles de que el cambio climático está empeorando, la cuestión de la contaminación por partículas domina ahora las noticias en todo el mundo y se ha demostrado que se cobran más de 800.000 muertes prematuras cada año sólo en Europa. Los automóviles, las furgonetas y los camiones, especialmente en las ciudades, se consideran una de las principales causas de contaminación y la EAVan está diseñada para proporcionar una solución inmediata para mejorar la calidad del aire y reducir la congestión general del tráfico.

La EAVan es una bicicleta eCargo con una capacidad de 1m³ a 3m³ y 120kgs de peso que funciona bajo la normativa vigente para bicicletas eBikes. El EAV, que surgió a partir de los deportes de motor y el sector de la automoción basados en la tecnología, reconoció que la adaptación del uso de vehículos comerciales ligeros o de furgonetas de gasolina y gasóleo a la utilización de bicicletas eCargo requeriría un cambio en la cultura de uso, por lo que se ha diseñado la EAVan para que baje de una furgoneta en lugar de subir de una bicicleta. Esta es la filosofía subyacente de EAV, para producir un vehículo altamente eficiente y funcional que los operadores están felices de usar y de estar protegidos de los elementos.

eav-posten-nergen
EAV Posten Norge


 "Sacar a la gente de las furgonetas y subirla a las bicicletas eCargo no es fácil si piensan que va a ser una experiencia horrible. Estar expuesto a los elementos o tener poco tráfico no va a atraer a nadie y todos estamos muy acostumbrados a estar cómodos en un coche o una furgoneta. Así que empezamos con la idea de la carrocería exterior de una furgoneta comercial ligera y añadimos el sistema de propulsión eléctrico de pedaleo asistido", señaló el Director General y fundador de EAV, Adam Barmby,

"La logística de la ciudad en el futuro será operada con vehículos más pequeños que se adapten mejor a la zona en la que operan. Norway Post está trabajando en varias áreas para lograr una última milla más verde, por ejemplo a través de la cooperación en #BelovedCity con la empresa de reciclaje Ragn-Sells y la empresa inmobiliaria KLP"., añadió el  Jefe de Relaciones Públicas de Norway Post,  John Eckhoff,

Las bicicletas se verán en las calles de Oslo, Estocolmo y Copenhague durante este otoño.


Comentarios