El nuevo Land Rover Defender, un icono reinventado para el siglo XXI erconocible al instante, con voladizos delanteros y traseros mínimos que proporcionan excelentes ángulos de aproximación y de salida; con una posición vertical decidida y ventanas de luz alpina en el techo, al tiempo que conservan el portón trasero trasero con bisagras laterales y la rueda de repuesto montada externamente que hacen que el original sea tan identificable
 |
nuevo Land Rover Defender-frontal-3-4 |
En su interior, donde se han expuesto elementos estructurales y fijaciones generalmente ocultos a la vista, con énfasis en la simplicidad y practicidad. Las características innovadoras i
ncluyen una palanca de cambios montada en el tablero para acomodar un asiento delantero central opcional '' jump '', que proporciona tres asientos al lado del frente como los primeros Land Rovers.
Como resultado, el
Defender 110 ofrece cinco, seis o 5 + 2 configuraciones de asientos, con un espacio de carga detrás de los asientos de la segunda fila de hasta 1,075 litros, y hasta 2,380 litros cuando la segunda fila está plegada. Los 90 podrán acomodar a seis ocupantes en un vehículo del tamaño de un hatchback familiar compacto.Las características fáciles de usar incluyen toques prácticos e innovaciones tecnológicas avanzadas. Los
pisos de goma durables evitan los derrames de aventuras diarias y expediciones únicas en la vida, proporcionando un cepillo o un interior limpio. Un
techo de tela plegable opcional proporciona una sensación de techo abierto y permite que los pasajeros en los asientos de la segunda fila del 110 se pongan de pie cuando estén estacionados para proporcionar la experiencia completa de safari.
La
nueva arquitectura D7x (para extrema) diseñada por Land Rover es un 95% nueva y se basa en una construcción monocasco de aluminio liviana para crear la estructura de carrocería más rígida que Land Rover haya producido. Es
tres veces más rígido que los diseños tradicionales de cuerpo sobre bastidor, proporciona bases perfectas para la suspensión neumática o helicoidal totalmente independiente y es compatible con los últimos trenes de fuerza electrificados
La nueva arquitectura de la carrocería proporciona una di
stancia al suelo de 291 mm y una geometría todoterreno de clase mundial, lo que proporciona los ángulos de aproximación, ruptura y salida de 110, 38, 28 y 40 grados (altura Off Road) respectivamente. Su p
rofundidad máxima de vadeo de 900 mm está respaldada por un nuevo programa Wade en el sistema Terrain Response 2, que garantiza que los conductores puedan vadear en aguas profundas con total confianza.
En tierra firme, la t
ecnología avanzada ClearSight Ground View de Land Rover ayuda a los conductores a aprovechar al máximo la capacidad de conquista de Defender al mostrar el área generalmente oculta por el capó, directamente delante de las ruedas delanteras, en la pantalla táctil central.
 |
nuevo Land Rover Defender-lateral |
|
Motorizaciones del nuevo Land Rover Defender
Una selección de
motores de gasolina y motores diesel más limpios aseguran que el nuevo Defender tenga la potencia, el control y la eficiencia para cualquier entorno,
mientras que un tren motriz de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) se unirá a la gama el próximo año .En el lanzamiento, la lí
nea de gasolina comprende un P300 de cuatro cilindros y un potente P400 de seis cilindros con tecnología eficiente de vehículos eléctricos híbridos suaves. Alternativamente, los clientes pueden elegir entre un
par de motores diesel de cuatro cilindros - la D200 y potente D240 - ambos de los cuales entregar economía de combustible de 37.2mpg (7,6 l / 100 km) y CO 2 emisiones de 199 g / km (NEDC equivalente).Las soluciones de ingeniería innovadoras respaldan la conducción eficiente, incluida una p
arte inferior plana que optimiza el rendimiento aerodinámico en toda la línea.
 |
nuevo Land Rover Defender-interior |
|
El nuevo Defender estará disponible en
diseños de carrocería 90 y 110, con hasta seis asientos en los 90 y la opción de cinco, seis o 5 + 2 asientos en el 110. La gama de modelos comprende
Defender, S, SE, HSE, Primera edición y los modelos y clientes Defender X de gama alta podrán personalizar su vehículo de más formas que cualquier Land Rover anterior con cuatro paquetes de accesorios. Los
paquetes Explorer, Adventure, Country y Urban le otorgan a Defender un personaje distinto con una gama especialmente seleccionada de mejoras. El
exclusivo modelo First Edition presenta una especificación única y estará disponible durante todo el primer año de producción del modelo.
Los clientes incluso podrán optar por una nu
eva película protectora de satén para hacer que la pintura exterior sea aún más duradera que estará
disponible como una opción de fábrica con los colores Indus Silver, Gondwana Stone y Pangea Green
Además, está disponible con la más amplia variedad de accesorios individuales jamás ensamblados para un nuevo Land Rover, con todo, desde un
cabrestante eléctrico de control remoto, carpa de techo y toldos inflables impermeables hasta sistemas de barras de remolque más convencionales y barras de techo
 |
nuevo Land Rover Defender-trasera-3-4 |
|
|
"El nuevo Land Rover Defender estará disponible en 128 mercados globales y cumple o supera los requisitos de seguridad y emisiones más exigentes del mundo. Usando tecnología avanzada para ofrecer la dureza y el carácter que solo puedes encontrar en un Defender, nuestro nuevo 4x4 ha sido desarrollado para corazones aventureros y mentes curiosas", señaló el Director Comercial de Jaguar Land Rover,
Felix Bräutigam
Comentarios
Publicar un comentario