El nuevo GLC, el SUV más popular de Mercedes-Benz, inicia sus pedidos desde 50.700 euros para el GLC 200 d 4MATIC y está disponibles en cinco motorizaciones, tres diésel y dos gasolina con el sistema de hibridación suave EQ Boost basado en una red de 48V, todas ellas de cuatro cilindros.
Las dos motorizaciones de gasolina cuentan con el sistema de hibridación suave EQ Boost basado en una red de 48V que les otorga el distintivo ambiental de la DGT “ECO”.
El modelo de acceso es el nuevo GLC 200 d 4MATIC tiene un motor de 4 litros con un consumo de combustible: 5,4-5,2 [6,9-5,9] l/100 km; emisiones de CO2: 144-137 [182-156] g/km)ofrece 120 kW (163 CV) de potencia y 360 Nm lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h y que está disponible a partir de 50.700 euros.
Por su parte el GLC 200 4 MATIC llega con un motor de 4 litros con un consumo de combustible: 7,4-7,1 [9,2-8,2] l/100 km; emisiones de CO2: 169-162 [208-186] g/km)ofrece 145 kW (197 CV) + 10 KW de recuperación Boost de potencia y 320 Nm lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h y que está disponible a partir de 52.875 euros.
De su lado, el GLC 300 4 MATIC llega con un motor de 4 litros con un consumo de combustible: 5,9-5,7 [7,2-6,5] l/100 km; emisiones de CO2: 169-162 [208-186] g/km)ofrece 190 kW (258 CV) + 10 KW de recuperación Boost de potencia y 370 Nm lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y que está disponible a partir de 58.325 euros.
El GLC 220d 4 MATIC llega con un motor de 4 litros con un consumo de combustible: 5,4-5,2 [6,9-5,9] l/100 km; emisiones de CO2: 144-137 [182-156] g/km)ofrece 180 kW (245 CV)de potencia y 400 Nm lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h y que está disponible a partir de 52.475 euros.
Por su lado, el GLC 300d 4 MATIC llega con un motor de 4 litros con un consumo de combustible: 5,4-5,2 [6,9-5,9] l/100 km; emisiones de CO2: 157-151[188-169] g/km)ofrece 143 kW (194 CV)de potencia y 500 Nm lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y que está disponible a partir de 54.900 euros.
Más adelante llegarán los modelos V8 y V6 de Mercedes-AMG y versiones híbridas enchufables EQ Power
Además, su equipamiento de serie cuenta con numerosos elementos adicionales a su estándar de fábrica para el mercado español, como el arranque sin llave KEYLESS-GO, botones en volante y panel táctiles, sistema MBUX con control por voz “Hey Mercedes”, faros LED High Performace, cámara de marcha atrás, llantas de 18”, cristales tintados y portón trasero eléctrico EASY PACK, entre otros.
El nuevo GLC, el SUV mediano de Mercedes-Benz, cuenta consistema de infoentretenimiento MBUX, innovadores sistemas de asistencia a la conducción y una renovada gama de motores.
Las dos motorizaciones de gasolina cuentan con el sistema de hibridación suave EQ Boost basado en una red de 48V que les otorga el distintivo ambiental de la DGT “ECO”.
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Por su parte el GLC 200 4 MATIC llega con un motor de 4 litros con un consumo de combustible: 7,4-7,1 [9,2-8,2] l/100 km; emisiones de CO2: 169-162 [208-186] g/km)ofrece 145 kW (197 CV) + 10 KW de recuperación Boost de potencia y 320 Nm lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h y que está disponible a partir de 52.875 euros.
De su lado, el GLC 300 4 MATIC llega con un motor de 4 litros con un consumo de combustible: 5,9-5,7 [7,2-6,5] l/100 km; emisiones de CO2: 169-162 [208-186] g/km)ofrece 190 kW (258 CV) + 10 KW de recuperación Boost de potencia y 370 Nm lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y que está disponible a partir de 58.325 euros.
El GLC 220d 4 MATIC llega con un motor de 4 litros con un consumo de combustible: 5,4-5,2 [6,9-5,9] l/100 km; emisiones de CO2: 144-137 [182-156] g/km)ofrece 180 kW (245 CV)de potencia y 400 Nm lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h y que está disponible a partir de 52.475 euros.
Por su lado, el GLC 300d 4 MATIC llega con un motor de 4 litros con un consumo de combustible: 5,4-5,2 [6,9-5,9] l/100 km; emisiones de CO2: 157-151[188-169] g/km)ofrece 143 kW (194 CV)de potencia y 500 Nm lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y que está disponible a partir de 54.900 euros.
Más adelante llegarán los modelos V8 y V6 de Mercedes-AMG y versiones híbridas enchufables EQ Power
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Además, su equipamiento de serie cuenta con numerosos elementos adicionales a su estándar de fábrica para el mercado español, como el arranque sin llave KEYLESS-GO, botones en volante y panel táctiles, sistema MBUX con control por voz “Hey Mercedes”, faros LED High Performace, cámara de marcha atrás, llantas de 18”, cristales tintados y portón trasero eléctrico EASY PACK, entre otros.
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El nuevo GLC, el SUV mediano de Mercedes-Benz, cuenta consistema de infoentretenimiento MBUX, innovadores sistemas de asistencia a la conducción y una renovada gama de motores.
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