Accenture ha abierto un nuevo centro de experiencia del cliente en Stuttgart (Alemania) con el objetivo de ayudar a los fabricantes de automóviles, concesionarios y proveedores de movilidad a analizar el futuro de la industria de la automoción.
El centro se focaliza en tecnologías digitales y realidad mixta. Ha sido desarrollado y operado por Mackevision, parte de Accenture Interactive, que es un líder del mercado en imágenes generadas por ordenador y soluciones de contenido inmersivo que utilizan visualización basada en datos.
"El objetivo es ayudar a los proveedores de movilidad a transformar sus actividades comerciales y experiencias de consumo, abordando las necesidades de los clientes de nuevos productos y servicios digitales y conectados", señalan desde Accenture.
El Centro de Experiencia del Cliente se centrará inicialmente en la industria del automóvil pero, con el tiempo, Accenture y Mackevision ampliarán el centro a otras industrias afiliadas a la movilidad, tales como viajes y transporte, venta al por menor y bienes de consumo
El director senior de Automoción en Accenture, Axel Schmidt, señaló que ha comenzado una "nueva era" en la que la industria de automoción se aleja del comportamiento de compra tradicional y evoluciona hacia nuevos servicios de movilidad.
Por su parte, el consejero delegado de Mackevision, Armin Pohl, subrayó que las soluciones interactivas y cada vez más personalizadas en el punto de venta desempeñan un papel fundamental en la era de la digitalización, "especialmente en la industria del automóvil".
El centro se focaliza en tecnologías digitales y realidad mixta. Ha sido desarrollado y operado por Mackevision, parte de Accenture Interactive, que es un líder del mercado en imágenes generadas por ordenador y soluciones de contenido inmersivo que utilizan visualización basada en datos.
Así a través de sesiones y talleres de diseño innovador, el centro permitirá a los fabricantes de automóviles y a sus concesionarios co-crear rápidamente prototipos y soluciones líderes en la industria, explorando las últimas innovaciones como las soluciones de realidad virtual y aumentada y las características de los automóviles conectados.
![]() |
Accenture coche del futuro |
Comentarios
Publicar un comentario