Toyota Camry hybrid, ya en pre-venta en España desde 32.300 euros

El nuevo Toyota Camry hybrid amplía la oferta de modelos híbridos eléctricos autorrecargables de Toyota en España, que con el noveno modelo propulsado con la tecnología Toyota Hybrid entra de lleno en un nuevo segmento del mercado, el de berlinas de tamaño medio-grande —Segmento D/E—.

toyota-camry-hybrid-frontal-3-4
Toyota Camry hybrid-frontal-3-4
Camry hybrid ofrece la nueva plataforma TNGA-K, desarrollada a parir de la Toyota New Global Architecture (TNGA), y el nuevo motor híbrido 2.5 Dynamic Force de 160 kW/218 CV, el mismo que monta RAV4 hybrid.

La plataforma TNGA-K ha permitido dotar a Camry hybrid de una gran batalla. Por su parte, el nuevo sistema de propulsión híbrido eléctrico de 218 CV garantiza máxima eficiencia y potencia de sobra para lograr unas prestaciones sobresalientes. El motor Dynamic Force de Camry hybrid va asociado a una transmisión secuencial Shiftmatic que permite al conductor “cambiar de marcha” mediante la palanca montada en la consola, como en un cambio automático de seis velocidades convencional.

Además, tiene unos consumos y emisiones, de 5,3 l/100km y 119 g/km deCO2 —norma WLTP—respectivamente y goza de las  Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT)


toyota-camry-hybrid-lateral

Toyota Camry hybrid-lateral

Gama y precio del nuevo Toyota Camry hybrid

El nuevo Camry está disponible en tres acabados diferentes: Business destinado a clientes de flotas, Advance es el más equilibrado de la gama en cuanto a precio-equipamiento  y Luxury que convierte a Camry hybrid en una berlina de representación

toyota-camry-hybrid-interior
Toyota Camry hybrid-interior

Desde el acabado Business son de serie elementos como cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, faros LED, sensores de luz, lluvia y aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17’’, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7’’, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7’’ y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

La versión Advance también cuenta con faros antiniebla LED, pasos de puerta en aluminio, otro tipo de llantas de aleación, de 18’’, y sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con pantalla táctil de 8’’ y navegador.

Por su parte, aquellos clientes que opten por el acabado Luxury tendrán a su disposición además asientos delanteros con calefacción, asientos traseros reclinables eléctricamente con reposabrazos central que permite manejar diferentes elementos gracias al panel de control multifunción que incorpora, Head-Up Display, Sistema Inteligente de Asistencia al Aparcamiento (SIPA), cargador inalámbrico de smartphones, climatizador tri-zona, tapicería de piel en negro o beige y dos sistemas de seguridad añadidos a Toyota Safety Sense: Alerta de Tráfico Trasero con Asistente de Frenada y Detector de Ángulo Muerto.

El nuevo Camry hybrid se comercializa en ocho colores diferentes: Azul Cobalto, Blanco Classic, Blanco Perlado, Basalto Metalizado, Bronce Platino, Negro Cosmo, Plata y Rojo Emoción.
Toyota  ha lanzado Toyota Complet,  el nuevo programa de financiación y servicios añadidos de Toyota España que supone 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo

toyota-camry-hybrid-trasera-3-4
Toyota Camry hybrid-trasera-3-4

La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya admite pedidos del nuevo Toyota Camry hybrid, que se comercializa desde 32.300 €— o por 285 €/mes con Toyota Complet

Comentarios