Mercedes-Benz ha presentado el nuevo Mercedes-Benz GLC, nuevo Mercedes-Benz GLC coupé, que renuevan su estética e incorporan un mayor contenido tecnológico y que llegarán en verano
En estos todocaminos destacan elementos cromados que van desde el frontal hasta la parte trasera, así como de faros de nuevo diseño y de una calandra de radiador con contornos acusados así como los faros LED de alto rendimiento que son ahora de serie, y más planos que antes. Los nuevos parachoques delanteros y traseros y la nueva parrilla del radiador refuerzan el aspecto del SUV.
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Nuevo Mercedes-Benz GLC-frontal-3-4 |
Mientras que los faros traseros rediseñados con todos los LED también son de serie. Los faros LED High Performance son de serie y como opción se podrán escoger los Multibeam LED
Como elementos destacados el control de confort ENERGIZING opcional conecta en red diferentes sistemas de confort a bordo y utiliza la iluminación y la música para una gran variedad de programas de confort. También sobresalen el asistente activo de distancia Distronic, el asistente activo de dirección o la función de giro del asistente de frenado activo. El ENTRENADOR ENERGIZADOR recomienda programas según la situación. Los asientos multicontorno están disponibles por primera vez para el GLC y el GLC Coupé
En el interior, los Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé montan de serie pantallas de alta calidad en el estilo MBUX, entre ellas el panel de instrumentos totalmente digital (opcional) y la pantalla multimedia con control táctil (el tamaño estándar es de 7", 10,25" opcional), un nuevo volante multifunción y nuevos colores y acabados.
De serie, el GLC y el GLC Coupé están equipados con MBUX - Mercedes-Benz User Experience, incluyendo las funciones ampliadas con "Hey Mercedes", y opcionalmente con el MBUX Interior Assistant. Esto facilita el control, ya que es capaz de reconocer y distinguir entre los gestos del brazo y de la mano del conductor y del pasajero delantero
Como alternativa a la suspensión AGILITY CONTROL incluida de serie, y por primera vez en el SUV GLC, está disponible la suspensión de acero DYNAMIC BODY CONTROL con amortiguación ajustable. La suspensión neumática AIR BODY CONTROL , que, en combinación con el sistema de serie Dynamic Select, ofrece la posibilidad de reducir o aumentar la altura del vehículo en 15 milímetros se puede elegir para un mayor confort y variabilidad.
La serie de modelos cuenta con la nueva generación de motores de gasolina y diesel de Mercedes-Benz. La oferta de motores de estos vehículos en el momento de su lanzamiento estará compuesta por dos variantes diésel de 197 y 258 caballos de potencia y por tres diésel de 163, 194 y 245 caballos. Todas las mecánicas se asocian con la tracción integral 4Matic
Todas las variantes diesel ya cumplen con la norma Euro 6d (RDE - Real Driving Emissions Stage 2), que sólo es obligatoria para los nuevos modelos a partir del 1 de enero de 2020, y un año después para todos los vehículos.
Por su parte, el sistema de 48 voltios con EQ Boost permite funciones adicionales para los motores de gasolina que ayudan a reducir el consumo de combustible y a mejorar la agilidad y el confort.
Estos SUV pueden funcionar en modo semiautomático en determinadas situaciones. Las funciones conocidas de la Clase S están disponibles en el paquete de asistencia al conductor.
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Los nuevos GLC llegarán a los concesionarios europeos y estadounidenses de Merceede-Benz a mediados de este año, mientras que el aterrizaje en el mercado chino no será hasta el próximo otoño. El nuevo Mercedes-Benz GLC se fabrica en Bremen (Alemania), Uusikaupunki (Finlandia) y Pekín, mientras que e nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé se monta en también en Bremen
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