SEAT desvela el Ibiza Full Connect

SEAT ha presentado el nuevo Ibiza Full Connect, que llegará a los concesionarios de la marca española en las versiones Reference Full Connect y Style Full Connect, unas exclusivas ediciones limitadas asociadas al nuevo motor 1.0 MPI de 80 CV, y que ofrece un completo equipamiento al mejor precio.

Esta edición toma de base el equipamiento de los acabados Reference Plus y del Style Plus,  que incluye airbags frontales con desconexión del pasajero, detector de fatiga, asistente de frenada automática de emergencia 'Front Assist' y sensor de presión, entre otros.

seat-biza-full-connect
SEAT  Ibiza Full Connect


El nuevo Ibiza Full Connect está disponible en las variantes Reference Full Connect, con con la última tecnología en conectividad llantas de aleación de 15 pulgadas, rueda de repuesto, faros delanteros antiniebla y disponible en color blanco; y Style Full Connect, con llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto y disponible en color Azul Mistery, Blanco Nevada y Gris Magnetic.

Además, este nuevo modelo se comercializa exclusivamente con el nuevo motor de acceso 1.0 MPI de 80 CV, manteniendo la misma eficiencia que la anterior versión de 75 CV: consumo en ciclo combinado de 5 litros a los 100 km y 112 g/100 km de emisiones de CO2.

Con todos los descuentos especiales para esta versión, el Ibiza  de SEAT tiene un precio de 9.990 euros para el Reference Full Connect y de 12.990 euros para el Style Full Connect.

Comentarios