Ford prueba sus vehículos autónomos en Miami
- Ford Motor Co. está desplegando vehículos autónomos en Miami para entregar pizza y otras mercancías.
- El fabricante de automóviles dijo el martes que los programas piloto, operados en colaboración con Postmates y Domino' s, le ayudarán a aprender lo que los clientes necesitarán para cuando lleve un vehículo autónomo de Nivel 4 al mercado en 2021.
- por Sherif Marakby, Vicepresidente Ford, Vehículos Autónomos y Electrificación
Ford Motor Co. está desplegando vehículos autónomos en Miami para entregar pizza y otras mercancías.
El fabricante de automóviles dijo el martes que los programas piloto, operados en colaboración con Postmates y Domino' s, le ayudarán a aprender lo que los clientes necesitarán para cuando lleve un vehículo autónomo de Nivel 4 al mercado en 2021.
Observar a algunos de los mejores atletas del mundo durante la semana pasada me hizo pensar en todos los elementos individuales que se unen para las extraordinarias actuaciones que vemos de estos competidores. Es abrumador pensar en la dedicación, el compromiso y la cantidad de tiempo que estos atletas tuvieron que dedicar a dar cada pequeño paso, girar, saltar - cualquier movimiento que se te ocurra - justo para ganar una medalla.
Ahora, estoy más inspirado que nunca porque Ford se encuentra en una posición similar a la de nuestro negocio de autoservicios. Hemos pasado años investigando y desarrollando tecnología de autoconducción, estudiando los cambios en el comportamiento de los clientes, sirviendo a algunas de las flotas más grandes del país con la ayuda de nuestros distribuidores y trabajando con gobiernos grandes y pequeños. Ahora es el momento de ponerlo todo junto y dirigirnos a la meta!
El alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, es un campeón de tecnología innovadora y la aplica para ayudar a mejorar la vida de los residentes del condado. Él está a la vanguardia de pensar en el futuro del transporte, liderando un condado que ya ofrece un conjunto diverso de modos de transporte que van desde servicios de transporte y ferrocarril hasta autobuses y uso compartido de bicicletas. Entiende el potencial de los vehículos autónomos y cómo pueden integrarse, interactuar y mejorar todos esos modos y más. Es por eso que esta colaboración tiene mucho sentido.
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Ford prueba sus vehículos autónomos en Miami |
Claramente hay una necesidad de innovación. Miami fue recientemente incluida en la lista como la décima ciudad más congestionada del mundo, según el Inrix Global Traffic Scorecard , y la quinta ciudad más congestionada de los Estados Unidos. Las personas que viajan diariamente a Miami pasan un promedio de 64 horas en congestión por año durante los períodos punta, o casi el 10 por ciento de su tiempo total manejado. Eso no está bien, pero sirve como un recordatorio de que las personas siempre deben estar en el centro de nuestro plan, por lo que nos proponemos resolver sus puntos débiles.
Para comprender qué experimentarían los residentes de Miami-Dade con el servicio de vehículos autónomos, la primera parte de nuestra presencia incluirá programas piloto durante todo el año con nuestros socios, comenzando con Domino's y Postmates. Lo que aprendamos de esta investigación de experiencia del cliente se aplicará al diseño de nuestro vehículo autopropulsado especialmente diseñado que planeamos lanzar en 2021 para respaldar la expansión de nuestro servicio.
Los tipos de preguntas que intentamos responder incluyen:
Otra forma de pensar es considerar los costos de conveniencia. Hoy, las entregas pueden hacerse a la puerta de alguien, aunque generalmente hay un cargo extra involucrado. A menudo, los conductores aparcan ilegalmente en doble fila cuando no pueden encontrar un espacio, lo que puede causar congestión de tráfico para otros. No será necesario inclinar un vehículo autónomo y no se estacionará ilegalmente. Por lo tanto, desde el principio entendemos que existen obstáculos y beneficios para la entrega autónoma en las ciudades y tenemos la intención de aprender todos estos pormenores para que podamos servir a las personas de la manera más intuitiva y conveniente. Nuestro piloto de Domino's ya está funcionando en Miami, y estamos finalizando los planes para lanzar uno con Postmates en marzo.
Para comprender qué experimentarían los residentes de Miami-Dade con el servicio de vehículos autónomos, la primera parte de nuestra presencia incluirá programas piloto durante todo el año con nuestros socios, comenzando con Domino's y Postmates. Lo que aprendamos de esta investigación de experiencia del cliente se aplicará al diseño de nuestro vehículo autopropulsado especialmente diseñado que planeamos lanzar en 2021 para respaldar la expansión de nuestro servicio.
Los tipos de preguntas que intentamos responder incluyen:
- Antes de que un vehículo autónomo haga una entrega, ¿cómo los empleados la almacenan y la envían?
- Al final de su viaje, ¿cómo interactuarán los clientes con el vehículo para recuperar sus alimentos o comestibles, y qué tan lejos de sus hogares están dispuestos a caminar para obtenerlo?
- ¿Qué beneficios podría y debería obtener la gente de una experiencia con vehículos autónomos?
Otra forma de pensar es considerar los costos de conveniencia. Hoy, las entregas pueden hacerse a la puerta de alguien, aunque generalmente hay un cargo extra involucrado. A menudo, los conductores aparcan ilegalmente en doble fila cuando no pueden encontrar un espacio, lo que puede causar congestión de tráfico para otros. No será necesario inclinar un vehículo autónomo y no se estacionará ilegalmente. Por lo tanto, desde el principio entendemos que existen obstáculos y beneficios para la entrega autónoma en las ciudades y tenemos la intención de aprender todos estos pormenores para que podamos servir a las personas de la manera más intuitiva y conveniente. Nuestro piloto de Domino's ya está funcionando en Miami, y estamos finalizando los planes para lanzar uno con Postmates en marzo.
Es por eso que estamos estableciendo nuestra primera terminal autónoma de operaciones de vehículos en Miami. Situado cerca del centro de la ciudad, será la base desde la que desarrollaremos nuestros procesos de gestión de vehículos y albergará nuestra flota de pruebas. Los vehículos se lavarán y se limpiarán sus sensores aquí; se realizará mantenimiento de rutina, incluidos los problemas de resolución de problemas que surjan y más.
Además, trabajaremos estrechamente con nuestra extensa red de concesionarios en el área, buscando formas de integrar e incorporar sus operaciones y capacidades en nuestra terminal. Una red de distribuidores saludable es fundamental para el soporte, ya que los distribuidores pueden ayudar con las reparaciones y realizar entregas de piezas y otros servicios. Antes de que miles de vehículos autónomos puedan salir a la calle, tenemos que estar preparados para administrar grandes flotas de alta tecnología de manera eficiente, y los pasos que estamos tomando en Miami representan un paso significativo en ese proceso.
Después de entrenar numerosos músculos y desarrollar diferentes técnicas para navegar por un futuro de autos sin conductor, nos dirigimos al escenario en Miami-Dade para ver cómo funciona nuestro negocio. Al unir nuestras diferentes pistas de desarrollo para probar al unísono, nos estamos colocando en la mejor posición para analizar nuestra ejecución, determinar qué funciona bien y mejorar lo que no funciona. De esta forma, podemos ampliar rápidamente nuestro servicio y llevarlo a otras ciudades cuando llegue el momento.
El desarrollo de vehículos autónomos sugiere una forma completamente nueva de mover personas y bienes, pero no cambia nuestra forma de hacer negocios, colocando al cliente por encima de todo. Esperamos conectarnos con la gente del Condado de Miami-Dade y formar parte de su comunidad a medida que aumentamos la conciencia sobre nuestros esfuerzos y construimos un servicio en el que pueden confiar día tras día.
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