Argo AI comienza operaciones de vehículos sin conductor en Miami y Austin

Argo AI comienza operaciones de vehículos sin conductor en Miami y Austin, dos de las ocho ciudades globales en las que actualmente está desarrollando su tecnología.

"Argo es el primero en ir sin conductor en dos de las principales ciudades estadounidenses, operando de manera segura entre el tráfico pesado, peatones y ciclistas en los vecindarios más concurridos", dijo Bryan Salesky, fundador y CEO de Argo.

Este hito en Miami y Austin demuestra nuestra capacidad para construir un negocio de autonomía en las ciudades, donde la demanda de servicios de viaje compartido y entrega de bienes es más alta. 


Además del logro técnico, también tenemos el ecosistema de productos, la gran huella de operaciones y el libro de jugadas de expansión, y las asociaciones de comercialización necesarias para escalar los servicios comerciales sin conductor en múltiples mercados

Llegar al punto de operar sin conductor, en horario diurno, compartiendo la vía con muchos otros, es el resultado de más de cinco años de avance en la Plataforma de Autonomía Argo. Con múltiples programas piloto orientados al cliente operando en Miami y Austin, este hito marca un paso importante en el plan de la compañía para reunir la tecnología, la huella operativa y los socios comerciales necesarios para lograr un negocio de autonomía escalable.

Argo AI comienza operaciones de vehículos sin conductor en Miami y Austin
Argo AI comienza operaciones de vehículos sin conductor en Miami y Austin







Autonomía de escala


Argo ofrece un conjunto completo de productos y servicios para permitir que las empresas de cualquier tamaño mejoren sus operaciones utilizando vehículos autónomos Argo. A través de un conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (API) conocido como Argo Connect, las empresas de transporte compartido, entrega y logística pueden integrar sin problemas los vehículos autónomos Argo en sus propios servicios digitales.

Más allá de conducir de manera segura la flota utilizando la plataforma de autonomía de Argo, Argo tiene una cartera de soluciones de autonomía para ayudar a las empresas a administrar los servicios en el mercado y las operaciones de depósito. Las Soluciones de Autonomía de Argo brindan a los clientes visibilidad de viaje en tiempo real, soporte y tranquilidad.

Ya sea que optimice el mantenimiento diario de la flota a través de Depot Manager u organice las solicitudes de viaje y entrega a través de Fleet Scheduler, los clientes de Argo pueden acceder a todas las capacidades que necesitan para operar vehículos autónomos de manera eficiente como parte de su negocio.

Para maximizar la escala y apoyar a las empresas donde más necesitan ayuda, Argo cree en centrarse en la comercialización en las grandes ciudades. Las operaciones de Argo abarcan algunos de los mercados de entrega de bienes y viajes compartidos más grandes de los EE. UU., incluido Miami (en 2021, el segundo mercado de viajes compartidos más grande); Washington, DC (una de las 5 ciudades principales) y Austin (una de las 20 ciudades principales).

Argo se ha posicionado para atender mejor las necesidades de las empresas comerciales en base a: Operaciones en ciudades densamente pobladas. La concentración de la demanda de los clientes está en el núcleo urbano. La cobertura de operaciones de Argo en Miami, Austin y Washington, DC actualmente llega a más de dos millones de personas y miles de empresas. A medida que la compañía se expande para abarcar toda el área metropolitana, su cobertura de servicio crecerá a más de 15 millones.
Diversidad de lugares de prueba . Además de Miami, Austin y DC, Argo opera en otras cinco grandes ciudades de EE. UU. y Europa (Pittsburgh, Detroit, Palo Alto, Múnich y Hamburgo), lo que permite que la tecnología aprenda de una diversidad de infraestructura vial y comportamientos de conducción. establecer un sólido conjunto de datos que admita una rápida expansión en todo el mundo. Por ejemplo, los vehículos autónomos de Argo que operan en la red de viajes compartidos de Lyft en Miami Beach navegan escenarios de tráfico complejos con las siguientes frecuencias de viajes totales: Peatones caminando fuera de las áreas designadas para caminar (95%);
Ciclistas (95%);
Construcción (67%).
Capacidad de expandirse rápidamente. La experiencia operativa en ocho ciudades ha perfeccionado la capacidad de la empresa para ingresar a nuevos mercados de manera rápida y eficiente, en cuestión de semanas, y luego expandirse.Socios fabricantes de automóviles para múltiples tipos de vehículos . La Plataforma de Autonomía Argo está diseñada para la integración con múltiples factores de forma de vehículos, y la compañía trabaja muy de cerca con sus socios Ford y Volkswagen para seguir un enfoque de ingeniería de sistemas para operaciones seguras, confiables y de alta calidad. La flota de prueba de Argo está compuesta actualmente por el Ford Escape Hybrid y el ID totalmente eléctrico de VW. Zumbido.
Integración con socios comerciales. La tecnología Argo sirve a los clientes todos los días a través de colaboraciones con Lyft y Walmart. Estas asociaciones también incluyen la integración con la infraestructura de nube de back-end para conectar la flota de Argo con los servicios digitales de los socios para una interacción perfecta y compromiso con el cliente.

Trabajar con TÜV SÜD, una organización de seguridad líder en el mundo


En la preparación para las operaciones de vehículos de prueba sin conductor, Argo midió el rendimiento de autonomía y los requisitos de seguridad frente a las mejores prácticas de la industria. Luego, Argo se acercó de manera proactiva a TÜV SÜD , un proveedor independiente de servicios técnicos y organismo de certificación líder en el mundo con amplia experiencia en la evaluación de tecnología de vehículos automatizados, para realizar una revisión por parte de un tercero. Una vez finalizado el análisis de riesgos del vehículo, el concepto de seguridad, los análisis de seguridad y los requisitos operativos, TÜV SÜD visitó las instalaciones de la pista de pruebas de Argo en el oeste de Pensilvania para realizar las pruebas de validación finales.

La evaluación se basa en el TÜV SÜD Automated Vehicle Framework de cuatro capas, un proceso establecido y reconocido federalmente en Alemania, que está estrechamente alineado con la Guía sobre seguridad AV del DOT de EE. UU .

Además, el año pasado, Argo también se convirtió en el primer desarrollador de tecnología de vehículos autónomos en recibir la validación de un tercero por parte de TÜV SÜD para los procedimientos de supervisión, capacitación y selección de conductores de prueba. La evaluación confirmó que Argo cumple, y en algunos casos supera, las mejores prácticas y estándares de la industria como se describe en las mejores prácticas del Consorcio de Seguridad de Vehículos Autónomos (AVSC) y el estándar J3018 de SAE International para pruebas seguras en carretera.

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