Hyundai revela nuevos Veloster y Veloster Turbo en NAIAS 2018
- Veloster conserva una configuración asimétrica única de estilo de cuerpo de dos puertas y una puerta
- Motor turboalimentado de 1.6 litros disponible con 201 caballos de fuerza y 195 lb.-ft. de torque
- Generosas funciones de infotainment y conectividad de vanguardia
- Suspensión trasera multibrazo estándar para dinámica ágil
"Nuestro nuevo 2019 Veloster representa una oferta aún más atractiva para los entusiastas del automóvil jóvenes y jóvenes de corazón con un diseño más expresivo, que implica la dinámica y las funciones de infotainment de última generación", dijo Mike O'Brien, vicepresidente de Producto, Corporativo y Digital Planificación en Hyundai Motor America. "Cuando se combina con el valor y la eficiencia sobresalientes de Hyundai, el nuevo Veloster seguramente atraerá a un nuevo grupo progresivo de compradores entusiastas".
DISEÑO TOTALMENTE NUEVO
El Veloster combina el atractivo diseño de un coupé deportivo con la versatilidad de una puerta trasera adicional del lado del pasajero en una configuración asimétrica de dos más uno para un acceso más fácil al asiento trasero. Desde el frente, los faros LED disponibles y las luces de circulación diurna LED flanquean un nuevo y sorprendente diseño de rejilla. Las cortinas de aire funcionales agregan tanto una señal de diseño visual como una función aerodinámica activa. La forma característica de la parrilla en cascada de Hyundai se ha transformado en un diseño fuerte y tridimensional que distingue al coupé deportivo.
Gran parte del rediseño se deriva de proporciones y volumen mejorados; la nueva forma del capó transmite claramente un rendimiento dinámico enfocado, incluso quieto. Su postura es más muscular, con defensas de mayor volumen y arcos de ruedas para una apariencia más plantada. El punto del y el pilar A están más hacia atrás y ahora conectan la línea del capó y la línea de la cintura en un gesto integrado y potente. Las llantas de aleación de 18 pulgadas disponibles llenan agresivamente las aberturas de la caseta de gobierno. Además, la línea del techo se ha reducido para obtener un perfil único y una esencia distintiva inspirada en el coupé. La línea del guardabarros es también más coupé, y la parte trasera ahora tiene un diseño de difusor integrado más agresivo. Las luces traseras LED disponibles ayudan a completar la vista trasera con una apariencia de alta tecnología.
También está disponible un tratamiento de techo completamente oscurecido para una apariencia de alto contraste. El dinámico diseño trasero de Veloster tiene una distintiva escotilla de vidrio y puntas de escape cromadas en el centro de la parte delantera, con una única salida para el modelo de 2.0 litros y dos salidas para los modelos Turbo y R-Spec.
INTERIOR
El diseño asimétrico se transmite al interior, con un diseño interior centrado en el conductor y en el Turbo Ultimate, un entorno de color contrastante que separa visualmente la cabina de conducción. Cada nivel de acabado tiene colores, materiales y acentos únicos, diferenciando aún más a cada modelo con diferentes matices y texturas.
MOTOR NUITRO DE 2.0 LITROS
El motor Veloster de 2.0 litros y 4 cilindros utiliza el ciclo Atkinson para una eficiencia superior y menores emisiones.
El motor de 2.0 litros ofrece una potencia máxima de 147 CV a 6.200 rpm (estimado) y un par máximo de 132 lb.-ft. a 4.500 rpm (estimado). El Nu 2.0 litros también cuenta con temporización de válvula variable continua dual, un control electrónico del acelerador, inducción variable y recubrimientos innovadores antifricción. El motor de 2.0 litros está acoplado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades controlada electrónicamente. Tres modos seleccionables por el controlador incluyen Normal, Sport y Smart, de acuerdo con las cambiantes preferencias del controlador.
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Hyundai Veloster Turbo |
MOTOR TURBOCOMPRESIVO GAMMA DE 1,6 LITROS
El motor de cuatro cilindros con inyección directa turboalimentado de 1.6 litros produce 201 CV a 6.000 rpm (estimado) y 195 lb-pie. de par de 1,500-4,500 rpm (estimado). Los modelos Turbo generan 201 caballos de fuerza con combustible regular, lo que representa un rendimiento específico superior en su clase de 125,6 caballos de fuerza por litro. Además, hay una función de sobrealimentación que aumenta la salida de par máximo a 202 lb.-ft. bajo aceleración máxima. La afinación del motor maximiza el par de torsión de rango bajo y medio, para una aceleración óptima en condiciones de manejo diario.
Veloster Turbo se combina con una transmisión manual de seis velocidades estándar o una transmisión de doble embrague de siete velocidades (DCT). Ambas transmisiones fueron desarrolladas internamente por Hyundai. La transmisión de doble embrague de siete velocidades de Veloster Turbo presenta paletas de cambio montadas en el volante y control de engranaje de la transmisión SHIFTRONIC®. Además, todos los modelos de Veloster Turbo cuentan con Active Sound Design, que mejora el sonido del sistema de admisión y escape dentro de la cabina para una experiencia de conducción más visceral, especialmente durante la conducción enérgica. Los modelos Turbo también ofrecen tres modos de conducción seleccionables, que incluyen Normal, Sport y Smart, de acuerdo con las preferencias del conductor respecto al motor, la transmisión y la sensación de dirección.
CONTROL DE VECTORIZACIÓN DE TORSIÓN
Todos los modelos Veloster ofrecen control de vectorización de par (TVC). Esta función activa para tomar curvas utilizando capacidades del control electrónico de estabilidad (ESC) y de los sistemas de control del tren motriz, permite a Veloster mejorar las curvas dinámicas durante una conducción más entusiasta. TVC utiliza sensores de velocidad de rueda acoplados con algoritmos ESC para aplicar una fuerza de frenado precisa a la rueda delantera interior durante las curvas enérgicas. Este frenado activo redirige la potencia a la rueda delantera exterior en el giro, reduciendo la inclinación de las ruedas para mejorar el agarre en las curvas y la aceleración de salida de las esquinas. En general, esto proporciona a los conductores de Veloster un margen incremental de precisión en las curvas durante la conducción entusiasta.
Además, Veloster Turbo presenta una cremallera de dirección con una relación más rápida y una calibración de dirección revisada para que coincida, lo que brinda a los conductores ángulos, retroalimentación y control precisos.
TRANSMISIÓN DCT
Hyundai EcoShift DCT aprovecha los beneficios de una transmisión manual, como el bajo consumo de combustible, y los combina con los beneficios de transmisión automática, tales como altos niveles de comodidad y facilidad de manejo. Además, el DCT permite la conexión directa para una alta eficiencia y una transferencia de torque ininterrumpida durante los turnos. El DCT también incorpora el Hillstart Assist Control (HAC) de Hyundai, diseñado para minimizar el retroceso en pendientes empinadas.
La combinación convincente de rendimiento de Veloster con la eficiencia es una fórmula que muchos competidores de la industria están tratando de duplicar. El enfoque de desarrollo de Hyundai en todos los factores de rendimiento eficiente, como motores turbo de desplazamiento pequeño, transmisiones de doble embrague, ligereza integral, aerodinámica eficiente y reducción de pérdidas de motor parásitas a través de equipos auxiliares eléctricos, se han combinado para producir beneficios simultáneos en rendimiento y eficiencia para el consumidor.
MODELO TURBO DYNAMICS DEPORTIVOS
Los Veloster Turbos están equipados con una suspensión delantera McPherson, muelles helicoidales, amortiguadores de gas y una barra estabilizadora frontal de 24 mm de diámetro. La suspensión trasera es un diseño liviano de enlaces múltiples independiente con una barra estabilizadora de 19 mm para controlar aún más el balanceo del cuerpo. La suspensión trasera utiliza amortiguadores presurizados a gas para una mayor comodidad y un excelente control. Veloster cuenta con dirección asistida eléctrica que ajusta la asistencia a las condiciones de conducción cambiantes a la vez que mejora la economía de combustible en comparación con un sistema de dirección convencional. Cuando está equipado con la transmisión manual de seis velocidades, las llantas de aleación de 18 pulgadas disponibles están equipadas con neumáticos de verano Michelin® Pilot Sport 4.
SEGURIDAD ESTÁNDAR AVANZADA
SEGURIDAD ESTÁNDAR AVANZADA
Veloster ofrece funciones avanzadas de seguridad activa, incluida la Ayuda para Evitar Colisiones hacia Adelante (FCA) estándar, que utiliza la cámara frontal del vehículo para detectar una colisión inminente y evitar el impacto o minimizar el daño al frenar de manera autónoma. Tres sistemas adicionales también utilizan la cámara de visión frontal para aumentar la seguridad y la comodidad: asistencia de mantenimiento de carril (LKA), asistencia de luces altas (HBA) para los faros LED disponibles y advertencia de atención al conductor (DAW).
Al detectar marcas viales, LKA ayuda a evitar la salida accidental del carril al ayudar a conducir el vehículo según sea necesario. HBA controla automáticamente los faros de luz alta atenuándola e iluminándola automáticamente según sea necesario con el tráfico que se aproxima, mientras que el sistema de Advertencia de Atención al conductor monitorea un espectro de características relacionadas con el conductor para detectar la fatiga del conductor o la conducción descuidada.
Los sistemas de radar Veloster también ayudan con la Advertencia de colisión de punto ciego (BCW) disponible para detectar vehículos que se aproximan desde la parte trasera que pueden quedar ocultos y alertar al conductor de su presencia durante los cambios de carril. La Advertencia de colisión trasera de tráfico cruzado (RCCW) detecta cuándo otro vehículo puede haber entrado en el camino hacia atrás del automóvil, como al retroceder desde un lugar de estacionamiento, y proporciona una alerta de conductor. Veloster Turbo también ofrece Smart Cruise Control disponible para una mayor comodidad del conductor.
Todos los Velosters cuentan con una cámara retrovisora con guías dinámicas instaladas en todos los modelos para una visibilidad superior del estacionamiento. Los Velosters tienen un nivel excepcional de características de seguridad estándar para el segmento coupé deportivo resaltado por un sistema de Administración de Estabilidad del Vehículo (VSM), que administra de manera óptima ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y la Dirección Asistida Motorizada (MDPS).
VSM trabaja para controlar dos efectos. El primero es cuando un conductor acelera o frena en una superficie dividida mu (resbaladizo en un lado, pavimento seco en el otro) y el vehículo quiere tirar en una dirección. VSM detecta esta condición y envía una señal al MDPS para aplicar la asistencia de dirección para contrarrestar esta fuerza. VSM contrarresta el tirón y automáticamente proporciona dirección contraria. VSM reacciona de la misma manera durante los cambios de carril repentinos o las curvas rápidas.
Todos los Velosters cuentan con seis airbags que incluyen doble frente, asiento delantero montado en el impacto lateral y airbags de cortina laterales delanteros y traseros. Velosters también cuenta con un paquete de frenado de última generación. El paquete incluye frenos de disco en las cuatro ruedas y un sistema antibloqueo de frenos (ABS) que incluye asistencia de frenado, que proporciona la máxima fuerza de frenado cuando se detecta una parada de pánico, y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) para ajustar automáticamente la fuerza de frenado a los ejes delantero y trasero en función de las condiciones de carga del vehículo.
INFOENTRETENIMIENTO Y CONECTIVIDAD AVANZADOS
Veloster ofrece un conjunto completo de tecnologías sofisticadas junto con una funcionalidad fácil de usar para mantener a los pasajeros informados y entretenidos. El sistema de infoentretenimiento premium ofrece varias características de conectividad avanzadas, que incluyen Android Auto ™ estándar y Apple CarPlay ™. También están disponibles SiriusXM® Radio, HD Radio y la próxima generación de conectividad Blue Link® LTE. La pantalla LCD en color de siete pulgadas estándar incluye audio de pantalla táctil AM / FM / MP3, entrada auxiliar y monitor de vista trasera. La pantalla de navegación táctil de ocho pulgadas disponible con diseño flotante incluye Veloster Turbo de próxima generación, flujo de tráfico y datos de incidentes a través de radio HD, y audio premium Infinity® con ocho altavoces, incluyendo un subwoofer y la tecnología de restauración de música Clari-Fi ™. La integración de teléfonos inteligentes también está incluida en el sistema premium.
Se encuentra disponible un sistema de visualización de Heads-Up, que proyecta una imagen virtual en el panel transparente montado detrás del panel de instrumentos y ayuda al conductor a mantener la vista en la carretera. Con un generoso tamaño de imagen proyectada y una luminancia sobresaliente, la pantalla Heads-Up asegura una excelente visibilidad durante el día y la noche. La información proyectada incluye velocidad, instrucciones de navegación, control de crucero, advertencia de salida de carril e información del sistema de audio. Cuando está en el modo Sport, el sistema proyecta más información centrada en el conductor, incluyendo RPM, MPH y engranaje de transmisión. Desplegado verticalmente con un simple toque de un botón al lado del volante, la pantalla desaparece en el tablero cuando no se usa.
Veloster ofrece un conjunto completo de tecnologías sofisticadas junto con una funcionalidad fácil de usar para mantener a los pasajeros informados y entretenidos. El sistema de infoentretenimiento premium ofrece varias características de conectividad avanzadas, que incluyen Android Auto ™ estándar y Apple CarPlay ™. También están disponibles SiriusXM® Radio, HD Radio y la próxima generación de conectividad Blue Link® LTE. La pantalla LCD en color de siete pulgadas estándar incluye audio de pantalla táctil AM / FM / MP3, entrada auxiliar y monitor de vista trasera. La pantalla de navegación táctil de ocho pulgadas disponible con diseño flotante incluye Veloster Turbo de próxima generación, flujo de tráfico y datos de incidentes a través de radio HD, y audio premium Infinity® con ocho altavoces, incluyendo un subwoofer y la tecnología de restauración de música Clari-Fi ™. La integración de teléfonos inteligentes también está incluida en el sistema premium.
Se encuentra disponible un sistema de visualización de Heads-Up, que proyecta una imagen virtual en el panel transparente montado detrás del panel de instrumentos y ayuda al conductor a mantener la vista en la carretera. Con un generoso tamaño de imagen proyectada y una luminancia sobresaliente, la pantalla Heads-Up asegura una excelente visibilidad durante el día y la noche. La información proyectada incluye velocidad, instrucciones de navegación, control de crucero, advertencia de salida de carril e información del sistema de audio. Cuando está en el modo Sport, el sistema proyecta más información centrada en el conductor, incluyendo RPM, MPH y engranaje de transmisión. Desplegado verticalmente con un simple toque de un botón al lado del volante, la pantalla desaparece en el tablero cuando no se usa.
Los clientes esperan estar conectados a sus dispositivos electrónicos en todo momento, por lo que Veloster viene de serie con una pantalla táctil multifunción de siete pulgadas. Los sistemas de audio / navegación Veloster también ofrecen:
- Capacidad de carga inalámbrica Qi disponible
- Sistema de audio / navegación de audio o pantalla de ocho pulgadas disponible
- Pantalla multi-táctil con función de deslizamiento de menú
- Capacidad disponible de HD Radio®
- Integración de Apple Siri® "Eyes Free" para iPhone
- Función de visualización de pantalla dividida de mapa de navegación y música
- Mapa de navegación con una guía mejorada de carril de cruce
Veloster Turbo presenta audio estándar Infinity Premium con ocho altavoces, incluyendo un subwoofer, un radiador pasivo y un amplificador externo. Una interfaz de radio satelital SiriusXM® está integrada en la unidad principal y presenta logotipos de canales y servicios de datos.
Veloster también ofrece carga inalámbrica para teléfonos inteligentes disponible. Para cargar un dispositivo, simplemente coloque un teléfono inteligente compatible en la interfaz de carga inalámbrica ubicada en el almacenamiento de la consola central, recargándose sin la necesidad de cables. El sistema indica cuando el teléfono se ha cargado por completo, le recuerda a los ocupantes que deben quitar su teléfono cuando salen del vehículo y detecta cuando un objeto extraño se encuentra en el área de recarga que podría interferir con la carga. El sistema es totalmente compatible con el estándar Qi de QPC para facilitar el uso.
SISTEMA DE COCHE CONECTADO BLUE LINK® DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Veloster ofrece Blue Link®, que incluye tres años de servicios complementarios de Blue Link, con servicios mejorados de seguridad, diagnóstico, control remoto y orientación. Blue Link brinda conectividad directamente en el automóvil con tecnologías como arranque remoto con control de clima, bloqueo / desbloqueo remoto de puertas, buscador de automóviles, asistencia en carretera mejorada y recuperación de vehículos robados. Se puede acceder a las características de Blue Link mediante botones en el espejo retrovisor, el portal web MyHyundai.com, la aplicación para teléfonos inteligentes Blue Link, la habilidad Alexa Blue Link de Amazon® y la aplicación Blue Link Google Assistant. Algunas características también se pueden controlar a través de las aplicaciones de reloj inteligente Android Wear ™ y Apple Watch ™. La última versión de la aplicación de teléfono inteligente Blue Link incluye:
- Widgets para acceder fácilmente a funciones remotas
- Posibilidad de enviar datos de Punto de interés al sistema de navegación del vehículo (si está equipado)
- Acceso a la configuración de notificaciones de Blue Link
Veloster está disponible en una variedad de colores exteriores energéticos, que incluyen: Ultra Black, Chalk White, Sonic Silver, Thunder Gray, Sunset Orange, Racing Red y Space Gray. Los ambientes interiores incluyen tela, combinaciones de tela / cuero y todo cuero.
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Hyundai Veloster N |
- El modelo Veloster N demuestra el potencial de rendimiento de Hyundai N Line-up en los EE. UU.
- Motor turboalimentado de 2.0 litros con hasta 275 CV y 260 lb.-ft. de torque
- Suspensión controlada electrónicamente con múltiples modos de conducción sintonizados
- Los detalles del diseño del cuerpo integrado del modelo N se diferencian claramente de la línea Veloster
Hyundai presentó hoy su modelo Veloster N de alto rendimiento para el mercado estadounidense en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte. El primer modelo de N del mercado de EE. UU. De Hyundai aprovecha la sobresaliente plataforma Veloster, nueva para 2019, que presenta un nivel de rendimiento aún más atractivo para los entusiastas del automóvil más exigentes.
La línea de alto rendimiento N de Hyundai fue desarrollada para hacer latir el corazón del conductor más rápido cuando están detrás del volante. En lugar de centrarse en los números de rendimiento absoluto, Hyundai eligió enfatizar los latidos del corazón del controlador N por minuto (BPM), en lugar de las revoluciones por minuto (RPM). Con el carácter divertido de manejar como una prioridad, Veloster N ha sido desarrollado para ofrecer una habilidad emocionante en las curvas combinada con la capacidad de conducción de autos deportivos cotidianos y la pista de carreras.
Veloster N nació en Namyang, el centro de I + D global de Hyundai, y se perfeccionó en su centro de pruebas de Nurburgring en Alemania. El Veloster N comienza la producción en septiembre de 2018 en Ulsan, Corea, con la disponibilidad del mercado estadounidense en el cuarto trimestre de 2018.
"Veloster N lleva a Hyundai a un nuevo nivel de consideración de compra para verdaderos entusiastas de la conducción en el mercado de los EE. UU.", Dijo Albert Biermann, presidente y director de Performance Development y High Performance Vehicle Division de Hyundai Motor Group. "El Veloster N es otro ejemplo de las capacidades de Hyundai Motor, la creación de un emocionante coche deportivo con dinámica emocionante combinada con una ecuación de asequibilidad convincente como clave para el concepto de alto rendimiento N".
El Veloster N ofrece un grado integral de diferenciación exterior, interior y mecánica incluso más allá de los modelos Veloster Turbo y R-Spec.
N DIFERENCIACIÓN EXTERIORDesde el exterior, Veloster N ofrece una fascia delantera y rejilla exclusivas N-design con conductos de aire frontales dedicados para una mejor refrigeración de los frenos.
En el perfil, los alféizares laterales exclusivos del balancín N-design y las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas disponibles con un diseño de estrella de doble radio y acabado mecanizado diferencian claramente el modelo N de otros modelos Veloster. Las llantas son de la categoría de rendimiento ultra alto, con llantas de verano Michelin Pilot SuperSport 225 / 40R18 estándar para el diseño de la rueda de 18 pulgadas y neumáticos de verano Pirelli P-Zero 235 / 35R19 de exclusivo compuesto para la rueda de aleación de 19 pulgadas disponible.
La parte trasera del Veloster N tiene un alerón trasero N-design más grande, diseño de fascia trasera con difusor integrado y escape dual de alto rendimiento y diámetro de rendimiento.
N DISEÑO DE INTERIORESEn el interior, Veloster N ofrece exclusivos asientos deportivos de tela frontal N-design con refuerzos centrados en el rendimiento, volante de diseño N, pomo de cambio, placas de umbral N en el logotipo y grupo de instrumentos de diseño N. Los detalles interiores están acentuados por un tema de acento azul de N performance. A medida que la velocidad del motor se aproxima a la línea roja, el clúster central de N-diseño muestra un indicador de cambio secuencial progresivo, alertando al conductor de un punto de cambio inminente para una aceleración máxima.
N POWERTRAINMecánicamente, Veloster N ofrece un motor turboalimentado de inyección directa de 2.0 litros más grande que Veloster Turbo. El motor cuenta con hasta 275 caballos de fuerza disponibles a 6.000 rpm (estimado) y hasta 260 lb.-ft. de par de 1.450-4.700 rpm (estimado) para un rendimiento sensible y emocionante en cada rango de RPM. El intercooler del sistema turbo está aislado del condensador y del radiador para una refrigeración aún más eficiente de la carga de admisión. El sistema también se beneficia de un sistema de inducción de dos etapas para una salida máxima en todos los rangos de rpm. La relación de compresión del motor es 9.5: 1, alta para un motor turboalimentado. El motor de alto rendimiento está respaldado por una transmisión manual de seis velocidades de corto alcance y alcance reducido con capacidad de ajuste de revoluciones descendente. La transmisión utiliza anillos de sincronización recubiertos de carbono y refuerzo de material de engranajes para un funcionamiento más suave y una fuerza de cambio global más baja junto con una sensación de acoplamiento positiva. El embrague Veloster N también utiliza un diseño de disco de embrague de doble capa para mayor resistencia al estallido y capacidad de par. Además, el tren motriz tiene un sistema de escape deportivo activo multimodo y alto flujo con un actuador de escape variable. En el modo N, este sistema produce un excitante crujido de escape de la aceleración del motor durante los cambios ascendentes y los cambios descendentes acelerados. sistema de escape deportivo activo de alto flujo con un actuador de escape variable. En el modo N, este sistema produce un excitante crujido de escape de la aceleración del motor durante los cambios ascendentes y los cambios descendentes acelerados. sistema de escape deportivo activo de alto flujo con un actuador de escape variable. En el modo N, este sistema produce un excitante crujido de escape de la aceleración del motor durante los cambios ascendentes y los cambios descendentes acelerados.
N GEOLOGÍA DE SUSPENSIÓN Y SINTONÍAEl torque generoso del tren motriz turboalimentado es conducido de manera suave y eficiente al asfalto por medio de un diseño del N Power Sense Axle. La geometría del eje Power Sense de Veloster N presenta un radio de fregado cero para una dirección más precisa, una respuesta más rápida y una sensación directa en el centro, con una mayor linealidad de la dirección. La geometría se optimiza aún más para la acumulación de par lineal y la precisión de salida de esquina. El ángulo de balanceo también se reduce debido a un brazo de momento de balanceo más corto, lo que resulta en un agarre mejorado. El sistema de dirección asistida con motor está montado en un bastidor y está asegurado en tres ubicaciones para una flexión reducida y un manejo más directo, especialmente durante la conducción de alto rendimiento. Para una mayor precisión de la rigidez y suspensión del cuerpo bajo altas cargas dinámicas en las curvas, un diseño especial,
El ajuste de suspensión único se deriva de una suspensión multimodo controlada electrónicamente con un modo N enfocado en la pista disponible. La suspensión utiliza un sistema de control de transferencia de carga que reduce la inmersión durante el frenado, mejora el control del balanceo durante las curvas y reduce la compresión de la suspensión trasera bajo una fuerte aceleración.
Las curvas excepcionales se logran a través de un diferencial de deslizamiento limitado N Corner-Carving disponible controlado electrónicamente. El N Corner Carving Differential mejora el rendimiento de lanzamiento, reduce el subviraje del deslizamiento de aceleración y aumenta la velocidad máxima de giro mediante una vectorización de par precisa.
Veloster N ofrece una amplia gama de preferencias de ajuste del controlador a través de su sistema de selección de modo de manejo N Grin Control System. Los modos incluyen Normal, Sport, N, Eco y N Custom, diferenciando la respuesta del acelerador del motor, ajuste de revoluciones del motor, nota de escape, ajuste diferencial activo, tasas de amortiguación de la suspensión, sensación de dirección y características de control de guiñada. N El modo personalizado permite preferencias de carácter de conducción integrales a través de configuraciones personalizables para cada atributo de conducción ajustable.
Sistema frenado N frenado disponible de Veloster N ofrece rotores de alto rendimiento de 13,6 pulgadas en el eje delantero y rotores de 12,4 pulgadas en la parte trasera, para un rendimiento de frenado seguro y disipador de calor, junto con una firme sensación de pedal. Los rotores de freno estándar Veloster N tienen 13.0 pulgadas en la parte delantera y 11.8 pulgadas en la parte trasera.
Los modelos N COLOR Veloster N están disponibles en cuatro colores exteriores para el mercado estadounidense: Ultra Black, Chalk White, Racing Red y N Performance Blue exclusivo, inspirados en Hyundai Motorsport. Las combinaciones interiores son negras con colores de acento de moldeo únicos adaptados a la combinación exterior.
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