Thatcham Research aplaude la iniciativa del Parlamento Europeo sobre la obligatoriedad del AEB
El director ejecutivo de Thatcham Research, Peter Shaw, comenta: "Respaldamos plenamente al Parlamento Europeo en su llamamiento a la adaptación estándar de las tecnologías clave de seguridad del automóvil como el Frenado de Emergencia Autónomo (AEB). El imperativo ahora es que la Comisión Europea publique sus propuestas y las consagre en un acuerdo vinculante respaldado por el Gobierno del Reino Unido.
"El frenado de emergencia autónomo puede llevar a una reducción del 38% en accidentes del mundo real, en la parte trasera, pero con solo el 30% de los vehículos nuevos actualmente en venta en el Reino Unido con AEB como estándar, parece que solo a través de la legislación podremos para garantizar que las tecnologías que salvan vidas, como AEB o los sistemas de adaptación de velocidad, se conviertan en estándar ".
- El 70% de los vehículos nuevos en el Reino Unido todavía no tienen AEB de ajuste estándar
El director ejecutivo de Thatcham Research, Peter Shaw, comenta: "Respaldamos plenamente al Parlamento Europeo en su llamamiento a la adaptación estándar de las tecnologías clave de seguridad del automóvil como el Frenado de Emergencia Autónomo (AEB). El imperativo ahora es que la Comisión Europea publique sus propuestas y las consagre en un acuerdo vinculante respaldado por el Gobierno del Reino Unido.
"El frenado de emergencia autónomo puede llevar a una reducción del 38% en accidentes del mundo real, en la parte trasera, pero con solo el 30% de los vehículos nuevos actualmente en venta en el Reino Unido con AEB como estándar, parece que solo a través de la legislación podremos para garantizar que las tecnologías que salvan vidas, como AEB o los sistemas de adaptación de velocidad, se conviertan en estándar ".
![]() |
Thatcham Research aplaude la iniciativa del Parlamento Europeo sobre la obligatoriedad del AEB |
Thatcham Research es la voz independiente de la seguridad y reparación automotriz, que asesora a automovilistas, aseguradores y fabricantes de vehículos para ayudar a reducir la frecuencia, severidad y costos de los accidentes y para realizar la visión de "automóviles más seguros, menos choques".
Además de su investigación líder mundial en accidentes y rastreos, Thatcham Research prueba y acredita piezas de reparación de choques, técnicos de reparación de vehículos y una serie de otros productos y servicios dentro de la industria de reparación de colisiones para aseguradoras, fabricantes de motores, fabricantes de equipos y proveedores.
Miembro fundador del Consejo de Investigación Internacional para Reparación de Automóviles (RCAR), Thatcham Research también ha sido miembro del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) desde 2004
Además de su investigación líder mundial en accidentes y rastreos, Thatcham Research prueba y acredita piezas de reparación de choques, técnicos de reparación de vehículos y una serie de otros productos y servicios dentro de la industria de reparación de colisiones para aseguradoras, fabricantes de motores, fabricantes de equipos y proveedores.
Miembro fundador del Consejo de Investigación Internacional para Reparación de Automóviles (RCAR), Thatcham Research también ha sido miembro del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) desde 2004
Comentarios
Publicar un comentario