El Nissan TITAN se dirige a los compradores jóvenes
La nueva campaña TITAN de Nissan se aleja claramente del tono competitivo y serio que se suele utilizar en la publicidad de camiones, ya que la marca utiliza el humor para atraer a más compradores de Millennial y Generation X. Dos datos demográficos clave que TITAN tiene actualmente superan a los líderes de ventas del segmento1.
De acuerdo con los datos de ventas al menudeo de Strategic Vision, tanto los propietarios de media tonelada de TITAN como los propietarios de TITAN XD tienen edades medias entre tres y cuatro años más jóvenes que el promedio de la industria1. Los mismos datos revelan que TITAN tiene una mayor participación de compradores de Millennial que las dos placas de identificación más vendidas del segmento. Sin embargo, es con los compradores de la Generación X donde TITAN realmente supera los índices, con el 34 por ciento de las ventas de TITAN en este segmento demográfico - 10 puntos porcentuales por encima de la media del segmento.
"Con el paso de los años, la publicidad de camiones se ha convertido en una fórmula muy sofisticada con metal estampado, aplastamiento de rocas y batir el pecho", dijo Jeremy Tucker, vicepresidente de comunicaciones y medios de comunicación de marketing de Nissan North America. "Buscamos utilizar el humor para atraer a un grupo demográfico más joven de la marca Nissan. "No Lazy Horses" nos da la oportunidad de romper el molde y reforzar lo que TITAN tiene para ofrecer - el mejor caballo de fuerza estándar3, una garantía líder en su clase2 y un gran valor".
Como un jugador relativamente nuevo en el mercado de camiones, TITAN necesita destacar y buscar nuevos clientes en un segmento diverso y en crecimiento. Desde el lanzamiento del rediseñado TITAN en 2015, Nissan ha optado por acercarse al mercado de camiones de forma diferente.
Comenzó con el TITAN XD, una "nueva clase" de camionetas de tamaño completo con un exclusivo motor V8 Turbo Diesel Cummins® 5.0L V8 que se asienta en el "espacio blanco" de la industria entre los segmentos tradicionales de media tonelada y servicio pesado.
El año pasado, la compañía rompió el molde en la cobertura de garantía, ofreciendo la mejor garantía de 5 años/100,000 millas de parachoques a parachoques2, dos años y 64,000 millas más allá del competidor más cercano.
"TITAN es un camión serio que tiene razones muy serias por las cuales debe ser considerado por la gente que compra camionetas", dijo Billy Hayes, vicepresidente de la división, Trucks, LCV y South/Mountain Regions. "Pero eso no significa que no podamos divertirnos para transmitir el mensaje."
El Nissan TITAN está disponible en las salas de exposición de los concesionarios en tres configuraciones de cabina: Crew Cab, King Cab y Single Cab, y en cinco niveles de grado: S, SV, PRO-4X, SL y Platinum Reserve. TITAN también viene con muchas características populares como el sistema de canal Utili-track® Bed Channel System, que permite infinitas posibilidades de amarre, y un forro de cama aplicado en spray de fábrica. Con la potencia estándar más alta en la clase3 y la mejor garantía de camión de la industria2, TITAN no es un caballo perezoso.
- TITAN atrae a un mayor porcentaje de compradores de Millennial y Generación X1, continúa dirigiéndose a un comprador diferente y más joven con un enfoque humorístico y que capta la atención.
- La nueva y irreverente campaña introduce "No Lazy Horses" para dar a conocer la nueva línea de camionetas TITAN de Nissan a los clientes más jóvenes, según el tono publicitario tradicional de los camiones
- Nissan TITAN incorpora un motor de gasolina Endurance® V8 estándar de 390 caballos de fuerza y el mejor camión de América con 5 años/100.000 millas de garantía de parachoques a parachoques2.
- Los comerciales se emiten hoy en día y pueden verse en el canal YouTube de NissanUSA y en NissanUSA. com/NoLazyHorses
La nueva campaña TITAN de Nissan se aleja claramente del tono competitivo y serio que se suele utilizar en la publicidad de camiones, ya que la marca utiliza el humor para atraer a más compradores de Millennial y Generation X. Dos datos demográficos clave que TITAN tiene actualmente superan a los líderes de ventas del segmento1.
De acuerdo con los datos de ventas al menudeo de Strategic Vision, tanto los propietarios de media tonelada de TITAN como los propietarios de TITAN XD tienen edades medias entre tres y cuatro años más jóvenes que el promedio de la industria1. Los mismos datos revelan que TITAN tiene una mayor participación de compradores de Millennial que las dos placas de identificación más vendidas del segmento. Sin embargo, es con los compradores de la Generación X donde TITAN realmente supera los índices, con el 34 por ciento de las ventas de TITAN en este segmento demográfico - 10 puntos porcentuales por encima de la media del segmento.
"Con el paso de los años, la publicidad de camiones se ha convertido en una fórmula muy sofisticada con metal estampado, aplastamiento de rocas y batir el pecho", dijo Jeremy Tucker, vicepresidente de comunicaciones y medios de comunicación de marketing de Nissan North America. "Buscamos utilizar el humor para atraer a un grupo demográfico más joven de la marca Nissan. "No Lazy Horses" nos da la oportunidad de romper el molde y reforzar lo que TITAN tiene para ofrecer - el mejor caballo de fuerza estándar3, una garantía líder en su clase2 y un gran valor".
Como un jugador relativamente nuevo en el mercado de camiones, TITAN necesita destacar y buscar nuevos clientes en un segmento diverso y en crecimiento. Desde el lanzamiento del rediseñado TITAN en 2015, Nissan ha optado por acercarse al mercado de camiones de forma diferente.
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Comenzó con el TITAN XD, una "nueva clase" de camionetas de tamaño completo con un exclusivo motor V8 Turbo Diesel Cummins® 5.0L V8 que se asienta en el "espacio blanco" de la industria entre los segmentos tradicionales de media tonelada y servicio pesado.
El año pasado, la compañía rompió el molde en la cobertura de garantía, ofreciendo la mejor garantía de 5 años/100,000 millas de parachoques a parachoques2, dos años y 64,000 millas más allá del competidor más cercano.
"TITAN es un camión serio que tiene razones muy serias por las cuales debe ser considerado por la gente que compra camionetas", dijo Billy Hayes, vicepresidente de la división, Trucks, LCV y South/Mountain Regions. "Pero eso no significa que no podamos divertirnos para transmitir el mensaje."
El Nissan TITAN está disponible en las salas de exposición de los concesionarios en tres configuraciones de cabina: Crew Cab, King Cab y Single Cab, y en cinco niveles de grado: S, SV, PRO-4X, SL y Platinum Reserve. TITAN también viene con muchas características populares como el sistema de canal Utili-track® Bed Channel System, que permite infinitas posibilidades de amarre, y un forro de cama aplicado en spray de fábrica. Con la potencia estándar más alta en la clase3 y la mejor garantía de camión de la industria2, TITAN no es un caballo perezoso.
- Reclamación de Visión Estratégica basada en TITAN & TITAN XD desde octubre de 2016 hasta abril de 2017, para competidores oct. 2016 hasta enero de 2017 debido a su disponibilidad. TITAN media de edad para trabajos ligeros es de 53 a 57 años en la industria. TITAN XD edad media es de 50 años a la industria promedio de 53 años.
- Reclamación basada en años/kilometraje (lo que ocurra primero) cubierto bajo la cobertura básica de la Garantía Limitada para Vehículos Nuevos. Segmentación de recolección grande en el mercado y segmentación de recolección pequeña de Ward v. 2018 TITAN y TITAN XD. La cobertura básica de la Garantía Limitada para Vehículos Nuevos de Nissan excluye neumáticos, cobertura contra la corrosión y cobertura federal y de emisiones y defectos de California. Otros términos y condiciones también aplican. Consulte al distribuidor para obtener los detalles completos de la garantía. El reclamo de la garantía está vigente en el momento de la impresión.
- Segmentación de barrio. MY17 TITAN vs. MY17 Grandes competidores de la Clase Pick-up. Basado en caballos de fuerza estándar.
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