El futuro de Ford: evolucionando para volverse empresa más confiable de movilidad, diseño de vehículos Inteligentes para un mundo inteligente
El futuro de Ford: evolucionando para volverse empresa más confiable de movilidad, diseño de vehículos Inteligentes para un mundo inteligente
- Ford inicia un agresivo impulso de "fitness", re-basando las suposiciones de crecimiento de los ingresos y atacando los costos, mientras rediseñando las operaciones de la compañía para el éxito a largo plazo
- El capital se destinará a las regiones, productos y servicios con mayor potencial de crecimiento y rentabilidad; el cambio de producto requiere más camiones y SUV, menos turismos y menos turismos.
- Ford está acelerando el trabajo en vehículos inteligentes y conectados, incluyendo AVs y EVs y servicios digitales para prosperar en los sistemas operativos de transporte emergentes
Ford Motor Company está proporcionando hoy en día una actualización estratégica a los inversores, detallando planes para aprovechar las fortalezas de su producto único, su marca de confianza y su escala global para reenfocar y prosperar en un período de evolución y perturbación para la industria automotriz.
La presentación de los inversionistas sigue una inmersión profunda de cuatro meses en la estrategia de Ford y las operaciones de negocios dirigidas por el presidente y CEO Jim Hackett y el equipo de liderazgo senior de Ford. Hackett dijo que Ford mejorará su aptitud operativa, reorientará la asignación de capital y acelerará la introducción de vehículos y servicios inteligentes.
"Ford fue construido sobre la creencia de que la libertad de movimiento impulsa el progreso humano", dijo Hackett, quien se convirtió en presidente y CEO de Ford el 22 de mayo. "Es una creencia que siempre ha impulsado nuestra pasión para crear grandes coches y camiones. Y hoy, impulsa nuestro compromiso de convertirse en la compañía de movilidad más confiable del mundo, diseñando vehículos inteligentes para un mundo inteligente que ayude a las personas a moverse con mayor seguridad, confianza y libertad ".
Reiterando su objetivo a largo plazo de un 8 por ciento de margen operativo automotriz, Ford dice que abarcará los cambios tecnológicos profundos y la nueva competencia que golpea a la industria. Para entregar, la compañía está ampliando su alcance para incluir vehículos y servicios - todo diseñado alrededor de experiencias centradas en los humanos. La compañía aprovechará sus ventajas integrando hardware y software en dispositivos complejos, su probada habilidad para entregar escala y la confianza ligada a la marca Ford.
La presentación de los inversionistas sigue una inmersión profunda de cuatro meses en la estrategia de Ford y las operaciones de negocios dirigidas por el presidente y CEO Jim Hackett y el equipo de liderazgo senior de Ford. Hackett dijo que Ford mejorará su aptitud operativa, reorientará la asignación de capital y acelerará la introducción de vehículos y servicios inteligentes.
"Ford fue construido sobre la creencia de que la libertad de movimiento impulsa el progreso humano", dijo Hackett, quien se convirtió en presidente y CEO de Ford el 22 de mayo. "Es una creencia que siempre ha impulsado nuestra pasión para crear grandes coches y camiones. Y hoy, impulsa nuestro compromiso de convertirse en la compañía de movilidad más confiable del mundo, diseñando vehículos inteligentes para un mundo inteligente que ayude a las personas a moverse con mayor seguridad, confianza y libertad ".
Reiterando su objetivo a largo plazo de un 8 por ciento de margen operativo automotriz, Ford dice que abarcará los cambios tecnológicos profundos y la nueva competencia que golpea a la industria. Para entregar, la compañía está ampliando su alcance para incluir vehículos y servicios - todo diseñado alrededor de experiencias centradas en los humanos. La compañía aprovechará sus ventajas integrando hardware y software en dispositivos complejos, su probada habilidad para entregar escala y la confianza ligada a la marca Ford.
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Específicamente Ford quiere:
- Acelerar la introducción de los vehículos conectados, inteligentes y servicios que los clientes desean y valoran. Para 2019, el 100 por ciento de los nuevos vehículos de Ford de Estados Unidos se construirán con conectividad. La compañía tiene planes igualmente agresivos para China y otros mercados, ya que el 90 por ciento de los nuevos vehículos globales de Ford contarán con conectividad para 2020.
- Mejorar rápidamente la aptitud para reducir costos, liberar capital y financiar el crecimiento. Ford está atacando los costos, reduciendo el crecimiento del costo del automóvil en un 50 por ciento hasta el 2022. Como parte de esto, la compañía está apuntando $ 10 mil millones en incremental reducciones de costos de materiales. El equipo también está reduciendo los costos de ingeniería en $ 4 mil millones de los niveles planeados en los próximos cinco años, aumentando el uso de partes comunes en toda su línea de vehículos, reduciendo la complejidad de los pedidos y construyendo menos prototipos.
- Asignar capital donde Ford puede ganar enel futuro. Esto comienza con la compañía reasignando $ 7 mil millones de capital de autos a SUVs y camiones, incluyendo el Ranger y EcoSport en Norteamérica y el nuevo Bronco globalmente. Ford también tiene planes de construir la próxima generación de Focus for North America en China, ahorrando inversiones de capital y costos continuos. Además, Ford está reduciendo los gastos de capital del motor de combustión interna en un tercio y reasignando ese capital a la electrificación, además de la ya anunciada inversión de 4.500 millones de dólares.
- Adoptar asociaciones. Ford continuará aprovechando asociaciones, permanecerá activo en M & A y colaborará para acelerar la I + D. La compañía anunció recientemente que estaba explorando una alianza estratégica con Mahindra Group, ya que transforma su negocio en la India, y Zoyte con la intención de desarrollar una nueva línea de bajo costo todos los vehículos de pasajeros eléctricos en China. Cuando se trata de desarrollo de vehículos autónomos, la compañía anunció recientemente una relación con Lyft para trabajar hacia la comercialización y una colaboración con Domino's Pizza para investigar la experiencia del cliente de los servicios de entrega.
- Ampliar las oportunidades de ingresos de vehículos eléctricos. La compañía anunció recientemente un equipo dedicado de electrificación dentro de Ford, enfocado exclusivamente en crear un ecosistema de productos y servicios para vehículos eléctricos y las oportunidades únicas que ofrecen. Esto se basa en el compromiso anterior de Ford de entregar 13 nuevos vehículos eléctricos en los próximos cinco años, incluyendo híbrido F-150 híbrido, híbrido Mustang, híbrido plug-in de tránsito personalizado, híbrido de vehículo autónomo, sedán híbrido de policía de respuesta de Ford y un pequeño SUV.
"Cuando usted es una empresa de larga vida que ha tenido éxito durante varias décadas, la decisión de cambiar no es fácil - cultural o operacionalmente", dijo Hackett. "En última instancia, sin embargo, debemos aceptar las virtudes que nos trajeron el éxito durante el siglo pasado realmente no son garantía de éxito en el futuro".
Revitalización del desarrollo de productos, modernización de fábricas
Al mismo tiempo, Ford está rediseñando sus operaciones para competir mejor en esta era perturbadora.
Hackett cita como una plantilla el ejemplo de cómo la empresa reimaginó el nuevo 2015 F-150. Desde entonces, la Serie F ha ganado cuota de mercado y el precio medio de la transacción ha aumentado un 16 por ciento. Ha mejorado la economía de combustible y aumentó la capacidad de los clientes, gracias en parte a una reducción de peso de 700 libras que ayudó a hacer el F-150 contribuyente más positivo de la empresa a los estándares CAFE para el año modelo 2018. Además, el 90 por ciento del equipo de fabricación puede ser reutilizado para la próxima generación de F-150, reduciendo los futuros requerimientos de capital. Por último, la innovación en el aluminio y la ligera ponderación dará sus frutos en una amplia gama de camiones y SUV de Ford.
Otras prioridades son:
- Reducir las combinaciones ordenables de muchas placas de identificación, centrándose en lo que los clientes valoran más . Ya el equipo ha identificado una reducción de diez veces de combinaciones ordenables en la próxima generación de Escape y se está moviendo de aproximadamente 35.000 combinaciones en la generación actual de Fusion a 96 en la próxima generación.
- Repensar los procesos de desarrollo de productos e incorporar nuevas tecnologías. En los próximos cinco años, Ford tiene como objetivo reducir el tiempo de desarrollo de vehículos nuevos en un 20 por ciento, con nuevas herramientas y menos combinaciones ordenables. Mediante el uso de líneas de montaje virtuales, la compañía ha podido reducir el tiempo de cambio de modelo en un 25 por ciento.
- Rediseño de las fábricas de la empresa del futuro. Acelerar y escalar la impresión 3D, la robótica, las herramientas de realidad virtual y los grandes datos mejorará la logística y permitirá una huella de fabricación más eficiente.
"Creemos que Ford logrará su ventaja competitiva al enfocarse profundamente en nuestros clientes, ya sean conductores, jinetes o ciudades, y ahí es donde estamos jugando para ganar", dijo Hackett.
Factores de riesgo
Las declaraciones incluidas o incorporadas por referencia en este documento pueden constituir "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas se basan en expectativas, pronósticos y supuestos de nuestra administración e implican una serie de riesgos , incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los declarados, incluyendo, sin limitación:
- Bajar el volumen de ventas de la industria, particularmente en los Estados Unidos, Europa o China, debido a crisis financieras, recesión, eventos geopolíticos u otros factores;
- Una aceptación de mercado inferior a la anticipada de los productos o servicios nuevos o existentes de Ford, o el fracaso en lograr el crecimiento esperado;
- El mercado se aleja de las ventas de vehículos más grandes y rentables más allá de la suposición actual de planificación de Ford, particularmente en los Estados Unidos;
- Continúa o aumenta la competencia de precios como resultado del exceso de capacidad de la industria, fluctuaciones de la moneda u otros factores;
- Fluctuaciones en los tipos de cambio de la moneda extranjera, los precios de las materias primas y las tasas de interés;
- Efectos adversos resultantes de políticas económicas, geopolíticas, proteccionistas o de otros eventos;
- Paradas de trabajo en las instalaciones de Ford o proveedores u otras limitaciones de la producción (ya sea como resultado de conflictos laborales, desastres naturales o causados por el hombre, mercados de crédito ajustados u otros problemas financieros, restricciones o dificultades de producción u otros factores).
- Suministro de una sola fuente de componentes o materiales;
- Limitaciones laborales u otras restricciones a la capacidad de Ford para mantener una estructura de costos competitiva;
- Pérdidas sustanciales de pensiones y otros pasivos posteriores al ejercicio que deterioran la liquidez o la situación financiera;
- Experiencia económica y demográfica peor que la suya para planes de pensiones y otros planes de beneficios posteriores a la jubilación (por ejemplo, tasas de descuento o rendimientos de inversión);
- Restricción en el uso de los atributos fiscales de la legislación tributaria "cambio de propiedad";
- El descubrimiento de defectos en vehículos resultando en retrasos en lanzamientos de modelos nuevos, campañas de retiro o aumento de los costos de la garantía;
- Mayor seguridad, emisiones, economía de combustible u otras regulaciones que resulten en mayores costos, gastos en efectivo y / o restricciones de ventas;
- Litigios inusuales o significativos, investigaciones gubernamentales o publicidad adversa que surjan de supuestos defectos en productos, impactos ambientales percibidos o de otra manera;
- Efectos adversos sobre los resultados de una disminución o cese o recuperación de los incentivos gubernamentales relacionados con las inversiones;
- Riesgos de seguridad cibernética a sistemas operacionales, sistemas de seguridad o infraestructura propiedad de Ford, Ford Credit o un proveedor o proveedor de terceros;
- Incumplimiento por parte de las instituciones financieras de compromisos en virtud de facilidades de crédito y liquidez comprometidas;
- Incapacidad de Ford Credit para acceder a los mercados de deuda, titulización o derivados en todo el mundo a tasas competitivas o en cantidades suficientes, debido a rebajas de calificación crediticia, volatilidad del mercado, interrupción del mercado, requisitos regulatorios u otros factores;
- Pérdidas crediticias mayores a las esperadas, valores residuales inferiores a los previstos o volúmenes de retorno mayores a los esperados para vehículos arrendados;
- Aumento de la competencia de los bancos, instituciones financieras u otros terceros que buscan aumentar su participación en la financiación de vehículos Ford; y
- Regulaciones de crédito nuevas o aumentadas, regulaciones de protección de datos o de consumo, u otras regulaciones que resulten en mayores costos y / o restricciones financieras adicionales.
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