Goodyear introduce la tecnología Tire Airless en uso comercial
- Neumáticos disponibles exclusivamente en el modelo Bad Boy Mowers Outlaw XP
- Diseñado para eliminar planos y controles de presión de aire, aumentando el tiempo de funcionamiento
- El producto puede soportar cargas pesadas manteniendo una conducción suave y un mínimo desgarro de césped
The Goodyear Tire & Rubber Company ha lanzado una llanta de césped sin aire o neumática como solución para usuarios que desean un rendimiento sin preocupaciones.
El neumático está disponible como opción de actualización en el Outlaw XP de Bad Boy Mowers, un modelo de radio de giro cero, con disponibilidad prevista a principios de 2018.
La tecnología forma parte de la estrategia de la empresa para desarrollar tecnologías libres de mantenimiento para vehículos de pasajeros y comerciales, especialmente en las aplicaciones de flotas.
El lanzamiento comercial de este neumático para césped es un paso importante en nuestros esfuerzos por desarrollar la tecnología de neumáticos airless para una amplia gama de aplicaciones ", dijo Christopher Helsel, director de tecnología de Goodyear. A medida que miramos hacia un futuro en el que los vehículos autónomos y de paseo se conviertan en la corriente dominante, la demanda de neumáticos de menor mantenimiento y más duraderos continuará aumentando ".
Goodyear ha estado desarrollando tecnologías no neumáticas desde la década de 1970, cuando participó en el diseño de neumáticos para el Apollo de la NASA del vehículo lunar Apollo, y en los últimos años en el desarrollo de un neumático para futuras misiones a Marte.
TurfCommand Non-Pneumatic Tire |
Neumático no neumático TurfCommand
Para esta nueva aplicación, el Goodyear TurfCommand con tecnología DuraWeb es un accesorio opcional para el modelo premium de Bad Boy Mowers. La tecnología DuraWeb exclusiva de Goodyear ha estado en desarrollo durante los últimos años en el Centro de Innovación de la empresa en Akron, y se está fabricando en los EE. UU., exclusivamente para Bad Boy Mowers.
Los ingenieros y científicos de Goodyear incorporaron comentarios de estudios de campo que incluyeron los parques metropolitanos de Cleveland y comerciantes de cortacésped, como Beltz Lawn y Garden Equipment en Akron, Ohio, y el equipo de Bad Boy Mowers para crear un producto en beneficio del usuario final.
El neumático cuenta con una estructura de conexión termoplástica que proporciona una combinación única de rigidez y flexibilidad para soportar cargas pesadas mientras se mantiene una conducción suave y minimiza el desgarro del césped. Fue diseñado para deformar, absorber el impacto y crear una conducción suave cada vez.
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